CUSTOM ROM [ROM] CoinCity para Cubot GT99 (v 2.7 06-02-2014)

Afuuu soy el unico que le peta con gusto el gps ? No es que no localize nada , es que siempre me pone que estoy a unos 25 km de mi casa ... y encima en zona pija jajajaja. He probado http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/ y un archivo gps.conf de un post de este foro y nada. :frown:

Va a ser que te mandaron la version elitista del telefono. Yo de ti miraria si no lleva escrito Cubot One dentro jajajajajajaja.

Bromas aparte, no es la primera vez que oigo lo de conectar la wifi para que te situe mejor, aunque se supone que despues deberia tenerte localizado con metros de precision aunque lo apagues.
 
currazo , muchas gracias, eres una máquina. Voy a flashearla en mi cubot a ver si se me pasan los problemas de cobertura 3g, que ni quitando bandas ni nada.
 
Como ya tengo tranking de mi futuro GT99, una pregunta para coincity:

Tutorial PRE-Instalación:

Para que funcione correctamente (Root y Soporte Intit.d) es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool, en este mismo paso flashearemos tambien el Recovery CWM (por si aun no lo tenemos).

¿Puede instalarse la rom sin hacer el "flasheo" del boot desbloqueado?

Le tengo un miedo terrible al programa Flashtool que ya me ha dejado dos móviles chinos fritos (uno sobrevivió y el otro sigue muerto)
 
Como ya tengo tranking de mi futuro GT99, una pregunta para coincity:

Tutorial PRE-Instalación:

Para que funcione correctamente (Root y Soporte Intit.d) es necesario flashear un boot desbloqueado con Flash tool, en este mismo paso flashearemos tambien el Recovery CWM (por si aun no lo tenemos).

¿Puede instalarse la rom sin hacer el "flasheo" del boot desbloqueado?

Le tengo un miedo terrible al programa Flashtool que ya me ha dejado dos móviles chinos fritos (uno sobrevivió y el otro sigue muerto)

El flashtool solo te puede haber un brick si flasheas el preloader o el DSP (las dos primeras casillas)

Con esto no hay brick.

Si no lo haces no tendría soporte init.d y te provocará algunos FC
Y el root te puede dar fallos

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
El flashtool solo te puede haber un brick si flasheas el preloader o el DSP (las dos primeras casillas)

Con esto no hay brick.

Si no lo haces no tendría soporte init.d y te provocará algunos FC
Y el root te puede dar fallos

## Enviado desde mi pepino chino ##

tanto teléfono chino que al final habláis chino jaja todavía me queda un buen camino pa pillarlo to, se necesitaría un post "diccionario" pa entenderlo to ! (seria la po-ya)
 
El flashtool solo te puede haber un brick si flasheas el preloader o el DSP (las dos primeras casillas)

Con esto no hay brick.

Si no lo haces no tendría soporte init.d y te provocará algunos FC
Y el root te puede dar fallos

## Enviado desde mi pepino chino ##

Mi primer ladrillo - "Brick" = telefono pisapapeles lo hice intentando meter el recovery en un Jiayu G2L. Por eso mis precauciones, lei mucho previamente, pero está claro que no lo suficiente.

Recordaré bien lo de las dos primeras casillas, no marcarlas.

Para zepedro, no te preocupes, en todos los foros hay una jerga que se termina entendiendo poco a poco. Al principio todo parece inalcanzable, pero luego se va comprendiendo.

A mi me sigue pareciendo un arte lo de cocinar ROMs y no entiendo nada de nada de como se hacen. De todos modos hay tutoriales. El problema es que venía (y sigo teniendo un Neo V) al que le he hecho mil perrerías y sigue funcionando.

Mi segundo móvil chino el Jiayu G2 fue el que me destapó la triste experiencia de los pisapapeles, pero lo recuperé, ahora tengo el Bedove i5 de mi vecino como pisapapeles y estoy intentando recuperarlo.

Menudo rollo me ha salido.
 
Mi primer ladrillo - "Brick" = telefono pisapapeles lo hice intentando meter el recovery en un Jiayu G2L. Por eso mis precauciones, lei mucho previamente, pero está claro que no lo suficiente.

Recordaré bien lo de las dos primeras casillas, no marcarlas.

Para zepedro, no te preocupes, en todos los foros hay una jerga que se termina entendiendo poco a poco. Al principio todo parece inalcanzable, pero luego se va comprendiendo.

A mi me sigue pareciendo un arte lo de cocinar ROMs y no entiendo nada de nada de como se hacen. De todos modos hay tutoriales. El problema es que venía (y sigo teniendo un Neo V) al que le he hecho mil perrerías y sigue funcionando.

Mi segundo móvil chino el Jiayu G2 fue el que me destapó la triste experiencia de los pisapapeles, pero lo recuperé, ahora tengo el Bedove i5 de mi vecino como pisapapeles y estoy intentando recuperarlo.

Menudo rollo me ha salido.

Los chinos basados en mediatek son casi siempre recuperables de un brick.

Para no brickearlos desmarca siempre las 2 primeras casillas en flashtool

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Sabe alguien si se puede quitar lo iconitos de la barra estado de la alarma (que no ... desactivarla), otro que sale un usb (al conectar un usb ... logico :tonguewink:), y el de depuración usb habilitada. Debe ser una tonteria , pero por muchas busquedas que haga todo me sale referente a modificar lo iconos tipicos de bateria y red ..
 
Sabe alguien si se puede quitar lo iconitos de la barra estado de la alarma (que no ... desactivarla), otro que sale un usb (al conectar un usb ... logico :tonguewink:), y el de depuración usb habilitada. Debe ser una tonteria , pero por muchas busquedas que haga todo me sale referente a modificar lo iconos tipicos de bateria y red ..

El de depuración se quita en opciones de desarrollo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
No el Bedove, no hay manera de recuperarlo. Pero eso es tema de otro hilo. Veo que no hay muchos usuarios de ese móvil.

Si quieres le echo un ojo... Solo pierdes el envío, 4 o 5 eur

Por probar...

## Enviado desde mi pepino chino ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba