TUTORIAL ROM DE FABRICA Y PRIMEROS PASOS.

Las ventajas son que puedes cambiar el recovery para meter roms customizadas, acceder a zonas peligrosillas de tu movil y dejarlo ladrillo. Mejorar app que necesitan ser root para acceder a funciones especiales...
 
Una pregunta que a lo mejor es tonta pero no lo se... Se podría poner o saldrá la ultima versión de Android para nuestro Xiaomi Note?
 
Es un movil que se dejo de fabricar..o sea que lo dudo mucho. suerte que aun teneis bastantes roms...que si no.
 
Yo tengo un one plus one
 
Hola a todos! Me quedé encasquillada en el paso 2, al conectar el movil apagado, el flashtools no lo detectaba y no empezaba a cargarse la barra roja y luego la amarilla. Después de dos horas encontré este video de youtube: youtube. com/watch?v=YUeKrHOpCNc (separo el .com porque al ser mi primer post no me deja poner enlaces por si son spam) que enseña como instalar los drivers MTK en el ordenador. Lo hice, se me instalaron bien, y entonces el flashtools si me funcionó y pude tener la rom de fábrica.
Os lo digo por si hay alguien que tenga el mismo problema que yo tuve y le pudiese ayudar :blush:
 
En miui España o miui oficial. Pero ya te digo que la ultima que sacaron es la miui v37 y ya hace tiempo. Ya hace tiempo que no hacen nada para el
Si no fuese por este foro no habría ninguna ROM para el. Pero aquí hay mas de 70 a escoger
 
En miui España o miui oficial. Pero ya te digo que la ultima que sacaron es la miui v37 y ya hace tiempo. Ya hace tiempo que no hacen nada para el
Si no fuese por este foro no habría ninguna ROM para el. Pero aquí hay mas de 70 a escoger
Gracias compañero, pensaba que este modelo de terminal hacía poco tiempo que había salido al mercado, pero ya veo que lleva mucho tiempo, quizás demasiado, no se si he acertado con la compra del mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba