[ROM] DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900

Re: [ROM] DRX v1.3 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Bueno lo primero muchas gracias por ayudarme a encontrar fallos, al final he corregido el problema con NovaLauncher.
En un rato terminaré de subir una actualización menor y no hace falta hacer ningún "wipe" si ya teneis la versión 1.3 o 1.3.1.

Muchas gracias darevix, ya he instalado la actualización y funciona a la perfección lo del color.

Un saludo
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Tras cuatro horas descargando la rom a "7 kbps" conseguí probar Lewa OS.
He tenido que modificar el instalador, ya que pide el recovery con idioma "chino" propio de Lewa. Pero al final conseguí instalarlo con CWM.

Como sospechaba es la rom stock del 12 de Septiembre sin ninguna optimización, nada de CyanogenMod, pero con el framework y el launcher propio de Lewa.
Solo tiene dos idiomas chino e inglés, aunque algunos de los textos solo se muestran en chino, como por ejemplo los widgets. Está llena de apps chinas y carece de Play Store (el icono te mete en una tienda china y no en la tienda de Google)
Para los que ya conozcáis MIUI o Lewa el diseño gráfico está muy cuidado pero por otro lado he notado poca fluidez y agilidad general. Además consumo de memoria es muy elevado, se percibe lentitud al abrir las aplicaciones.

Como resumen me parce un gran trabajo y hay que entender que es la primera versión.

Os adjunto alguna captura:

img706.imageshack.us_img706_4350_lewah.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Custom ROM v1 ICS 4.0.4 - para ZP900S y clónicos de 512MB

Hola pawa86 la cobertura de Pepephone funciona con la red de Vodafone y va de lujo.

Lo único que tienes que configurar es alguna cosas para que acceda a la red de datos:


  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  2. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
  3. Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
  4. Configuración > Más ... > Redes móviles > Quitamos "Pref. transf. GPRS"
  5. Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo NPA :
Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone"

Con estos ya debería ir la red 3G a toda leche :coool:

Buenas Darevix:
Mira tengo desde hoy el H9500 y desde primeros de semana el B92M y mi operador es Vodafone y con los dos al poquito de estar hablando se me corta la llamada. ¿Puede ser que este algo sin configurar parecido a esto que pones de pepephone?hasta ayer pense que el B92M estaba algo mal pero al comprobar que este tambien me ocurre ya no se de que puede ser. Muchas gracias de antemano por toda la información que has aportado en el post que es muy util, primero a ve rsi soluciono lo de las llamadas y luego a instalar tu version :wink:
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Darevix , he encontrado en un foro cómo cambiar el buid.prop de los teléfonos para que la play store nos deje descargar todo tipo de juegos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poder-descargar-todas-las-aplicaciones-del-Play-Store.16780, por cierto, no ni siquiera utilizar parcheadores como lucky patcher, que a mí no me sirvió para el modern combat 3.

Yo le he puesto un Nexus S a mi Hero 9500+ y va perfecto en todos los juegos que he metido, mucho más fluído de lo que he visto en algún video de internet, así que creo que es mérito tuyo por la magnífica ROM que has hecho.

La pregunta es ¿Se puede dejar modificado este valor al cocinar una ROM?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Como configuro la red vodafone para que f ncionen bien los datos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

¿Valia el recovery del primer post para la version de 1GB @darevix? No lo recuerdo.

Me autorespondo, si vale. Ya tengo el CWM flasheado.

Ya tengo la ROM flasheada despues de un susto como es normal en estas cosas, menos mal que uno ya esta acostumbrado. En el primer flasheo desde CWM, al reiniciar entro en un boot-loop y no arrancaba. Volvi a bajar la ROM y a flashear y todo correcto.
Eso si, sigo sin vibracion en el telefono. No entiendo nad, ayer cuando lo encendi por primera vez funcionaba correctamente. Estuve trasteando con el probando cosillas y tal, lo tipico configurando correos y demas y dejo de vibrar de repente. Lo achaque al nivel bajo de bateria pero no, hoy sigue igual y cambiando de ROM tambien.
¿Alguien conoce si desde el menu de ingeniero se puede hacer algo?
@darevix necesito una cosa que tu ROM no trae....no tiene aplicacion de correo, yo uso una cuenta de Exchange y sin esa aplicacion no se puede configurar.

Por cierto de todos los moviles que he tenido, este sin duda el mas facil de ponerle un recovery.

La vibracion ya esta arreglada mediante el metodo mas español. Unos golpecitos y funcionando xD.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola pawa86 para la próxima versión introduciré la aplicación "mail" y "exchange". Te adjunto este instalador CWM para que instales la aplicación "email" en la rom que ya tienes: email.zip

Como configuro la red vodafone para que f ncionen bien los datos

Buscando en google: Cómo configurar Internet en tu móvil

Darevix , he encontrado en un foro cómo cambiar el buid.prop de los teléfonos para que la play store nos deje descargar todo tipo de juegos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poder-descargar-todas-las-aplicaciones-del-Play-Store.16780, por cierto, no ni siquiera utilizar parcheadores como lucky patcher, que a mí no me sirvió para el modern combat 3.
En principio no existe ninguna restricción en el market para el ZP900, más allá de sus limitaciones de hardware.

Tanto "ro.product.model=" como "ro.build.fingerprint=" permiten reconocer el dispositivo y sus características de hardware: tamaño de pantalla, cpu, gpu, memoria, etc. Así se descargan las texturas, librerías y archivos de audio óptimos para este hardware. Por ejemplo el Nexus S tiene una pantalla de 800x480, gpu PowerVR SGX540, procesador mono núcleo Cortex A8.

Por ello no pongo en el build.prop la identificación de otro dispositivo. Aunque eso no quita que cada uno pueda hacer pruebas para poder instalar por ejemplo un juego con Tegra3.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues yo, con tu ROM no podía acceder al Modern Combat 3 en el play store, y aunque lo instalé a través de una APK que pillé por ahí, cuando tenía que bajarme los datos de gameloft , me dijo que mi dispositivo no era compatible. Sin embargo, fue cambiar el build.prop y ni un sólo problema. Creo que por un lado tenemos el problema de que aparezca o no en la play store y por otro el de que gameloft bloquea la descarga de datos adicionales a los terminales que no considera compatibles
 
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Pues yo, con tu ROM no podía acceder al Modern Combat 3 en el play store, y aunque lo instalé a través de una APK que pillé por ahí, cuando tenía que bajarme los datos de gameloft , me dijo que mi dispositivo no era compatible. Sin embargo, fue cambiar el build.prop y ni un sólo problema. Creo que por un lado tenemos el problema de que aparezca o no en la play store y por otro el de que gameloft bloquea la descarga de datos adicionales a los terminales que no considera compatibles
Hola [FONT=&amp]JJ Internauta[/FONT] no te quito la razón, simplemente estamos hablando de cosas diferentes.

Si público una ROM con la id falsificada y root, sería una bomba de relojería, ya que la PlayStore instalaría apks inadecuados para nuestro teléfono. Igual a ti y a mí no nos importa pero seguro que a mucha gente le dejarían de funcionarle bien ciertas aplicaciones, con sus consecuentes cuelgues. Por ello voy a intentar mantener lo más estable posible el desarrollo de la ROM.

Sobre las exclusividades de Gameloft como el Modern Combat 3, te doy toda la razón, es una estupidez mostrar en la PlayStore que no es compatible por los cuatro acuerdos que tengan con Samsung, HTC , LG, ....
Si quieres ver todas las apps de la PlayStore utiliza este archivo build.prop que acabo de modificar: build.prop
Te saldrán incluso mas aplicaciones que con la id del Nexus S. Solo tienes que pegarlo en la carpeta /system con el Solidexplorer.

Muchas gracias tio, que rapidez!!!
Por cierto @darevix noto que si no hago esto https://www.movilesdualsim.com/tema...clónicos.16576?p=136037&viewfull=1#post136037 en mi casa por ejemplo que tengo poca cobertura no me funcionan bien los datos. Claro con cada reinicio se pierde ese ajuste, no se si habra forma de dejarlo permanente.
Me parece de cojonudo el tweak pawa86, voy a investigar un poquito la configuración de EngineerMode.apk para establecerlo al arranque.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] DRX v1.3.1 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

Hola [FONT=&amp]JJ Internauta[/FONT] no te quito la razón, simplemente estamos hablando de cosas diferentes.

Si público una ROM con la id falsificada y root, sería una bomba de relojería, ya que la PlayStore instalaría apks inadecuados para nuestro teléfono. Igual a ti y a mí no nos importa pero seguro que a mucha gente le dejarían de funcionarle bien ciertas aplicaciones, con sus consecuentes cuelgues. Por ello voy a intentar mantener lo más estable posible el desarrollo de la ROM.

Sobre las exclusividades de Gameloft como el Modern Combat 3, te doy toda la razón, es una estupidez mostrar en la PlayStore que no es compatible por los cuatro acuerdos que tengan con Samsung, HTC , LG, ....
Si quieres ver todas las apps de la PlayStore utiliza este archivo build.prop que acabo de modificar: build.prop
Te saldrán incluso mas aplicaciones que con la id del Nexus S. Solo tienes que pegarlo en la carpeta /system con el Solidexplorer.


Me parece de cojonudo el tweak pawa86, voy a investigar un poquito la configuración de EngineerMode.apk para establecerlo al arranque.

Genial, me lo voy a descargar y a probar inmediatamente.

Yo no soy de jugar, la verdad, pero me gusta probar qué máquina tengo entre manos, sobre todo porque por algo más de la mitad de dinero que otros teléfonos de marca tenemos un terminal que los aplasta sin piedad. Me refiero al Sony Xperia Arc S, aunque reconozco que la cámara del Sony es una maravilla y en el Zopo el talón de Aquiles.
 
Re: [ROM] DRX v1.3.2 ICS 4.0.4 - para ZP900 y clonicos de 1GB y 512MB

hola darevix,yo tengo un problema.yo quiero instalar su ultima version del rom per no lo hice el root.que debo hacer?qual es el primero paso?cosa que tengo da instalar antes de poner la rom?Yo no entendia muy bien.

Gracias por todo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba