[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

A mi me a funcionado en mi star n9589

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenas Darevix siques con el tema de la rom,si es asin vas a lanzar alguna nueva version,gracias.
Hola @maikel1969, en ningún momento he dejado el desarrollo de la rom. Simplemente no tengo tiempo de escribir en el foro los dias de diario.
Estoy desarrollando roms para alguna tablet, e intentare añadir todas las mejoras que descubra en nuestro teléfono.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Y has probado el gps con datos y conduciendo?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Lo he probado y de momento me ha funcionado, lo único k me pasa es k a veces da un salto de ubicación y luego va al punto correcto, pero eso también me pasa con la ubicación por WiFi y por datos sin el gps puesto, por el resto, muy bien, me conecta en menos de 10 segundos, no pierde señal, y marca la velocidad clavada, probando con el control de crucero del coche.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola darevix...Puede contestar a mi pregunta? Dime cómo dispersar el procesador? bajo su propio riesgo. Agradecido
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola @darevix.
Ya somos dos con el movil que se activa sin contacto, con la sola cercania de los dedos y tambien los falla la camara principal pues sale la frontal por defecto incluso con otras apps de fotografia.
Podria ser falta de drivers o algo? :wtfsmilie:
Gracias por tu trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hola darevix...Puede contestar a mi pregunta? Dime cómo dispersar el procesador? bajo su propio riesgo. Agradecido
I'm sorry but the translation is very bad and does not understand your question, if you can ask the question in English.

Regards

Hola @darevix.
Ya somos dos con el movil que se activa sin contacto, con la sola cercania de los dedos y tambien los falla la camara principal pues sale la frontal por defecto incluso con otras apps de fotografia.
Podria ser falta de drivers o algo? :blush:
Gracias por tu trabajo.

Se te ha caido el telefono ? porque parece que tienes suelto el cable flex de la cámara trasera y el touchscreen.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

No. Nos vinieron asi de pandawill.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Hi darevix please add support overclocking.
Or tell me how I disperse feiteng h9500 mtk 6589 at your own risk.
I would be very grateful.
If something is wrong with my phone happen to you there is no responsibility.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenas noches, una pregunta,

Pillé el móvil hace unos días y la verdad es que muy bien, salvo por el volumen del altavoz, que es bastante discretito. Cuando te llaman, apenas te enteras. En mi afán de cacharrear, he estado tocando valores del modo ingeniero, y he probado con una aplicación que leí que era Volumen+. El caso es que no he mejorado nada, y tengo incluso la sensación de haberlo dejado peor de lo que estaba. El altavoz suena bajo, pero sin distorsión, y los cascos suenan bien de volumen pero super distorsionados.

Pregunto,

1. si flasheo de nuevo la ROM sin hacer los wipes, puedo volver a los valores por defecto? Cómo se podría hacer si no?
2. alguien ha conseguido subir el volumen del altavoz externo, ya sea con algún mod o con alguna aplicación?
3. La rom de stock actualizada de Feiteng soluciona algo de esto???

Es con diferencia, lo que menos me gusta del teléfono. En mi caso, con el GPS no he tenido ni un solo problema.

Gracias a todos

PD.- Darevix, muuuuuy buen trabajo. Mil gracias por el curro.
 
Re: [ROM] DRX v0.3 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

No. Nos vinieron asi de pandawill.

Entonces puede ser problema del transporte o incluso de un mal montaje.

Ahora desmonto el mio y te indico los cables flex que debes apretar.

Hi darevix please add support overclocking.
Or tell me how I disperse feiteng h9500 mtk 6589 at your own risk.
I would be very grateful.
If something is wrong with my phone happen to you there is no responsibility.

Sorry @TiresPin, but without the source code I can not compile a kernel with overclock. Also Mediatek does not allow you publish your code.

On the other hand it is possible to complete the code is in github and adapt to our telephone: https://github.com/varunchitre15/MT6589_kernel_source

But it would take a long time and effort, so I can not promise anything.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba