[ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

En mi telefono simplemente no aparece la opcion de fecha automatica desde q actualice a 2.3.5. Ni con esta ultima ni con la rusa limpia. Donde miras tu la actualizacion automatica?porque en ajustes-fecha y hora no aparece. Saludos @pamaelta

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

Efectivamente, ese es mi problema. Desde que instal? la 2.3.5. no tengo la opci?n, por eso no la puedo desmarcar y por tanto no me deja acceder a Seleccionar zona horaria para cambiarla. Me pone la de China...
 
Última edición por un moderador:
Voy a investigar je je je

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Pero a mi si que me sale la opcion de cambiar la zona horaria en el menu que te dije... no se por que no te sale a ti

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk
 
He encontrado esto:

ACTION_DATE_ SETTINGS
Activity Action: Show settings to allow configuration
of date and time.
In some cases, a matching Activity may not exist,
so ensure you safeguard against this.
Input: Nothing.
Output: Nothing.
Constant Value: "android. settings.DATE_SETTINGS "

En la pagina de desarrollo:

http://developer.android.com/reference/android/provider/Settings.html#ACTION_DATE_SETTINGS

A ver si alguien con conocimientos nos puede indicar donde ubicar esto y si sirve :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Creo que lo tengo, a ver si lo puedo poner desde el pc que aqui es un lio ja ja ja

Aunque en el pc voy a 5Kb/s uha haaa haaa haaa


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Mi pc no arranca :( ja ja ja se me ha desenchufado y ahora no va :( como me haya cargado la BIOS me parto.

Bueno lo intento desde aqui. Tienes que ir a los archivos del sistema con el ROOT EXPLORER o similar.

Busca la carpeta DATA

Dentro hay otra carpeta DATA

Busca la carpeta COM.ANDROID.SETTINGS

Y dentro otra que se llama SHARED_PREFS

Ahora buscamos un archivo que se llama:

com.android.settings_preferences.xml

El mio contiene esto:

HTML:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="true"?>-<map> 
<boolean value="true" name="sound_effects"/>
 <boolean value="false" name="auto_time"/> 
<boolean value="true" name="24 hour"/> 
<boolean value="true" name="lock_sounds"/> 
<string name="date_format"/> 
<string name="vibrate">silent</string> 
<boolean value="true" name="haptic_feedback"/> 
<boolean value="true" name="dtmf_tone"/> 
<boolean value="true" name="power_sounds"/> 
</map>

Donde dice:

<boolean name="24 hour" value="true">
HTML:
<boolean value="false" name="auto_time"/>

Deberia decir:

<boolean name="24 hour" value="false">
HTML:
<boolean value="true" name="auto_time"/>

No se si tienes ese archivo, o si te dejara cambiar algo. Si se, que segun marque la casilla en AJUSTES-> FECHA Y HORA se activa o desactiva en este archivo.

Si no tienes este archivo, que alguno de los que tiene tu ROM te lo pase y lo copias en la microSD y de ahi a la ruta que te he dado con el ROOT EXPLORER.

Los permisos del archivo son: lectura y escritura para ''user'' y ''group''

Espero que te sirva :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk</boolean></boolean>
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Resulta que no puedo poner codigo desde el Tapatalk (o no se hacerlo je je je)

Por si se vuelve a borrar te pongo 2 capturas, una con el contenido del archivo y la otra con los permisos que tiene para Android:

Contenido:
Ver el adjunto 1981

Permisos:

Ver el adjunto 1982
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Sobre la hora hay una explicaci?n muy buena respecto a los servidores NTP en http://bulma.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1947

Tambi?n pod?is tirar de los NTP de rediris para no sobrecargar el stratum1 del Real Observatorio de la Armada. La lista est? en: http://www.rediris.es/ntp/drafts/ Yo llevo a?os usando el de Zaragoza sin problemas. Si quer?is cambiarlo para que os funcione en Windows, ten?is que modificar la entrada del registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\DateTime\Servers para quitar los de microsoft y poner los locales que quer?is. Luego a configurar en el reloj.

El fichero hosts para evitar par?sitos indeseados yo siempre lo saco de: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm El truco funciona en Linux, Windows y por lo que parece tambi?n en android. Metes el contenido del .zip al final de tu fichero de hosts (ojo no tengas ya un troyano, comprueba el contenido por si acaso) y te desaparecen casi todas las propagandas no deseadas (y las deseadas tambi?n).

Saludetes!

En Windows 7 con meter la IP desde el reloj nos vale, no hay que tocar el registro para nada :wink: muy buena info aunque ya tenia un archivo de estos lo probare a ver que tal va :wink:
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Alguien que tuviera un problema de precision con el gps ha probado si esto lo arregla?

https://www.movilesdualsim.com/tema...alSim_Blue_v-1-0?p=58246&viewfull=1#post58246

Yo he metido el archivo donde dice, le he metido los mismos permisos que el original y no me conecta el GPS.

Pues a mi con 1.0 me encontraba sat?lites, tardaba unos segundos pero ahora con la 1.1 no me detecta sat?lites no lo entiendo.
Hammy cuando dices "
El gps encuentra satelites en 10s. Probar esto en modo ingeniero, en el apartado YGPS." No encuentro esa parte de la configuraci?n, que esta en ajustes, ubicaci?n? o te refieres una vez dentro del navegador?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Yo he creado un archivo gps.conf con ese codigo, le he dado los permisos que ten?a el antiguo, el cual no lo he borrado sino k lo he renombrado por si me hac?a falta en el caso de que el nuevo no funcionase, y lo he metido en la carpeta indicada. Y por ahora me funciona de maravilla, me conecta los sat?lites m?s r?pido pero a falta de utilizar oruxmaps no puedo decirte si la precisi?n es adecuada.
Espero haberte ayudado
 
Re: [NUEVA ROM HD7+/ PRO] H.S.V._DualSim_Blue_v.1.0

Me he tomado la libertad de modificar el archivo hosts al dia de hoy.
Modificando la recursi?n a localhost por un apunte a la direcci?n falsa 255.255.255.0 , para evitar problemas con servidores y otros programas, seg?n las buenas costumbres :coool:

tan solo lo teneis que copiar a la carpeta /system/etc sustituyendo al actual. (el viejo lo podeis simplemente renombrar)

http://dl.dropbox.com/u/1493148/hosts
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba