ROM OFICIAL ROM BLUBOO Xtouch version: 12-01-2016

Pues en el mío he visto el rojo y el verde. Pero no he probado ninguna aplicación de led aun.
Pues estoy haciendo pruebas y no consigo ver el color rojo, pero estoy segurisimo de que antes, al cargar, se ponía en rojo. Muy poco iluminado, pero ahora solo consigo hacer funcionar el verde y azul. Que cosas mas raras...
 
Pues estoy haciendo pruebas y no consigo ver el color rojo, pero estoy segurisimo de que antes, al cargar, se ponía en rojo. Muy poco iluminado, pero ahora solo consigo hacer funcionar el verde y azul. Que cosas mas raras...
Ídem macho, yo estaba también convencido pero acabo de probar y nada. Se ve una luz roja muy muy (pero que muy) tenue. Instalando el led color tester lo pones en disco modelo y te saca todos los colores: como ya habéis dicho, verde, azul y cyan (azul claro).
Vaya historia que los blancos lo lleven ok y los azules no... Con la de azules que habrán vendido...
 
Pues no lo entiendo, mi pareja que es quien lo utiliza, con datos, uso normal en 4g hará sobre 4 horas de pantalla, y con wifi la última vez lo puso a cargar con un 15% y llevaba 4:50 minutos de pantalla, el brillo en automático. En el suyo funciona el led en todos los colores y es muy muy brillante. Es el modelo blanco, no se si tendrá que ver algo con el tema de que algunos no tienen todos los colores.
Saludos.
Pues creo que he descubierto q mi problema es el 3g-4g de los datos... Ayer lo puse a 2g y hoy llevo 1 hora de pantalla y aún esta por 76% de batería cuando ayer con este uso hubiera estado por debajo de 50 ya...
Lo más curioso es que estando con el WiFi gaste batería de datos si se supone que no los usa..
La verdad que no entiendo porque un mismo móvil tiene distintos tiempos de batería porque con 4g el de tu novia dura mucho y yo tengo q cambiar las redes.. Para comparar, soy de Yoigo y tengo la rom del móvil sin tocar, sólo actualizada a la del 30/11. Algo distinto en el de tu novia?
@avecilla tu sabes por qué me pasa esto y si hay alguna manera de mejorarlo? Es un engorro cuando estoy fuera de casa y quiero conectar un juego online tener que ir cambiando a 3g o 4g para poder jugar, o cuando tengo que navegar...
Si no hay solución no me queda otro remedio que hacer esto... Pero entonces me asusta si un día tengo que gastar el gps porque me parece que no durará nada :( e igual me quedo tirada lejos de casa y sin batería... Eso no me mola..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola, estoy probando una serie de configuraciones y de momento se mantiene, estable, esta con 4g, al final del día digo algo, sobre todo viene de los servicios de google.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues creo que he descubierto q mi problema es el 3g-4g de los datos... Ayer lo puse a 2g y hoy llevo 1 hora de pantalla y aún esta por 76% de batería cuando ayer con este uso hubiera estado por debajo de 50 ya...
Lo más curioso es que estando con el WiFi gaste batería de datos si se supone que no los usa..
La verdad que no entiendo porque un mismo móvil tiene distintos tiempos de batería porque con 4g el de tu novia dura mucho y yo tengo q cambiar las redes.. Para comparar, soy de Yoigo y tengo la rom del móvil sin tocar, sólo actualizada a la del 30/11. Algo distinto en el de tu novia?
@avecilla tu sabes por qué me pasa esto y si hay alguna manera de mejorarlo? Es un engorro cuando estoy fuera de casa y quiero conectar un juego online tener que ir cambiando a 3g o 4g para poder jugar, o cuando tengo que navegar...
Si no hay solución no me queda otro remedio que hacer esto... Pero entonces me asusta si un día tengo que gastar el gps porque me parece que no durará nada :( e igual me quedo tirada lejos de casa y sin batería... Eso no me mola..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Hola, pues ella lo utiliza con simyo, decretó de casa cuando está conectada al wifi lo tiene en 2g, sólo en 4g cuando sale de casa, supongo que se sobre entiende. Lleva la última rom que saltó por ota., le instale hace unos días el recovery twrp y lo hice root, pero nada más.
Saludos.
 
Hola, pues ella lo utiliza con simyo, decretó de casa cuando está conectada al wifi lo tiene en 2g, sólo en 4g cuando sale de casa, supongo que se sobre entiende. Lleva la última rom que saltó por ota., le instale hace unos días el recovery twrp y lo hice root, pero nada más.
Saludos.
Ok gracias por contestar! Me parece que lo dejaré así. Inconveniente tener que ir poniendo 4g al salir o jugar... Pero bueno prefiero eso a tener que estar cargándolo 2 veces al día... Mi única preocupación ahora será cuando ponga el gps cuando salga fuera pero bueno.. De momento muy contenta con el móvil a ver si me llega la funda q se me está borrando el imei de la pegatina trasera xD. A ver si sacan otra actualización y no tengo que ir cambiando la red.
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Pues creo que he descubierto q mi problema es el 3g-4g de los datos... Ayer lo puse a 2g y hoy llevo 1 hora de pantalla y aún esta por 76% de batería cuando ayer con este uso hubiera estado por debajo de 50 ya...
Lo más curioso es que estando con el WiFi gaste batería de datos si se supone que no los usa..
La verdad que no entiendo porque un mismo móvil tiene distintos tiempos de batería porque con 4g el de tu novia dura mucho y yo tengo q cambiar las redes.. Para comparar, soy de Yoigo y tengo la rom del móvil sin tocar, sólo actualizada a la del 30/11. Algo distinto en el de tu novia?
@avecilla tu sabes por qué me pasa esto y si hay alguna manera de mejorarlo? Es un engorro cuando estoy fuera de casa y quiero conectar un juego online tener que ir cambiando a 3g o 4g para poder jugar, o cuando tengo que navegar...
Si no hay solución no me queda otro remedio que hacer esto... Pero entonces me asusta si un día tengo que gastar el gps porque me parece que no durará nada :( e igual me quedo tirada lejos de casa y sin batería... Eso no me mola..

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Todo depende de lo que cada cual tenga instalado. Indudablemente en 4g siempre gastara mas que en 2g. Pero tendrás que revisar que aplicaciones quedan en segundo plano, sincronizando continuamente.
Yo tenia por ejemplo tapatalk sincronizando continuamente, lo quite y la batería mejoro.
Cada movil es un mundo, pero porque cada uno lleva una cosa diferente.
Estoy preparando esta ultima ROM, con algunas modificaciones. Ajustes en built.pro, lspeed en init.d, App para ajustar frecuencia de la CPU, root de serie, y dejar lo mínimo de google. Voy lento porque por problemas de familia no tengo todo el tiempo del mundo, pero espero que aunque sea poco algo mas de batería nos deje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Todo depende de lo que cada cual tenga instalado. Indudablemente en 4g siempre gastara mas que en 2g. Pero tendrás que revisar que aplicaciones quedan en segundo plano, sincronizando continuamente.
Yo tenia por ejemplo tapatalk sincronizando continuamente, lo quite y la batería mejoro.
Cada movil es un mundo, pero porque cada uno lleva una cosa diferente.
Estoy preparando esta ultima ROM, con algunas modificaciones. Ajustes en built.pro, lspeed en init.d, App para ajustar frecuencia de la CPU, root de serie, y dejar lo mínimo de google. Voy lento porque por problemas de familia no tengo todo el tiempo del mundo, pero espero que aunque sea poco algo mas de batería nos deje.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias! Sólo tengo el correo sincronizar a cada hora. El tapatalk lo tengo continuamente pero con 2g hoy los valores se mantienen bastante bien... Lo q me extraña es q con el WiFi no desactive los datos y no lo gaste... En mi anterior móvil lo hacía... No quería rootearlo ni nada pero si con la faena que estas haciendo consigue mejorar la batería con 4g me pensaré el hacerlo jeje. Y tranquilo con la rom! primero tus cosas y cuando puedas lo demás! Espero que no sean graves tus problemas.
Por cierto una mini duda. En la cámara hay alguna manera de desactivar el sonido del obturador? Estando el móvil en silencio y sin volumen multimedia sigue sonando y no veo la opción..
Y esta mañana he intentado instalar otra aplicación de la galería para tener opciones de carpetas y no me ha dejado :( me salía error 505 en 2 de las que he probado.
Gracias!!! A ver si entre todos logramos poner en vereda a este cacharrito que la verdad va de lujo! Ni un mínimo lag... Y para mi la cámara se ve bien. A lo mejor si amplias se ve como granulada pero siguen siendo mejor las fotos que en mi moto g 2013 o es que la pantalla las muestra preciosas! Aunque no soy de hacer muchas fotos y la verdad no me importa.
Saludos!!

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Hola,buscando he encontrado esta aplicación que hace lo siguiente:

  • Cambia a 2G cuando el WiFi está conectado.
  • Cambia a 2G cuando los datos están desactivados.
  • Si la pantalla está cierto tiempo apagada (configurable desde la app) se cambiará a 2G
  • Si la batería está por debajo de cierto porcentaje (configurable desde la app) cambiará al 2G
  • Opción para impedir la conexión a 2G si la red está siendo utilizada
  • Se puede reactivar el 3G una vez se activa la pantalla o se desbloquea.
  • Opción para deshabilitar los datos en el cambio 2G/3G
si no pasa nada o no pasa nada malo...y lo permiten pongo el enlace, yo la acabo de instalar y de momento hace lo que dice.
 
Hola,buscando he encontrado esta aplicación que hace lo siguiente:


  • Cambia a 2G cuando el WiFi está conectado.
    Cambia a 2G cuando los datos están desactivados.
    Si la pantalla está cierto tiempo apagada (configurable desde la app) se cambiará a 2G
    Si la batería está por debajo de cierto porcentaje (configurable desde la app) cambiará al 2G
    Opción para impedir la conexión a 2G si la red está siendo utilizada
    Se puede reactivar el 3G una vez se activa la pantalla o se desbloquea.
    Opción para deshabilitar los datos en el cambio 2G/3G
si no pasa nada o no pasa nada malo...y lo permiten pongo el enlace, yo la acabo de instalar y de momento hace lo que dice.
¿Como se llama la aplicación?
 
Hoy me ha saltado nueva actualización con fecha de 29/12/2015.
Parece que corrije varios bugs.
Estaba liado con la ROM, con lo que me fastidio el tema. Comienzo mejor con esta actualización.
La cámara no mejora, para mi que peor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba