[ROM] DRX v0.4 -JB 4.2.1 - Feiteng H9500 / Star N9500

Buenos días.

Tengo un problemilla.

He instalado el recovery perfectamente y con la combinación de teclas subir volumen y reiniciar me da las tres opciones.

Me coloco en la opción de recovery le doy a bajar volumen y se reinicia, si en vez de a bajar volumen le doy a la tecla de encender hace lo mismo, siempre se reinicia y no da las opciones de instalar nada.

Qué hago mal?

Tengo un H9500+ MTK6589 Quad core
 
Buenos días.

Tengo un problemilla.

He instalado el recovery perfectamente y con la combinación de teclas subir volumen y reiniciar me da las tres opciones.

Me coloco en la opción de recovery le doy a bajar volumen y se reinicia, si en vez de a bajar volumen le doy a la tecla de encender hace lo mismo, siempre se reinicia y no da las opciones de instalar nada.

Qué hago mal?

Tengo un H9500+ MTK6589 Quad core

Que recovery has instalado? como lo has instalado? seguro que es el del h9500?

si tienes el móvil rooteado, te recomiendo que lo instales atraves de mobileuncle.... guardas el .img del recovery en la raíz de la sd.. abres mobileuncle y en la opción de cambiar recovery.. eliges el de la sd y reinicia....
 
Pues si que es el del h9500

Ahora lo he hecho de tu forma mediante mobileuncle, dejando la img en la raiz y de nuevo se reinicia sin entrar en las opciones.

Yo tengo el H9500+ me puedes pasar la img a ver si la que estoy poniendo es mala por que me dice si quiero reiniciar en modo recovery le doy aceptar y se apaga y la pantalla se queda ahora en color gris claro he quitado la bateria y reinicia bien el terminal pero no en recovery
 
Pues si que es el del h9500

Ahora lo he hecho de tu forma mediante mobileuncle, dejando la img en la raiz y de nuevo se reinicia sin entrar en las opciones.

Yo tengo el H9500+ me puedes pasar la img a ver si la que estoy poniendo es mala por que me dice si quiero reiniciar en modo recovery le doy aceptar y se apaga y la pantalla se queda ahora en color gris claro he quitado la bateria y reinicia bien el terminal pero no en recovery

https://mega.co.nz/#!kMQ0hJpQ!a1DVEVEJHfhpbUyxvJ1zBA5sP_0IFge-GQ_YYYtNdeI

ahi tienes el recovery.img.... bájatelo e instalalo con mobileuncle... saludos.. ya me contarás
 
No hay manera, cuando me indica reiniciar en modo recovery le doy que si y se reinicia el movil

Pués me da a mí que tienes algo jodido el bootloader....... si te atreves puedes probar a instalar la rom stock desde flashtool.. pero antes haciéndole un format completo (incluido bootloader) e instalandola (le tienes que dar a donwload, si no no te va a dejar instalarla)....
 
Es increible he tenido todos los samsungs habidos y por haber a excepción del S4 original, les he cambiado de rom casi semanalmente y se me esta resistiendo un clon.

Es la leche.

Me puedes guiar paso a paso como hacerlo que al no entrar en recovery ya me pierdo. Pena que estos no se puedan actualizar mediante ODIN
 
Has flasheado alguna vez con flashtool?... es facil.. aunque un poco peligroso, hay casos de brickeos... sobre todo con este terminal.... puedes probar instalando el twrp para este móvil.. si es que existe
 
En este mismo hilo.... hay un enlace con las roms originales.. o prueba en needrom
 
El problema es que me da con flash tool DRAM failed cuando pasa la primera franja completa roja. Otra cosa que me acabo de dar cuenta no pone en el mobil H9500 sino B9500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba