[ROM HD7+] 2.3.6 Ice Cream Bread by hammy - ACTUALIZADA A v2.0

el viber o el skype lo descargo y lo instalo normalmente, luego clico en el icono y se comportan de manera distinta. El viber me pide el numero de telefono y cuando le doy a continuar me sale este mensaje de error: "La aplicación viber (proceso com,viber.voip) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo." "Forzar cierre o informe"
lo sigo intentando y siempre me sale lo mismo.
El skype una vez instalado y cuando le clico en el icono sale una pantalla blanca, por espacio de un segundo y vuelve a la ventana de las aplicaciones.
El viber lo use cuando estaba el telefono con la rom que traía de nuevo, pero el skype nunca llegue a instalarlo con esa rom, solo con la actual.
Mi telefono sólo tuvo instalada la rom que traía de nuevo y ésta, porque tengo miedo convertirlo en pisapapeles, pero con vuestras explicaciones poco a poco voy entendiendo el proceso de actualizar las rom.
Si se pudiera solucionar este problemilla quedaría perfecto, pues va de maravilla todo, lo que no sucedía antes.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 
A mi me pasaba lo mismo. El otro día encontré versiones anteriores que me funcionan.
Skype http://db.tt/wdNYiXw8
Viber http://db.tt/mZj3LydM
Ahora estoy con la 2.3.5. I.C.B. porque se me ralentizaba bastante con la 2.3.6 I.C.B. La verdad es que me va muy bien.
A ver si hay suerte.

El skype consegui que funcione bien. El viber va todo bien hasta la pantalla del codigo de activación, porque me dice que hay un error en el proceso de activación, pero no quiero molestaros más, con que me funcione el skype ya me doy por satisfecha.
Muchas, muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana.

Pd: Se me olvido decir que el skype solo me funciona como llamada, video llamada no funciona, me imagino que será normal que no funcione la video llamada.
 
El skype consegui que funcione bien. El viber va todo bien hasta la pantalla del codigo de activación, porque me dice que hay un error en el proceso de activación, pero no quiero molestaros más, con que me funcione el skype ya me doy por satisfecha.
Muchas, muchas gracias.
Saludos y buen fin de semana.

Pd: Se me olvido decir que el skype solo me funciona como llamada, video llamada no funciona, me imagino que será normal que no funcione la video llamada.

Si, el skype solo funciona con llamada.
En cuanto al Viber, he hecho la prueba a instalar del "Play Store" y, como a ti (a mi tb me pasaba), se me bloqueaba al solicitar el código de activación. He vuelto a instalar la versión del link y me funciona bien.
Siento que a ti no te funcione.
 
Pd: Se me olvido decir que el skype solo me funciona como llamada, video llamada no funciona, me imagino que será normal que no funcione la video llamada.

Si, eso es algo que sucedió siempre en nuestro telefono, la videoconferencia por skype no nos funciona, una pena. Me alegro que lo solucionases parcialmente. Saludos.
 
hammy, como siempre, un relojito. Me gusta el holo pero me quedo con el zeam, cuestión de costumbre... Saludos!
La verdad que pienso que el Zeam rinde mejor, por eso lo mantengo en la ROM, consume menos batería a mi parecer. Pero el Holo es muy vistoso, y más en un entorno basado en ICS, por eso lo incluyo. Tampoco va nada mal. Saludos.
 
wenas hammy me puedes desir como flashear esa rom por favor :s? soi medio novato
 
wenas hammy me puedes desir como flashear esa rom por favor :s? soi medio novato
En el primer post, hay un apartado que pone instalación, que te detalla los pasos a seguir. Para poder hacerlo necesitas tener un recovery válido para ello, que lo puedes obtener en el foro. Para poder cambiar el recovery necesitas ser root.

Si eres novato, lo mejor es que vayas al recopilatorio de @samarkanda, y empieces por el principio. Lo tienes AQUI.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
En el primer post, hay un apartado que pone instalación, que te detalla los pasos a seguir. Para poder hacerlo necesitas tener un recovery válido para ello, que lo puedes obtener en el foro. Para poder cambiar el recovery necesitas ser root.

Si eres novato, lo mejor es que vayas al recopilatorio de @samarkanda, y empieces por el principio. Lo tienes AQUI.

Saludos.

no se que habrá pasado pero ahora si me funciona a la perfeccion, para mi la mejor con hammyedu v1.2.3
gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba