ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

No, iniciará la instalación, pero al reiniciar en el instalador, nos sale el TWRP, y no se instalará
Tiene que ser una actualización, preparada para subir por TWRP
y porque no hacer un backup de data desde twrp y instalar por edl?
Por probar... XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y es la developer global enserio? En la pagina de descargas de miui no está

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hoy he recibido el movil, venía con la rom 7.1.16 china/inglés, he probado por updater a actualizar a la developer 6.3.10 y 6.3.17, daba error de verificación y no instalaba. He podido actualizar por updater a la versión 6.3.24 developer china/inglés. Así me evito usar fastboot que viendo la cantidad de bricks que se están produciendo le tengo un miedo terrible al fastboot. Ahora a esperar el sms de confirmación para desbloquear el bootloader, lo pedí hace una semana, a ver si llega pronto.
 
Como se instala por Updater ? ,necesito que alguien me de los pasos a seguir , quiero instalar la 6.3.17 .
saludos
 
Como se instala por Updater ? ,necesito que alguien me de los pasos a seguir , quiero instalar la 6.3.17 .
saludos
Pues lo puedes hacer desde el mismo móvil, hay una aplicación que se llama así, updater, y entrando en ella, seleccionas el archivo zip de la rom que previamente has copiado a la raíz de la memoria del teléfono. La rom, una vez copiada en el teléfono la renombras a update.zip
 
@maple , las dejo como zip o descomprimo y meto ambas descomprimidad en la memoria ?, dime tambien como renombrarla, a la espera para darle caña.
saludos
 
Pues lo puedes hacer desde el mismo móvil, hay una aplicación que se llama así, updater, y entrando en ella, seleccionas el archivo zip de la rom que previamente has copiado a la raíz de la memoria del teléfono. La rom, una vez copiada en el teléfono la renombras a update.zip

Tienes enlace de la aplicacion ?, por que meterme en play store y ya me he descargado un par y no son lo que es, tengo un archivo updater zip pero no se como instalarla .
saludos
 
Tienes enlace de la aplicacion ?, por que meterme en play store y ya me he descargado un par y no son lo que es, tengo un archivo updater zip pero no se como instalarla .
saludos
Pero alma de cántaro!!
La aplicación viene instalada el el móvil, es la aplicación que hay de MIUI, para actualizar sus ROMs
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba