[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Alguien sabe que diferencias hay con la versión 0.1?
Ya la estoy descargando :blush:
Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix, he pedido en pandawill el H9500+ que despues de mucho leer creo q es de la marca feiteng, la pregunta es la siguiente, tu rom deberia de sevir para este terminal si no me equivoco?, por q parece ser q lo unico q cambia es la posicion del flash y los slot para las sims, espero me lo puedas confirmar o alguien q lo lo sepa, un saludo y gracias x currarte esta rom

Te recomiendo que no la instales por precaución. Primero escribe *#*#116#*#* y comprueba que el H9500+ posee los mismo componentes que la foto que adjunto, de lo contrario te expones a brickear el movil de forma irreparable.

Screenshot_2013-05-24-01-36-41.jpg

Screenshot_2013-05-24-01-36-41.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Te recomiendo que no la instales por precaución. Primero escribe *#*#116#*#* y comprueba que el H9500+ posee los mismo componentes que la foto que adjunto, de lo contrario te expones a brickear el movil de forma irreparable.

Screenshot_2013-05-24-01-36-41.jpg

Vale maestro muchas gracias x aclararlo, cuando me llegue revisarse lo q me dices, un saludo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

para meter la rom base se hace como cuando le instalas el clockwordmod y después ya se le méte la rom a través del recovery? si estoy equivocado decídmelo porfa
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Versión 0.1 todo ok.
He instalado el 0.2, pero no hay la barra de notificaciones en la parte superior, el fondo es todo negro y una presión larga en el botón "HOME", no hay aplicaciones recientes.
¿Por qué?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Porque la abra metió encima de la otra.
Te pone claro que tienes que poner la rom de serie y luego poner la versión v2,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

El mio coincide en caracteristicas . Yupiiii. Las características que no entran en el screenshot de darevix me pone esto:
MEMORY ROM 32 RAM 8
BAND 1+5 (2100+850)
Significa algo?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Porque la abra metió encima de la otra.
Te pone claro que tienes que poner la rom de serie y luego poner la versión v2,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Así lo hice prorpio!
He instalado el rom original con "flash tools", el 0.2 con CWM
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Inviato dal mio GT-H9500 con Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1369388417595.jpg
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Hola @darevix , como ya dije en el anterior post que escribi aqui estoy esperando un feiteng h9500+ y me encantaria poder probar tu rom aunque por lo que dijistes aun no sabes si en el h9500+ sera compatible tu rom por no saber si tiene los mismos componentes, he hablado con los chinos que me vendieron mi terminal y han subido ya a un servidor la rom del telefono que me viene de camino que aparte de lo que tenga de serie la rom del h9500+ esta viene ya pre rooteada, con el logo de samsung y galaxy s4 al encender el teléfono y algunas mejoras que según lo que me dijeron son las siguientes:

1. Deodex all applications, optimization the ram, let phone have more ram to use!
2. Into Sony Images video technology, the images and video more fluent and gorgeous.
3. Full rooted the phone, let you have the highest permissions to using phone.
4. Full V6 script optimization, Unprecedented smooth.
5. Newest Touchwize system, you understand:blush:)).
6. multiple b oot images.
7. Into full google service, you can use google play store, gmail, google maps, etc in the phone.

Pongo un video de una review del telefono que venden donde se puede apreciar como es la rom que trae de fabrica: http://v.youku.com/v_show/id_XNTU1NTcwNDIw.html

Pues para aportar mi granito de arena pongo aquí el enlace a esta rom por si te apeteciera estudiarla y ver si ambos modelos el h9500 y el h9500+ son compatibles entre si y por si te pudiera valer para mejorar algo tu rom. Aqui te pongo el enlace a la rom: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073

Un saludo y sigue asi que estas haciendo un trabajo magnifico
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

Lo intenté, pero no va como siempre: '(?
 
Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

¿alguien sabe que parte de la rom es el boot logo y si solo se puede flashear esa parte con el flash tool? Quiero ponerle al star n9500 de un amigo el boot logo de la rom que puse antes sin tocar el resto de rom ¿es posible?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba