ROM OFICIAL Rom Desarrollador Global 6.3.10 Beta

No, iniciará la instalación, pero al reiniciar en el instalador, nos sale el TWRP, y no se instalará
Tiene que ser una actualización, preparada para subir por TWRP
y porque no hacer un backup de data desde twrp y instalar por edl?
Por probar... XD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Y es la developer global enserio? En la pagina de descargas de miui no está

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hoy he recibido el movil, venía con la rom 7.1.16 china/inglés, he probado por updater a actualizar a la developer 6.3.10 y 6.3.17, daba error de verificación y no instalaba. He podido actualizar por updater a la versión 6.3.24 developer china/inglés. Así me evito usar fastboot que viendo la cantidad de bricks que se están produciendo le tengo un miedo terrible al fastboot. Ahora a esperar el sms de confirmación para desbloquear el bootloader, lo pedí hace una semana, a ver si llega pronto.

Como se instala por Updater ? ,necesito que alguien me de los pasos a seguir , quiero instalar la 6.3.17 .
saludos

Como se instala por Updater ? ,necesito que alguien me de los pasos a seguir , quiero instalar la 6.3.17 .
saludos
Pues lo puedes hacer desde el mismo móvil, hay una aplicación que se llama así, updater, y entrando en ella, seleccionas el archivo zip de la rom que previamente has copiado a la raíz de la memoria del teléfono. La rom, una vez copiada en el teléfono la renombras a update.zip

@maple , las dejo como zip o descomprimo y meto ambas descomprimidad en la memoria ?, dime tambien como renombrarla, a la espera para darle caña.
saludos

Pues lo puedes hacer desde el mismo móvil, hay una aplicación que se llama así, updater, y entrando en ella, seleccionas el archivo zip de la rom que previamente has copiado a la raíz de la memoria del teléfono. La rom, una vez copiada en el teléfono la renombras a update.zip

Tienes enlace de la aplicacion ?, por que meterme en play store y ya me he descargado un par y no son lo que es, tengo un archivo updater zip pero no se como instalarla .
saludos

Tienes enlace de la aplicacion ?, por que meterme en play store y ya me he descargado un par y no son lo que es, tengo un archivo updater zip pero no se como instalarla .
saludos
Pero alma de cántaro!!
La aplicación viene instalada el el móvil, es la aplicación que hay de MIUI, para actualizar sus ROMs

Atrás