[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Pues te he hecho caso y la he instalado a saco, y ha ido de maravilla, es la primera vez que veo un instalador en una ROM me ha sorprendido gratamente.

Enhorabuena por el curro al creador, va de coña, falta probar gps
 
Hola Ivan.

Creo que tengo el mismo problema que tu con el gps del feiteng h9500+.

He quitado la bateria y la version es la V 2.0 viene justo debajo del imei. Si te sirve de referencia para tu version yo he recibido el movil esta semana, si no te importa pasa el link para actualizar el firmware de la 2.0.
 
Hola, Acabo de instalar la rom v0.4 en mi h9500+ de momento todo correcto, el gps lo probare despues ya os contare si ha mejorado gracias darevix!

hola ayer probe el gps, decir que los satelites los coge un poco mas rapido que antes, pero sigo teniendo el problema en que me localiza pero a la hora de moverme con el coche se le va la pinza y me va diciendo otras cosas. Ej: voy por una calle y entro en otra.. y se pierde el gps solo jajajaja es increible y luego al ratito despues por pasar esa calle me voelve a posicionar bien, Lo mejor de todo es que solo me funciono perfecto el dia que me llego a casa jajaja. ¿¿alguien sabe si es problema de gps o del mismo sistema operativo??? ¿Se puede hacer algo al respecto? gracias! :blush:
 
Hola Ivan.

Creo que tengo el mismo problema que tu con el gps del feiteng h9500+.

He quitado la bateria y la version es la V 2.0 viene justo debajo del imei. Si te sirve de referencia para tu version yo he recibido el movil esta semana, si no te importa pasa el link para actualizar el firmware de la 2.0.

A mi también me interesaría ese link
 
@ashvard y @Topeto este es el link Enlace roto eliminado pero lo que me dice el chino es que reinstale la ROM de la version orignal y el tema del GPS funcionara...................
Yo no me lo creo que funcione pero lo probare ahora estoy a la espera de que me diga como hacer la instalación con el programa que también viene SN_Write_tool_exe_v2.1228.0

Si alguien sabe como se hace??

saludos
 
Última edición por un moderador:
Siento tener que preguntar esto pero....como coño instalo el CWM? He seguido el tutorial y lo he realizado unas 5 veces paso a paso pero nada, al final del proceso el flashtool me lanza el circulito verde, pero arranco el movil con volumen- y power y me aparece el factory mode (entiendo que eso no es el CWM) Que hago mal? Mi H9500+ es la version con 8gb de rom.
 
siento tener que preguntar esto pero....como coño instalo el cwm? He seguido el tutorial y lo he realizado unas 5 veces paso a paso pero nada, al final del proceso el flashtool me lanza el circulito verde, pero arranco el movil con volumen- y power y me aparece el factory mode (entiendo que eso no es el cwm) que hago mal? Mi h9500+ es la version con 8gb de rom.


es volumen + mas power
 
Si tienes rooteado el telefono, prueba instalar la app mobileuncle...... copias el cwm a la raiz de la sd.. ojo no el zip.. sino el .img.... abres mobile uncle y veras una opcion de cambiar recovery..pulsas esa opcion.. detectara los recovery que tienes en la sd.. pinchas en el cmw... y reiniciara el movil con el cwn... Un saludo.
 
Si tienes rooteado el telefono, prueba instalar la app mobileuncle...... copias el cwm a la raiz de la sd.. ojo no el zip.. sino el .img.... abres mobile uncle y veras una opcion de cambiar recovery..pulsas esa opcion.. detectara los recovery que tienes en la sd.. pinchas en el cmw... y reiniciara el movil con el cwn... Un saludo.
gracias!! lo probaré. Ya os avisaré de como ha ido todo
 
por cierto... He instalado la v04 y todo como lo comentais. Me he leido todos los post del primero a este y no encuentro como reparar los imeis, ya he probado por el modo ingeniero y con la herramienta de SN_Write_tool_exe_v2.1240.0 Tool y no hay manera. Hice una instalacion limpia con todos sus wipes pero na de na. Gracias

Me contesto pero sin solucionarlo: He vuelto a poner la rom original que me aparece tambien sin los imei´s y los he podido poner sin problemas con el modo ingeniero. No se porque no me funciona con la v04
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba