TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Gracias, gracias, graciassss. Por finnnnnnn...!!! Con esos últimos archivos que me pasaste lo conseguí! Eso si, luego tuve que darle a firmware /Upgrade y lo conseguí
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_4cac59ef2ce597291a8d15c530147896.jpg


ha sido mi Honor 3C[DOUBLEPOST=1409657528][/DOUBLEPOST]Y ahora? poner la 23? Y como se pone en ingles, porque yo de chino na de na...
 
Última edición por un moderador:
Gracias, gracias, graciassss. Por finnnnnnn...!!! Con esos últimos archivos que me pasaste lo conseguí! Eso si, luego tuve que darle a firmware /Upgrade y lo conseguí
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_02_4cac59ef2ce597291a8d15c530147896.jpg


ha sido mi Honor 3C[DOUBLEPOST=1409657528][/DOUBLEPOST]Y ahora? poner la 23? Y como se pone en ingles, porque yo de chino na de na...

Si quieres la oficial la v25 es la mejor.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@margal.r ahora te haces root e instalas mobileuncle, luego abres mobileuncle y cambias el recovery y luego ya con el recovery twrp pones la 23 o la 30 directamente, es la última versión
 
@margal.r ahora te haces root e instalas mobileuncle, luego abres mobileuncle y cambias el recovery y luego ya con el recovery twrp pones la 23 o la 30 directamente, es la última versión
Gracias @apa , yo también creo que esa es la opción mas rápida, aunque me da igual hacerlo mediante actualización por Update. Ahora mi problema mas acuciante (y tonto) es ponerlo en ingles... jajaja
 
@margal.r pues si esa es tu intención, en vez de instalar las miui con el recovery twrp puedes instalar la note.
De todas las formas, ahora tienes la opción updater pues por esta via mete la 23 multilenguaje de miui.eu y lo pones en español luego ya sigues.
Ahora te doy el enlace
 
@margal.r Con la v17 ya eres root por defecto. Pero antes de nada mete la v23 en la sd y reinicia en recovery. Instalala ya que te arregla el problema de los botones fisicos para entrar en recovery. Una vez instalada la v23 haces los pasos que dice @apa para cambiar recovery y meter una rom de las mias en la sd
 
@margal.r https://mega.co.nz/#!04QCQAIZ!eMZRkRDJyL5Cq1-9kfkvQ63WKCYwotyaJdQ6T18JTqg
es la 23 multilenguaje. La instalas y lo pones en español luego te haces root, mobileuncle, cambias recovery y cuando tengas el recovery twrp puedes hacer lo que quieras.[DOUBLEPOST=1409659373][/DOUBLEPOST]@margal.r cuando lo enciendes te debería haber dado la opción de chino-inglés. Reinicia y mira si te da esa opción.
Muchisimas gracias @apa , ahora mismo me la descargo. La pongo sin descomprimir en la sd y la instalo desde la apli de Update. OK

...Ya lo puse en ingles. En ajustes hay un icono con forma de teclado (en lugar de la "A" habitual), pulsé la primera opción y ahí estaban los idiomas. Que risas nos hemos echado mi marido y yo con las letras en chino
 
Muchisimas gracias @apa , ahora mismo me la descargo. La pongo sin descomprimir en la sd y la instalo desde la apli de Update. OK

...Ya lo puse en ingles. En ajustes hay un icono con forma de teclado (en lugar de la "A" habitual), pulsé la primera opción y ahí estaban los idiomas. Que risas nos hemos echado mi marido y yo con las letras en chino
Si es asi..mediante update y si no por recovery ya que puedes iniciar con esa rom por recovery sin problemas
 
@margal.r Con la v17 ya eres root por defecto. Pero antes de nada mete la v23 en la sd y reinicia en recovery. Instalala ya que te arregla el problema de los botones fisicos para entrar en recovery. Una vez instalada la v23 haces los pasos que dice @apa para cambiar recovery y meter una rom de las mias en la sd
Hola @Xancin , entiendo que reinicio en recobery desde Update, no?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba