[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

alguien me dice como hacer unas capturas de pantalla en este móvil... es que he instalado un par de mods que dejan este movil, con esta rom, como un galaxy s4 (incluido el touchwiz del S4, mas ágil que los antiguos), y que a lo mejor les pueden llegar a gustar... si les gusta lo subo a mega y pongo las instrucciones...
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Botón encendido y volumen para abajo juntos dos segundos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Para poder acceder a las opciones de A-GPS y EPO vas a tener que entrar en el modo ingeniero, marcando *#*#3646633#*#* o mediante la aplicacion Mobileuncle Tools que se encuentra en la Play Store, una vez en el modo ingeniero buscas la pestaña que pone Location y le das a Location Based Service, ahi ya tienes las opciones de A-GPS y EPO.

Gracias. Lo he activado y ahora en el gps status veo los satelites descargados pero sigue sin coger satelites......

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Nada tios... no se que puede pasar.... si @darevix pone en la review que sin ningun problema... es q desde el modo ingeniero no quiero tocar nada porque no se si la cagaré....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola @darevix, en la oferta de hoy de pandawill varios usuarios hemos adquirido el modelo H9500+, ¿nos puedes confirmar, por favor, si tu ROM es 100% compatible nuestro modelo?

Lo siento pero al 100% no estoy seguro, ya que no tengo el telefóno para probarlo. Pero al instalar la rom mediante CWM no se jode nada, siempre puedes hacer un backup antes.

Nada tios... no se que puede pasar.... si @darevix pone en la review que sin ningun problema... es q desde el modo ingeniero no quiero tocar nada porque no se si la cagaré....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pero que es lo que falla ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Lo siento pero al 100% no estoy seguro, ya que no tengo el telefóno para probarlo. Pero al instalar la rom mediante CWM no se jode nada, siempre puedes hacer un backup antes.



Pero que es lo que falla ?

Hola @darevix pues que activo el gps y no me pilla satelites.... lo he dejado en la terreza y me lo he llevado por la calle y nada. He activado epo y a-gps y entonces en apps tipo gps status me salen los satelites q se han descargado pero no consigue cogerlos.... y me pasa exactamente lo mismo en los dos que pedi....

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

¿Alguien con un Feiteng H9500+ MTK6589 1GB RAM 5" 1280 x 720 que haya instalado esta ROM y me corrobore que el terminal arranca y funciona todo, por favor?
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

¿Alguien con un Feiteng H9500+ MTK6589 1GB RAM 5" 1280 x 720 que haya instalado esta ROM y me corrobore que el terminal arranca y funciona todo, por favor?


Yo la acabo de instalar y de momento ha arrancado pero no he probado mucho mas.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Noto cosas raras con la 0.3, en general el uso no va del todo mal, aunque el navegador lo noto menos fluido que con la de fabrica (que la el mio venia actualizado ya) , asi que le he pasado el antutu y he sacado solo 2300 puntos. Despues el whatsapp no es capaz de verificarse, dice que hay algun problema de conexion con lso sms pero es que tampoco puedo verificarlo por tlf. He probado poniendo la cpu siempre actuva a 1.2ghz y nada, voy a reiniciar a ver...
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pues nada, me vuelvo a la de fabrica que en mi caso no noto mejroa en la drx 0.3, menos puntos en antutu, menos fluidez en el navegador, por ejemplo cargando pagina de elmundo el scroll en la drx va mal mientras que en la otra va perfecto. Bateria y cobertura noto igual gasto y la misma perdida de cobertura en zona. En mi caso es la rom de fabrica ya actualizada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba