TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tenia la rom 37 de miui.es, le instale este twrp para meterle una rom cocinada, no le hice ningun wipe e instale una rom de Xancin, hasta aqui todo ok, pero al arrancar el telefono con la nueva rom no paran de salirme mensajes "se ha detenido el proceso android.process.media" etc, le doy a aceptar y sale otro mensaje, total que no paran de salir mensajes y no puedo hacer nada, ni volver a ejecutar el uncletools para reiniciar en recovery y cargarle el backup que tenia de miui.es, sabeis alguna forma de arrancar este telefono en modo recovery para que pueda restaurara el back up con este TWRP ? lo he intentado arrancando con POWER+ VOLUMEN y solo salen letras chinas.
Muchas gracias
 
Buenas, a ver si me podeis hechar un cable, tenia la rom 37 de miui.es, le instale este twrp para meterle una rom cocinada, no le hice ningun wipe e instale una rom de Xancin, hasta aqui todo ok, pero al arrancar el telefono con la nueva rom no paran de salirme mensajes "se ha detenido el proceso android.process.media" etc, le doy a aceptar y sale otro mensaje, total que no paran de salir mensajes y no puedo hacer nada, ni volver a ejecutar el uncletools para reiniciar en recovery y cargarle el backup que tenia de miui.es, sabeis alguna forma de arrancar este telefono en modo recovery para que pueda restaurara el back up con este TWRP ? lo he intentado arrancando con POWER+ VOLUMEN y solo salen letras chinas.
Muchas gracias
Te movi el mensaje ya que aqui es el sitio para este tipo de preguntas. El problema que tu tienes es no leer lo que digo siempre...HACER LOS WIPE ya que si no haces los wipe te pasara lo que te pasó.
El chino como dices tu es el Factory Mode nada que ver con el recovery y muy peligroso andar ahi.
Y es dandole a power y volumen menos y te sale un menu y escoges recovery en ese menu dandole a volumen arriba,, para moverte en esas tres opciones con volumen abajo y para escoger la opcion volumen arriba. Pero acuerdate VOLUMEN ABAJO+ POWER
 
Te movi el mensaje ya que aqui es el sitio para este tipo de preguntas. El problema que tu tienes es no leer lo que digo siempre...HACER LOS WIPE ya que si no haces los wipe te pasara lo que te pasó.
El chino como dices tu es el Factory Mode nada que ver con el recovery y muy peligroso andar ahi.
Y es dandole a power y volumen menos y te sale un menu y escoges recovery en ese menu dandole a volumen arriba,, para moverte en esas tres opciones con volumen abajo y para escoger la opcion volumen arriba. Pero acuerdate VOLUMEN ABAJO+ POWER

Muchisimas gracias Xancin !!!

MIUI 37 reiniciado sin problemas voy a ver si puedo instalarle alguna rom de las tuyas, ayer lo intente con la Redrum abla pero no podia llamar ni recibir llamadas por ninguna de las 2 sims , a ver si hoy lo puedo instalar bien.
 
Después de conseguir meterle la Redrum a dos Note esta tarde, mi suegro (propietario de uno de los teléfonos) me pide que si se lo puedo dejar como estaba, es decir, con Miui v23. Serviría el mismo procedimiento seguido en el hilo de primeros pasos? Es decir, flashear la v17 con SPFT y después actualizar a posteriores? O hay alguna forma de no pasar por el FT? Gracias
 
@Xancin todavia no he probado los primeros pasos que me indicaste ya que ahora estoy trabajando fuera de casa y el terminal está allí.
Lo que si os quería comentar antes de empezar a" trastearle"......es que me Di cuenta que accedia al Recovery a traves del menú Update muy bien, PERO cuando lo hice con el terminal apagado pulsando Vol- + apagar el resultado era un menú en Chino y color azul.
Que puede ser?
 
que pulsas mal el volumen...en vez de como haces es al reves
 
al reves...si lo haces asi y te entra en Factory Mode es que lo haces al reves. Ese menu es peligrosillo nadar ahi ya que es el Factory Mode y no el recovery
 
Esta tarde intentaré hacer lo de " primeros pasos", donde encuentro para descargar la versión 23???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba