CUSTOM ROM [Rom] AOSP Coolpad F1 8297W

Puedes leer 16 páginas de este hilo para ver las opiniones de la gente. Si no te es suficiente con eso, mal andamos...jejjej

Saludos

Ya, si me he leído la mayoría de los comentarios, pero aún así en lo de la batería y lo de la aplicación de cámara no veo una clara respuesta

Y las diferencias entre PURE AOSP y AOSP normal tampoco me han quedado claras. ¿Hay alguna o no?
 
Última edición:
Ya, si me he leído la mayoría de los comentarios, pero aún así en lo de la batería y lo de la aplicación de cámara no veo una clara respuesta

No estoy 100% seguro, pero la cámara de la del Coolpad solo la vas a poder tener en esa ROM, salvo que alguien la porte, que hasta ahora no he visto.

No importa porque este teléfono con otras cámaras saca buen rendimiento ya que las librerías son las correctas.

Si quieres mejoría en la fotografía instala el port del Huawei Honor 3X 4.4.2

La batería va bien, aguanta un montón, 6h de pantalla 1d y medio. Mejor en las 4.2 que en las 4.4, como pasa en todos los teléfonos que he probado (por más que google diga que kitkat iba a gastar menos recursos y por tanto cuidar más la batería).

Saludos
 
No estoy 100% seguro, pero la cámara de la del Coolpad solo la vas a poder tener en esa ROM, salvo que alguien la porte, que hasta ahora no he visto.

No importa porque este teléfono con otras cámaras saca buen rendimiento ya que las librerías son las correctas.

Si quieres mejoría en la fotografía instala el port del Huawei Honor 3X 4.4.2

La batería va bien, aguanta un montón, 6h de pantalla 1d y medio. Mejor en las 4.2 que en las 4.4, como pasa en todos los teléfonos que he probado (por más que google diga que kitkat iba a gastar menos recursos y por tanto cuidar más la batería).

Saludos

Muchas gracias por tu ayuda. ¿El port como se instalaría (soy algo novato en estas cosas)? ¿Tú tienes la AOSP o la PURE?
Saludos
 
Yo monto la de Huawei, es la que más me gusta, en particular por el tema de la cámara, pero he probado las tres en discusión.

El port de Huawei se instala igual que cualquier rom custom, desde recovery CWM/TWRP.

Saludos
Ah, vale, que pensaba que el port era algo externo a una rom, no que fuera una rom en sí.
¡Gracias![DOUBLEPOST=1414237371][/DOUBLEPOST]Hola, acabo de instalar esta ROM, de momento todo perfecto, la batería noto que va mejor y demás. Sin embargo, tengo algún problema con el wifi, aún diciendo que está conectado, es como si no estuviera. No me funciona. ¿Alguna solución?
 
Última edición:
Ah, vale, que pensaba que el port era algo externo a una rom, no que fuera una rom en sí.
¡Gracias![DOUBLEPOST=1414237371][/DOUBLEPOST]Hola, acabo de instalar esta ROM, de momento todo perfecto, la batería noto que va mejor y demás. Sin embargo, tengo algún problema con el wifi, aún diciendo que está conectado, es como si no estuviera. No me funciona. ¿Alguna solución?
Que raro. Haz todo de nuevo a ver
 
Hola, no puedo responder a la llamada sobre la tecla de mis auriculares (Ivery IS-1) . En otros móviles, auriculares trabajan normalmente, también, en Coolpad trabajan en el reproductor de la música, puedo reproducir o parar una canción, pero no puedo responder a las llamadas
 
Última edición:
Buenas, desde ayer por la noche los auriculares solo se me escuchan por el lado izquierdo (probado en 4 o 5 distintos)
Lo primero que he probado es la típica solución de bastoncillo con alcohol, pero nada, sigue solo funcionando por un lado, cuándo siempre había ido bien.
¿Os parece un tema de software o que se ha estropeado el conector 3.5?, ¿os ha pasado?. Gracias.
 
Buenas, desde ayer por la noche los auriculares solo se me escuchan por el lado izquierdo (probado en 4 o 5 distintos)
Lo primero que he probado es la típica solución de bastoncillo con alcohol, pero nada, sigue solo funcionando por un lado, cuándo siempre había ido bien.
¿Os parece un tema de software o que se ha estropeado el conector 3.5?, ¿os ha pasado?. Gracias.

Me autorespondo. Me acabo de dar cuenta que la clavija de 3.5 del cable auxiliar que tengo en el coche está doblada, por lo que seguro que ayer al conectarlo hice un mal movimiento y habrá deformado el conector del teléfono por dentro.
 
A alguien mas le pasa que cuando pinchas en un enlace de descarga desde el navegador se cierra la aplicación y no descarga? Veo que en esta versión respecto a la anterior han cambiado el navegador, me gusta mas este, pero lo del fallo de los enlaces de descarga es un fallo gordo. No obstante un gran trabajo.
Saludos
A mi tambien me pasa, hay alguna solucion? estoy desesperada :rage:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba