[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

A mi se me plantea una duda retomando mi caso desde el inicio, compro dos moviles de la casita hero h7300 o HD7+ B, me llegan al tiempo y procedo a realizar todos los pasos desde el inicio y sin problemas. El de mi hermano por desgracia sufre una caida tan brutal que se decide comprar otro, es cierto que el primer store ya no dispone por ALIEXPRESS y busco otro, solicitando el mismo movil y me llega el de la casita nuevamente, lo que pensaba que podria ser el error, es porque me puse a rootearlo, pero con la tarjeta SD del mio ya que al tener mi hermano la suya, el movil se habia pedido sin SD,hice todos los pasos y tras los wipe intente instalar la rom que tenia mas actual vietnamita, viendo que me daba error, probe con otra rom del foro en este caso la MDS BLUE 3, pensando que podria tener la SD algun registro por ser la ya instalada en el mio y ni una, ni la otra. Al leer el link https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-(A)-y-HD7-(B).10206?p=74572#post74572 Puedo decir que efectivamente debe de haber cambios internos pero que externos no se aprecian ya que de los que he hablado todos llevan la casita.
Espero haber podido ayudar en algo
 
Última edición por un moderador:
A mi se me plantea una duda retomando mi caso desde el inicio, compro dos moviles de la casita hero h7300 o HD7+ B, me llegan al tiempo y procedo a realizar todos los pasos desde el inicio y sin problemas. El de mi hermano por desgracia sufre una caida tan brutal que se decide comprar otro, es cierto que el primer store ya no dispone por ALIEXPRESS y busco otro, solicitando el mismo movil y me llega el de la casita nuevamente, lo que pensaba que podria ser el error, es porque me puse a rootearlo, pero con la tarjeta SD del mio ya que al tener mi hermano la suya, el movil se habia pedido sin SD,hice todos los pasos y tras los wipe intente instalar la rom que tenia mas actual vietnamita, viendo que me daba error, probe con otra rom del foro en este caso la MDS BLUE 3, pensando que podria tener la SD algun registro por ser la ya instalada en el mio y ni una, ni la otra. Al leer el link https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-(A)-y-HD7-(B).10206?p=74572#post74572 Puedo decir que efectivamente debe de haber cambios internos pero que externos no se aprecian ya que de los que he hablado todos llevan la casita.
Espero haber podido ayudar en algo


Esto confirma las sospechas de franja de tiempo con HD7s con casita tanto A como B.

Visto lo cual solo se puede estar seguro de si se tiene uno o el otro probando a usar el recovery antiguo, si no se puede entonces es un B.

En ese caso probar el parche que he hecho con cualquier ROM que querais y exponed en el hilo del parche vuestros resultados.
 
Última edición por un moderador:
Pueden colocar esta ROOM original pero en UPDATE para instalar directamente desde el recovery que lo de flashear por cable no me gusta mucho...mi Telefono es el que permite instalar sin problemas desde el recovery...
 
Pueden colocar esta ROOM original pero en UPDATE para instalar directamente desde el recovery que lo de flashear por cable no me gusta mucho...mi Telefono es el que permite instalar sin problemas desde el recovery...

Hombre, por poder podríamos intentarlo, pero el caso es que esta rom es para dejar el teléfono como recién salido de fábrica, con el objeto de devolverlo a la tienda, ya que cualquiera de las roms cocinadas le da mil vueltas a ésta y las puedes meter desde le recovery.
 
Oye @eduardomo, ahora que te has hecho amiguete del Edison, así como quien no quiere la cosa, como si se te acabase de ocurrir, cosa tuya, y que no se ha dicho en el foro nada de nada...
¿¿¿¿¿¿¿¿Puedes decirle, que narices pasa con el GPS????????

Sé que el tuyo funciona, pero después de ver caer al Barça ayer, si supiese lo del GPS ya sería la reo..t..a.

P.D. Seguro que mañana leo este post cuando palme el Madrid y lo edito :omg:.

Un saludo

@eduardomo, ¿has comentado algo con Edison de lo del GPS? y...ya por pedir.....¿podrías pedirle alguna rom actualizada del B63M?

@samarkanda, ¡que pena lo del Madrid! ¡ocasión inmejorable para ganar la 10!
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, ¡que pena lo del Madrid! ¡ocasión inmejorable para ganar la 10!

Vaya por Dios, digo: nada que no me lo recuerda nadie ...

Al menos el Aleti (léase Aleti no Athletic) llegó a la final y puede ganar otro título. Pero vamos, que es como quedar campeón de segunda división (como el Deportivo). Eso sí, de la segunda división europea, eh @LEONINO?.

Este año con la Liga y que el Guadalajara no baje a 2ªB, con un canto en los dientes.
 
Última edición por un moderador:
Vaya, vaya @samarkanda ¿Campeón de 2ª división europea? ¿Y qué pasa cuando SIEMPRE que se menciona a la quintaelbuitre sale a colación la copalagüefa que ganaron (único título europeo de la quintaelbuitre, por cierto)?

En fin ya veremos si ganamos que el athletic está muy bien, salvo cuando juega con el mandril, que les tiemblan las calandracas...
 
Última edición por un moderador:
No os molestéis, que este año el Athletic (que no Aleti) se va a llevar 2 títulos, el doble que el Real Mandril y 2 más que el Barça.

Quién lo iba a decir, final europea entre primer equipo y filial :smile:

Hala, y ahora a seguir con el tema, que ya nos estamos desviando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba