Rom AOSP Xiaomi Note 2 MaSSopa Rom v5

la AOSP que usamos de base no lleva radio y no sirve ninguna app offline
 
He hencontrado un bug que al pasar antutu se reinicia y lo vuelves a pasar y va bien pero si apagas y enciendes el telefono de nuevo vuelve a pasar lo mismo.

Creo que si pasa con antutu puede pasar con alguna otra aplicacion.

Por lo demas es una buena rom sobre todo por librarse de miui aunque tengas que sacrificar mas de 2000 puntos en antutu respecto a miui 7.
 
También tengo random reboots.
Y también me pasó con la v4.
Será que instalé mal el recovery? usé la herramienta automática, y me instaló el twrp sin problemas.
pero tengo random reboots en ambas.
También los reboots ocurren cuando el dispositivo está muy caliente, pero se calienta muy rápido, nunca antes un movil me hizo eso.
Tengo la versión prime.
 
English to Spanish translation.


1. With v5.1, do I need to install the patch for auto brightness and deep sleep or has it already Been included?

2. Does vibrate work?

3. Does HDR work?


Traducción de inglés a español.

1. Con v5.1, ¿tengo que instalar el parche de brillo automático y el sueño profundo o ha ya sido incluidos?

2. vibrar trabajo?

3. ¿El trabajo HDR?





Help. Please respond

Ayuda. Por favor responde
 
Si hay que instalar los parches.
Si vibra
No HDR

HTCMDS
 
tambien tengo la duda si restauras todo de fabrica desde los ajustes tienes que volver a poner el parche? o este ya se queda integrado en el aosp?

Aprovecho para preguntar a los demas que tal la bateria?

Yo en comparacion con miui 7 he notado un par de horas menos de bateria..., quizas 3 y en stambi he notado que consume demasiado y eso que vengo de un energy sistem phone pro en el que en stambi no consumia nada con su penosa bateria de 2300 y me diraba de 24 a 36 horas tranquilamente con un uso normal..

Edito: Perdon que os abasalle a preguntas pero si actualize a miui 7, lo deje en root, le puse el recovery twrp, hice backup en sd externa desde este y puse la aosp v5; si quisiera volver a miui 7 por que van a actualizar a android 6 bastaria con restaurar desde el recovery haciendo previamente los wipes? tendria algun problema o deveria descargar la rom original de nuevo? es que no la quiero cagar ejeje
 
Última edición:
para restauarar desde una copia de recovery no es necesario ningun wipe
[DOUBLEPOST=1447664563][/DOUBLEPOST]y por android 6 ya puedes esperar....
 
para restauarar desde una copia de recovery no es necesario ningun wipe
[DOUBLEPOST=1447664563][/DOUBLEPOST]y por android 6 ya puedes esperar....

Claro que no lo voy a hacer ahora, esperare a que salga.... incluso a que lo testeen siempre y cuando xacin siga puliendo la aosp ya que como yo a muchos les pasa lo de los reinicios esporadicos aunque a mi es mas cuando se fuerza un poco el procesador... casi hace lo mismo que un pc con fuente de alimentacion mala y la bateria he visto un video de 2 minutos a 1080p de youtube y me ha bajado 10% de bateria cuando con el phone pro me bajaba un 1% o 2% recordando que tiene una bateria de 2300 muy normal no es.

No llegue a probar bien miui 7 asi que no se como irá pero en la aosp v5 una cosa es segura... esta lejos de ser estable y la bateria se la bebe.

Edito: Despues de congelarse costantemente en Google Earth, reiniciar y volver apasar y pasar y pasar resetearlo todo y ver que no se soluciona y que limita bastante el uso de la cpu ya que al sobrepasarlo pasa esto vuelvo a la ultima version miui de la pagina xiaomi.

Edito: terminado, TODO Solucionado.
 
Última edición:
Para los que tienen problemas con Antutu, yo reinstalé la versión v5 y desde entonces 0 problemas y con A better camera puedo activar el HDR sin ningún problema, comprobado tanto en el teléfono como pasado a un ordenador y se nota la diferencia al activar y desactivar el HDR al igual que la opción DRO de la App.
Lo digo mas que nada por si alguno se ha ido directo a la 5.1 por creer que es mas actual como le pasó a un amigo mio, yo la puse porque la cámara no me funcionaba bien, pero ahora con todos los wipes y format data me va de perlas. con gravitybox funcionando y al gusto personal tal y como la quería.

Saludos!!
 
Cómo puedo instalar v5 primero o instalar v5.1 directamente de MIUI

do i install v5 first or install v5.1 straight from MIUI
 
Poner rom en movil. Ir TwrP. Hacer wipes. Instalar rom. Es asi de sencillo
 
I understand how to install ROM. But do I install v5 then v5.1 or can I install v5.1 without installing v5?

Does LED notification work?

Entiendo cómo instalar ROM. Pero puedo instalar v5 entonces v5.1 o puedo instalar v5.1 sin necesidad de instalar v5?

El LED de trabajo de notificación?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba