CUSTOM ROM Rom Español Amoi N828 apariencia Samsung S4

Tiode, ya instale tu rom. Todo perfecto. Gran trabajo. Muchas gracias. Solo un problema. No me llegan los sms de las llamadas perdidas, bueno, imagino que ningun sms. Como he visto que mencionas algo de un problema con los sms, me gustaria saber si sabes que ocurre. La rom la baje hace un par de dias, asi que no es la primera version que subiste.

gracias de nuevo y un saludo.
 
Tiode, ya instale tu rom. Todo perfecto. Gran trabajo. Muchas gracias. Solo un problema. No me llegan los sms de las llamadas perdidas, bueno, imagino que ningun sms. Como he visto que mencionas algo de un problema con los sms, me gustaria saber si sabes que ocurre. La rom la baje hace un par de dias, asi que no es la primera version que subiste.

gracias de nuevo y un saludo.

Mira que no sea algo de configuración, a mi me han llegado sms, solo 2 por eso.

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
me he descargado todo, he seguido los pasos al pie de la letra y cuando le doy a reboot, no me arranca... se salen unas letras en chino y no hace nada... NOOOOOOO que hago ahora..!!!!!!!!!!!!!!!!

por fa ayudaaaaaaaa
 
me he descargado todo, he seguido los pasos al pie de la letra y cuando le doy a reboot, no me arranca... se salen unas letras en chino y no hace nada... NOOOOOOO que hago ahora..!!!!!!!!!!!!!!!!

por fa ayudaaaaaaaa

La primera vez tarda en arrancar unos minutos, pero de momento no le habia dado problemas a nadie.
¿Has instalado el recovery?, ¿Te ha dado algun error al instalar la rom?

Saludos
 
sí, he instalado el mobiluncle y no parece que hubiera dado ningún problema al instalar el recovery.... y no, al instalar la rom no ha dado ningún mensaje de error... simplemente completada y reboot
 
sí, he instalado el mobiluncle y no parece que hubiera dado ningún problema al instalar el recovery.... y no, al instalar la rom no ha dado ningún mensaje de error... simplemente completada y reboot
¿Has hecho los wipes?, Prueba una cosa, sacale la bateria y espera unos segundos.
Vuelvela a poner y arrancas pulsando a la vez volumen - y el boton de encendido, con eso deberias entrar en recovery.
Haz los wipes y luego instala de nuevo la rom, acepta el fix root y deberia arrancarte bien. Tarda un poco eso si.
¿Las letras chinas es la animacion de inicio?
 
wipes hechos de nuevo y rom instalada.. pero cuando le doy a reboot no me sale el fix root, pero dice "No OS installed!! are you sure you wish to reboot?".... no me ha instalado el sistema operativo???? tengo el fichero zip N828-S4-ROM_by_Tiode... es el correcto????
 
Pues no te instala nada, ¿el recovery es el twrp recovery que puse?
¿Has hecho copia de seguridad de tu rom anterior?
El fichero es ese, mira que se te haya bajado bien, ocupa 319 megas.
 
si si...el recovery es el twrp que pusiste... y la rom que tengo es la que ocupa 319 megas... y no.. .no hice copia... grrr...... a ver si puedo bajarme otra o yo que se.. uffff.. que mal rollo... o hay alguna alternativa... que inútil soy...... debo ser al primero que no le va....
 
buah... muchas gracias... recuerda que te debo unas cañas.... seguro que la ROM tuya va de maravilla y es que soy un novato con esto de los móviles... pero esto no quedará aquí... seguiré intentado... y de nuevo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

bajando la oficial... pero mas y mas pruebas tengo que volver a hacer... ya te contaré...

Que tengas buena noche de Sábado...
 
Yo que he tenido la oficial y ahora la de @Tiode, y te aconsejo que esta última no dejes de instalarla porque va súper bien.

Nuestro amigo ha hecho un trabajo muy bueno
@Tiode, no hay posibilidad de portar la Rom S4 al N821?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba