TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Era como te decía.? No te entraba en recovery con botones? Es que si lo arreglas es otra historia. Mucho mas comodo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todavia no lo he probado y si que comodo seria poder hacerlo todo o casi todo desde el movil sin tener que utilizar el pc (eso implica levantarse del sofa jejeje).

pd-porque no tengo portatil... bueno si pero mi hijo ya no me lo deja lol lol lol
 
@ffelisan todo esto es si eres root. y tienes play store. Descargas del play store, mobileuncle tools, lo abres y vas a copiar/restaurar IMEI y lo haces, después te descargas el recovery TWRP en el pc y lo pones en la sd. Desconectas el móvil del pc y vuelves a abrir mobileuncle y das en cambiar recovery y seleccionas el descargado en la sd, vuelves al menú de mobileuncle y das en reiniciar en recovery verás que ya sale el nuevo y desde aquí instalas la rom que te plazca. Puedes hacer un backup primero de la que tienes por si acaso si vas a instalar una rom miui de miu.es o miui.eu no hacen falta wipes. Si vas a instalar una rom de @Xancin das a wipe primero y cuando termine das en install seleccionas la rom e instalas cuando termine reboot sistem.
Claro antes tienes que descargarte la rom que quieras y ponerla en la sd .
TODO SI ERES ROOT Y TIENES PLAY STORE
Aquí tienes todo Enlace roto eliminado
Gracias a @Xancin
ESTO ES PARA LOS QUE RECIBIS EL MOVIL EN ESPAÑOL Y ROOT PERO SIN RECOVERY.
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan todo esto es si eres root. y tienes play store. Descargas del play store, mobileuncle tools, lo abres y vas a copiar/restaurar IMEI y lo haces, después te descargas el recovery TWRP en el pc y lo pones en la sd. Desconectas el móvil del pc y vuelves a abrir mobileuncle y das en cambiar recovery y seleccionas el descargado en la sd, vuelves al menú de mobileuncle y das en reiniciar en recovery verás que ya sale el nuevo y desde aquí instalas la rom que te plazca. Puedes hacer un backup primero de la que tienes por si acaso si vas a instalar una rom miui de miu.es o miui.eu no hacen falta wipes. Si vas a instalar una rom de @Xancin das a wipe primero y cuando termine das en install seleccionas la rom e instalas cuando termine reboot sistem.
Claro antes tienes que descargarte la rom que quieras y ponerla en la sd .
TODO SI ERES ROOT Y TIENES PLAY STORE
Aquí tienes todo Enlace roto eliminado
Gracias a @Xancin
Gracias en ello estaba ahora , todo en la sd e iba a probarlo de hacer asi.
He probado a entrar en recovery con los botones y me ha entrado en el menú de recovery-fastboot- normal y jejej los botones no van como explica el recovery van al revés. He probado pero no responde, ahora voy a probar desde MobileU.
 
Última edición por un moderador:
Gracias en ello estaba ahora , todo en la sd e iba a probarlo de hacer asi.
He probado a entrar en recovery con los botones y me ha entrado en el menú de recovery-fastboot- normal y jejej los botones no van como explica el recovery van al revés. He probado pero no responde, ahora voy a probar desde MobileU.
Eso se corrige con la 23...lo que te decia
 
@ffelisan Sí el problema está en que pensáis que teneís el recovery pero hemos repetido que con las roms que envían los chinos el recovery está, pero no responde y hay que cambiarle, tú por lo menos lo has recibido root y ya es mucho más fácil puesto que no hace falta flashtool
 
Aquí os dejo la rom 25 multilenguaje de miui.eu http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip la descargas y la guardas en el pc.
Ahora conectas el NOTE y la pones en la tarjeta sd. Desconectas el móvil del pc. Ahora vamos al escritorio del móvil dónde están todas las aplicaciones y buscas SYSTEM le das y aparecen otras carpetas das en UPDATER luego das en menú las tres rayitas de abajo en rojo y te aparece un menú das en install files y te aparecerá la rom que has descargado en la sd la actualizas y ya está. Reinicias el móvil, aparecerá en ingles vas a ajustes idioma y teclado (lenguage), y buscas español y lo aplicas y ya lo tienes en español.
ESTO ES PARA LOS QUE RECIBIS EL MÖVIL EN INGLES Y CHINO
 
Última edición:
Aquí os dejo la rom 25 multilenguaje de miui.eu http://media.celogeek.com/roms/andr..._multi_lcsh92_wet_jb9_WCDMA_25.0.0_jb-4.2.zip la descargas y la guardas en el pc.
Ahora conectas el NOTE y la pones en la tarjeta sd. Desconectas el móvil del pc. Ahora vamos al escritorio del móvil dónde están todas las aplicaciones y buscas SYSTEM le das y aparecen otras carpetas das en UPDATER luego das en menú las tres rayitas de abajo en rojo y te aparece un menú das en install files y te aparecerá la rom que has descargado en la sd la actualizas y ya está. Reinicias el móvil, aparecerá en ingles vas a ajustes idioma y teclado (lenguage), y buscas español y lo aplicas y ya lo tienes en español.
ESTO ES PARA LOS QUE RECIBIS EL MÖVIL EN INGLES Y CHINO
Hola teniendo la 23 multilenguaje se puede poner esta con el mismo procedimiento?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Si. Mientras no cambies el recovery. Instala como actualización.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias @xanxin no hay que hacer wipes?

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Si es actualización no. Pero bajate la española

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba