CUSTOM ROM Rom Color OS 2.0- Mod_Avecilla_v1 "Nueva versión ZIP"

Comentar algunos fallos que me he encontrado.

- Accesibilidad: Tengo el "tasker" y el "greenify" activados. Si pulso el boton central del telefono y cierro todas las aplicaciones recientes, se me desactivan lo que implican que el greenify no hiberne los programas, el tasker no he notado nada por ahora.

- Reiniciar: Se me ha quedado varias veces el movil congelado y he tenido que sacar la bateria. Todas las veces me ha pasado tras conectar unos Xiami Piston y usar los botones de los auriculares. El reproductor que uso es n7player.

- 3G: Si activo el wifi durante al menos 5 minutos, cuando desconecto la wifi, el 3G no se me activa, para que me funcione, tengo que marcar el 3G como desactivado, reiniciar y tras esto volver a activarlo.

-SIM: Si reinicio el telefono y tras un tiempo activo la segunda tarjeta sim, no me permite elegir la tarjeta desde la que quiero realizar la llamada (aunque en configuracion tengo marcado preguntar). Tengo que reiniciar el telefono con las dos SIM activas, y tras esto, sí me permite elegir la tarjeta desde la que llamar.

- Brújula: Si uso el google maps, veo que la brújula parece no funcionar correctamente, parece que rota sobre si misma o algo parecido, no sé si existe alguna forma de calibrarla.

Creo que no se me olvida nada...
 
Hola @bonethugs vuelve a reinstalar la rom, instala la version zip es mas sencillo, sigue los pasos que explica @avecilla al principio del hilo, el único bug sigue siendo el poner el volumen atope hay que bajar un punto, solo por altavoz, el resto muy bien. Supongo que tienes el TWRP.
 
Hola @bonethugs vuelve a reinstalar la rom, instala la version zip es mas sencillo, sigue los pasos que explica @avecilla al principio del hilo, el único bug sigue siendo el poner el volumen atope hay que bajar un punto, solo por altavoz, el resto muy bien. Supongo que tienes el TWRP.


Hola, ya he instalado la version zip la primera vez... ¿debería reinstalar?

Con respecto al recovery, si, tengo la TWRP.

Nadie a parte de mi tiene los mismos síntomas en su ColorOS?
 
Hola, ya he instalado la version zip la primera vez... ¿debería reinstalar?

Con respecto al recovery, si, tengo la TWRP.

Nadie a parte de mi tiene los mismos síntomas en su ColorOS?
En principio nadie a reportado nada de lo que comentas. piensa que es un port y no tiene que funcionar todo al 100%.
Los programas que citas , personalmente no los utilizo en ninguna rom o movil de los que llevo.
Sobre el tema de las tarjetas, no te puedo decir mucho, por si no lo sabes mi Coolpad F2 esta reparandose en china y las rom las preparo con uno que me dejarón con la pantalla medio cascada y no lo utilizo como movil de diario. ademas las pruebas las hago con una sola tarjeta.
Sobre la brujula, tienes la brujula de coolpad instalada y cuando la abres, creo que tienes que hacer unos movimientos en ocho para que se calibre. No note nada raro cuando la probe, siempre me posicionaba al missmo punto cuando la movia. En la rom de referencia no funciona, en esta la repare yo.

saludos
 
Hola, ya he instalado la version zip la primera vez... ¿debería reinstalar?

Con respecto al recovery, si, tengo la TWRP.

Nadie a parte de mi tiene los mismos síntomas en su ColorOS?
A mi me va bien con esta ROM.
No hay conflicto entre el 3g y el WiFi. De momento no se me ha reiniciado nunca y se calienta lo normal.
No tengo dos sim, así que no se que decirte.
En cuanto a la brújula , eso si. No me va bien, marca justo al revés.
No lo había comentado porque para mi no es relevante.
A mi me da que tienes que reinstalar, porque la ROM en si va bastante bien.
Espero haberte ayudado
 
Yo uso las dos sims, aunque sólo tengo contratados datos en una.
Te recomiendo instalar de cero pasando por la coolui y ya verás como te desaparecen los problemas
 
cuando la he instalado he hecho los pasos indicados.

Partía de coolui y he instalado la rom en formato zip.

Pero como veo que parece que nadie tiene los mismos sintomas la reinstalaré, para ver si soluciono, sobre todo el tema del wifi-3g que si es importante.

El de la brujula tambien, ya que si uso google maps cuando voy andando me indica la flecha en direccion contraria a la que voy andando y el mapa no se me ve correctamente.
 
Lo de la brujula puede que no vaya bien, ya te digo que no la he probado mucho y en la original no funciona.
 
Os ha salido a alguno esto cada vez que llamáis???
i.imgur.com_CZuWykk.jpg

Si le doy a ok se queda la llamada en segundo plano. Y si le doy a wait la verdad es q no lo he probado.... Pero creo que no se quitaba....
La verdad es que es un poco incordio:(
 
Os ha salido a alguno esto cada vez que llamáis???
i.imgur.com_CZuWykk.jpg

Si le doy a ok se queda la llamada en segundo plano. Y si le doy a wait la verdad es q no lo he probado.... Pero creo que no se quitaba....
La verdad es que es un poco incordio:(
Eso es la aplicacion que se encarga de la llamadas que se queda tostada, siento no utilizarlo de diario para probar, ya le echo un ojo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba