Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

Solamente una pregunta, no me funciona la camara trasera, la solucion es instalar AOSP_v5_1.zip sobre el AOSP_v5.zip o hacer una instalacion limpia del V5_1??

Saludos
 
Solamente una pregunta, no me funciona la camara trasera, la solucion es instalar AOSP_v5_1.zip sobre el AOSP_v5.zip o hacer una instalacion limpia del V5_1??

Saludos
Por lo que he leido, si te falla la cámara debes instalar la otra ROM y mejor hacerla limpia como cuando se instala cualquier ROM

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien me podría decir por que no me puedo bajar nada por MEGA ?. Se que da el círculo completado dentro de la nube sin ninguna actividad. Reviso el candado verde Mega limited de la barra de direcciones Web . En permisos ( datos d sitios y cookies) Mega. nz 3 permitidos, 0 bloqueados. Otros 0 y 0.
Permisos : solamente pop-ups bloqueados.
En conexión los dos candados en verde.
Me podéis ayudar Gracias
 
Hola, alguien me podría decir por que no me puedo bajar nada por MEGA ?. Se que da el círculo completado dentro de la nube sin ninguna actividad. Reviso el candado verde Mega limited de la barra de direcciones Web . En permisos ( datos d sitios y cookies) Mega. nz 3 permitidos, 0 bloqueados. Otros 0 y 0.
Permisos : solamente pop-ups bloqueados.
En conexión los dos candados en verde.
Me podéis ayudar Gracias
Que navegador utilizas el que trae por defecto o el firefox movil, porque yo desde firefox bajo que es un gusto y tienes la opcion del coplemento mega que te hace tenermas ancho de banda para descargar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba