[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.2 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500

@darevix

Por favor, dime dónde se puede descargar el rom oficial 20130510_e2006_v89_ht (not rooted)??
Me refiero a la rom oficial completo, no rom base.
Que usted puede hacer para cargar esta base rom?

Muchas gracias por todo!

Lo siento por el idioma, utilice el traductor de google.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

[Tutorial] Battery Calibration

lh5_ggpht_com_hWENhcKn7eWeCE29Uo8EcIn_6SpgkkXLxMZSDPYwlJ58VFyk3wOGGvI4s58p7B6BCxw_w705_.png



Esta aplicación sirve para calibrar la bateria de nuestro dispositivo android, luego de un cambio de rom.
La calibración es necesaria despues de flashear a una nueva ROM.
Lo que hace la aplicación es borrar el archivo de sistema batterystats.bin. El sistema operativo generara un archivo nuevo y limpio, por lo que cualquier información falsa de la ROM anterior se elimina.
Es recomendable pero no necesario, descargar 100% el dispositivo y luego cargar al máximo sin cortes.

El uso de esta aplicación es recomendable luego de haber cambiado o alterado su rom, y despues de finalizar toda la personalización del teléfono y las respectivas configuraciones.


>>>>>>> Recuerden que solo la pueden usar usuarios Root <<<<<<<


1- Primero tenemos que entrar en modo recovery, en la opción advance encontramos wipe battery stats (esto borra cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el uso del mismo batterycalibration, cambio de rom o simplemente alteración de la rom).

2- Luego de borrar la calibración recomiendo agotar la batería en su totalidad, luego de haber hecho eso enchufamos el teléfono con el cargador de pared (carga mas rápido que a través del USB lo he comprobado con un Samsung Galaxy Mini). Ademas la carga debe ser limpia, o sea sin interrupciones y preferiblemente con el teléfono apagado)

3- Al completar la carga al 100%, sin desconectar el cable del cargador, encendemos nuestro teléfono (si es que lo cargamos apagado) y abren la aplicación batterycalibration. Tocamos sobre el botón central, Permitimos la petición de superusuario, y sale el mensaje "Calibration succeeded!", tocamos en OK, desconectamos el cable del cargador y cerramos la aplicación.

¡Muy bien! has calibrado tu batería, de ahora en mas no necesitas de la aplicación, hasta hacer un cambio de ROM, o alguna modificación del sistema, o haber instalado muchas apps.
Es decir no debemos usarla mas que una vez, ya que esto alteraría nuestra calibración.

https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5uZW1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd

(Aporte) Go Power Master, el medidor perfecto de batería

Siempre comentamos lo mismo cuando hablamos de smartphones. Su batería es una de las cosas que más puntos negativos recibe en cualquier terminal. Todavía le queda mucho camino por recorrer al desarrollo de baterías de más larga duración y mayores prestaciones. Mientras tanto toca trampear con las aplicaciones y su gestión.

Go Power Master es una herramienta que se autodenomina profesional para la gestión de la batería. Y la verdad es que no podemos negar la profesionalidad. Trabajada hasta el más mínimo detalle Go Power Master es una auténtica navaja suiza del control del consumo.

Su organización por módulos de control la hacen casi infalible controlando el gasto de batería. Pantalla, radio, conexión… nada se le escapa gracias a este tipo de configuración modular. Evidentemente también controlará todas las aplicaciones en ejecución para que no tengamos problemas en detectar cualquier aplicación roba batería.

Pero sin duda una de las funciones que más me gustan y con la que de verdad disfruto es con las estadísticas completísimas y 100% fiables de este pequeño monstruo. Calcula de forma precisa el tiempo que nos queda de batería, con lo que podemos tener una estimación mejor del momento en que tenemos que tomar medidas duras para llegar con el teléfono vivo al final del día.

Y como de eso se trata también, de tener la batería controlada, podemos establecer porcentajes y tiempos estimados para que automáticamente entre en modo ahorro de energía y podamos estar más tranquilos de que aún tenemos un margen para conservar batería.

:blush:

https://market.android.com/details?...1bmNoZXJleC5nb3dpZGdldC5nb3Bvd2VybWFzdGVyIl0.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Lo siento no he visto la rom todavía. De todas formas ¿qué mejoras tiene el H9500+ respecto al modelo normal ?

De todas formas puedes teclear *#*#114#*#* y comprobar si el modelo de placa es:

board versión: Board_V5

Esto es lo que me pone cuando meto el codigo que tu me has puesto, por cierto las diferencias de hardware no se pero a simple vista son que el flash led esta debajo de la camara y que una de las sims es microsim.
:blush:
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

@marjalone muy bueno ese aporte, muchas gracias!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Aviso que el go power máster en el zp900 con mt6577 a mi me dio problemas. Lo use con un HTC ds y era genial

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola, a mi me pasa que cuando quiero conectar un móvil o un pc ala zona wifi del móvil, se conecta pero no entran en Internet.
Hay alguna solución?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola, tengo el Star N9500 comprado desde aqui :
http://digital-world-online.com/sta...-5-0-inch-ips-1280-720-hd-android-4-2-1gb-4gb
He instalado el recovery que viene en la primera pagina con la aplicacion mobileuncle pero al reiniciar en recovery no sale nada y se pone la pantalla rara luego entra normal. A que se debe eso?
Nota: he instalado verios recovery en otros moviles 6577 con el mobileuncle sin recurrir al flashtool

tienes que ser root , instala tambien el rom manager , para entra en recovery entra con boton de encendido y volumen + simultaniamente
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba