CUSTOM ROM ROM CM 13 para Jiayu S3 By NiGeL

hola amigo gracias por la rom...pero sea meterla y ver que se va y se viene la cobertuta... y he probado con otros modem.. y sigue igual.. y pa colmo una smarband que tengo.. que con android 5.1 me sincronizaba perfectamente... pues kon esta rom 6.0 ... la busa en el bloton pero no la sincroniza... total que la quito y me quedo con la xtreme rom 2.4..... es una pena.. porque me me hubiera gustado terner mas duracion de bateria com esta rom... pero que se le va a hacer... cad jiayu es distinto y la verdad que con las aicp noe va bien mi movil con respecto a lo de la cobertura
 
En ningún momento he sido desagradable con el o has leído algún comentario en plan insulto?
No exageres lo que no hay.
A parte creo que es suficientemente adulto para contestar si cree que le falte el respeto. No hace falta que saltes tu en su defensa.

@Darkrevlis No es salir en su defensa o no, pero creo que si todos contestáramos habitualmente de la forma que lo has hecho tú antes igual habría gente que no querría preguntar, y este foro perdería el encanto que tiene.
Un saludo y perdon si te he ofendido, solo ha sido un consejo sin ninguna malicia.
Espero dar el tema por zanjado, que este hilo está para cosas mejores que discutir.
 
@chascoberto espero que mantengas el Jiayu S3 aunque sea a los solos efectos de entretenerte. El Xiaomi Note 3 pro es un pepino, pero seguro que no va a generar, año y medio después de su salida, lo que tu Jiayu.

Sobre lo que preguntas. Como es costumbre en las rom CM, tiene el root activable desde la rom. Perfectamente funcional, no se necesita instalar supersu. Aunque entiendo que muchos se puedan sentir más cómodos gestionando los permisos root desde supersu. Lo que si hay que tener claro es que hay que usar uno u otro, no los dos a la vez.

Saludos
Hola compañero, el Jiayu S3 no lo he abandonado, sólo lo dejé un poco de lado por el entusiasmo inicial con el Redmi Note, siempre he estado pendiente y leyendo todo lo referente al Jiayu en este fabuloso foro.
En cuanto a la rom instalé la V2 y debo decir que es muy buena, me ha gustado mucho, rápida y fluída. Lo único que no le encontré solución es la conexión a 4G, imposible, a pesar de haber cambiado los modems Aunt-lina y el de Nivu. De ninguna manera coje 4G, pero es sólo un detalle para lo buena que es la rom.
Gracias y Saludos.
 
Hola compañero, el Jiayu S3 no lo he abandonado, sólo lo dejé un poco de lado por el entusiasmo inicial con el Redmi Note, siempre he estado pendiente y leyendo todo lo referente al Jiayu en este fabuloso foro.
En cuanto a la rom instalé la V2 y debo decir que es muy buena, me ha gustado mucho, rápida y fluída. Lo único que no le encontré solución es la conexión a 4G, imposible, a pesar de haber cambiado los modems Aunt-lina y el de Nivu. De ninguna manera coje 4G, pero es sólo un detalle para lo buena que es la rom.
Gracias y Saludos.
Si compañero, ese apartado es lo más flojo de la Rom y no hubo mejoría de la V1 a la V2. Está V2 no parece tener nada nuevo que llame la atención.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Puedes explicar los pasos que has seguido para poder tener 4g?
Yo creo que el metodo mas eficaz es, sencillamente, tener paciencia y esperar dos o tres minuto tos.
Si tenemos cobertura real en 4g.....
En ajustes/tarjeta sim/ajustes de tarjeta sim1/tipo de red preferida/ seleccionamos lte....
Y esperamos, pues el primer cambio puede durar 3minutos sin señal....
Funciona...
Luego si cambiamos bandas pues mejir
 
Aquí van mis primeras impresiones tras dos días de uso:
1- La duración de la batería, he conseguido consumos de 6h de pantalla. De las mejores.
2- La Rom mas fluida y con menos fallos que hay en 6.0 (A mi parecer)
3- El audio sin tener ningún programa tipo Dolby o Vipper, se escucha mas alto que en otras rom.
4- La cámara muy normalita, y le doy mucha importancia a este punto, por lo que prefiero otras como las Miui v8, la Blisspop... (Pero claro, estas rom son de 5.0, y no 6.0)
En resumen muy buena rom, faltaría pulir pequeños detalles como la camera y poco mas, rom muy buena.
 
Aquí van mis primeras impresiones tras dos días de uso:
1- La duración de la batería, he conseguido consumos de 6h de pantalla. De las mejores.
2- La Rom mas fluida y con menos fallos que hay en 6.0 (A mi parecer)
3- El audio sin tener ningún programa tipo Dolby o Vipper, se escucha mas alto que en otras rom.
4- La cámara muy normalita, y le doy mucha importancia a este punto, por lo que prefiero otras como las Miui v8, la Blisspop... (Pero claro, estas rom son de 5.0, y no 6.0)
En resumen muy buena rom, faltaría pulir pequeños detalles como la camera y poco mas, rom muy buena.
Falta la opinión sobre cómo te va el 4g, la cobertura y si se te corta alguna llamada.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Falta la opinión sobre cómo te va el 4g, la cobertura y si se te corta alguna llamada.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
El 4G va bien, sin problemas, me va todo como en las 5.0 sin problemas y con buena cobertura. En llamadas tampoco he tenido fallos.
 
después de dos días con la actualización debo decir que lo mejor sin duda es el consumo,es sin duda alguna la que menos consume.
la cobertura normalita y para poner el 4G después de reinicio tengo que hacerlo de forma manual.
el Wifi es flojito por que mientras lo uso la cobertura cambia drásticamente de estar a tope o casi sin nada,pero no se corta.
la cámara es cierto que es normalita,pero para mi es secundario.
las llamadas en mi caso sin problemas de escucha y el que esta al otro lado del móvil también me recibe sin problemas.
gracias.saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba