[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

Hola. Yo supuestamente tengo el HD7 B (el de la casita) Y las rom las he instalado desde el recovery. Con el BM y sustituyendo el boot.

Esto de A y B, me parece que también hay C D y E.


Un saludo
 
Hola a todos y gratitud a samarkanda y eduardomo por toda la luz que ha arrojado en este asunto. Lo que se hablaba del tipo A con el logo de windows y el tipo B con la casita, debo decir por experiencia propia que hay de la casita A y B, porque he tenido dos inicialmente con la casita sin problemas con instalar ROOM hacer BACKUPS y el tercero como comente en otro post que tuve que pedirlo por rotura de uno de ellos, tambien tiene la casita y es B porque si ha dado problemas con el recovery. Ahora funciona a la perfeccion me he descargado el recovery del post de eduardomo lo he descomprimido y lo he instalado en una carpeta, he metido el recovery.img en la raiz de la tarjeta SD y con el mobileuncle lo he instalado. Luego me he bajado la ultima ROOM de esta pagina he abierto al archivo rar y he cambiado el boot.img por el del enlace de eduardomo y ya tengo nueva ROOM.
Muchas Gracias a todos los que rigen este foro
 
Buenas a todos. Ante todo dar las gracias y mi enhorabuena por todos los consejos que poneis. @samarcanda, @edurardomo y muchos más.

Mi tema es que tengo desde febrero un HD7 (ya he visto que B pero que se comporta como A) y al despedirme la empresa (para eso me compré el movil para las 2 tarjetas) pues he contratado Pepephone y ahí empieza mi problema aunque no sé si es propiamente de Pepephone, del móvil o de qué. Se conecta a internet pero pasado un tiempo dice que tururú y no funcionan ni las llamadas en la SIM1.

He aprendido cómo meterle mano al teléfono gracias a vosotros y como @ludimi anteriormente pues todo Ok hasta que... al flashear me dice "Wrong digest: boot.img. Verification failed.

Ya cambié el fichero boot.img y meti tambien el .md5 llamandolo boot.dm5. como indicaba samarcanda pero entonces ¿qué hago mal?

Y por si acaso a alguno le pasa lo que a mí agradecería info porque problema similar con pepephone sólo vi un hilo con algo parecido que le pasó a @Elena_nito feliz (o algo así)

Un saludo a todos y gracias por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Buenas. Ante todo pedir perdón por el lamentable mensaje de saludo-socorro de ayer. Lo que hace la desesperación, pero es que son ya tantos hilos y versiones de recoverys, roots, etc etc que acaba uno liándose.

He solucionado mi problema con Pepephone y no recuerdo haber visto esta solución en ningún sitio, así que paso a contarlo en el correspondiente hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-pepephone-vodafone-con-MTK6575.10554 para el que busque por pepephone lo encuentre.

Aquí lo que diré es que cargué la versión de @eduardomo de https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-HD7-PRO-H7300-2-3-5-Edu-V3-3.10246 y ya funciona el dichoso internet aunque con el truco ése. No sé si con ese truco funcionaría también en mi versión original pero ni lo pruebo.

Enhorabuena @eduardomo porque es un puto cañón de versión. Lo mejor de lo mejor.

Así que como dice @samarkanda siempre... ahora a no tocarlo!!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Posiblemente porque su ROOM llevara la BASEBAND de noviembre porque con esa funciona.Yo tuve un problema parecido con pepephone, tengo un HERO H7300 o lo que es igual HD7+, aparte que tuve que cambiar los parametros del APN en el apartado conexiones inhalambricas-redes moviles-APN y poner la que aparece en la pagina de pepephone dedicada a android, efectivamente venia y se iba el internet y las llamadas y tenia bien que reiniciar o ponerlo en modo avion y restablecerlo, este problema lo solucione al meter la BASEBAND de noviembre del enlace de recopilatorios de link dedicado a las BASEBAND https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963?highlight=recopilatorio, desde ese momento no tuve problemas. GRACIAS DE NUEVO A SAMARKANDA POR EL RECOPILATORIO
 
Última edición por un moderador:
GRACIAS DE NUEVO A SAMARKANDA POR EL RECOPILATORIO

A mandar ...

A veces piensas que para qué carajo te pasas aquí enganchado media tarde, o fines de semana, aprovechando ratos muertos entre partido y partido (televisado, por supuesto, ja ja ja); solucionando problemas a gente que ni conoces ni conocerás nunca.

Entonces recuerdas cuando te cayó en las manos el HD7, más perdido que la leche, y por aquel entonces eran, sobretodo, @telo y @hammy los que se estaban pegando con el teléfono este. Eran los que solucionaban los problemas. Ahora que ya sabes solucionarlos, pues intentas ayudar a los demás, con la única recompensa de un comentario de algún forero satisfecho o contento, por poder tener su teléfono en condiciones.

Un saludo y gracias por comentar
 
Última edición por un moderador:
Hola creo que compre un hd7 -b sin embargo me lo vendieron como a 1200, tiene la casita en el boton central, las mismas caracteristicas y el mismo procesador, solo que me lo vendieron con android 4.0.1 lo cual lo hace muy lento, queria saber si esta rom me sirve para regresarlo a 2.3 y asi aprovecharlo mejor, la verdad no se como sacar la rom pero si alguien me dice como con gusto les comparto el 4.0.1.

Gracias
 
Hola creo que compre un hd7 -b sin embargo me lo vendieron como a 1200, tiene la casita en el boton central, las mismas caracteristicas y el mismo procesador, solo que me lo vendieron con android 4.0.1 lo cual lo hace muy lento, queria saber si esta rom me sirve para regresarlo a 2.3 y asi aprovecharlo mejor, la verdad no se como sacar la rom pero si alguien me dice como con gusto les comparto el 4.0.1.

Gracias

Si es un MT6573 no es Android 4.
Antes de hacer nada, y como no estás seguro de qué teléfono tienes. Quita la tapa de la batería, y mira lo que pone debajo. Tiene que ser algo como esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFQu%C3%A9-HD7-tienes.8845?highlight=tienes

Si no, dinos qué te pone. El problema si metes una rom que no es para tu teléfono puede dejar de funcionar correctamente. Y luego qué? Dónde encuentras una para tu teléfono?
Para ahorrarte problemas, mejor haz lo que te he dicho.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, según el tipo de H7300 que tengas, se recomiendan unos recovery u otros de los 5 que hay?
Cuando hablas de "primeras" o "segundas" versiones te refieres a los "A" y "B"?

Tenemos 5 recoverys customs para el HD7. Además os dejo el original del teléfono, para tema de garantías y demás:

Recovery de Telo El recovery de Linerty que abrió la veda
Recovery de BM v.1 Primera versión del recovery de BM. Estos dos primeros sólo son válidos para las primeros versiones de HD7. Para el resto darán error.
Recovery de BM v.2 Segunda versión. Válido para las segundas versiones de los HD7. Soporte ext2.
Recovery de Haiduongbk Similar al anterior, personalizado por nuestro amigo viet.
Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7, que hemos denominado tipo (B). Ver aquí
Recovery original Para instalar en caso de querer hacer uso de garantía y que no se note que hemos "tocado" el teléfono.

Por lo que entiendo el "Recovery para el HD7 (B) Único compatible con las versiones últimas de HD7" es compatible con todos los HD7+ (A o B) y por tanto sería el más recomendable..
H7300-post032012_recovery
H7300-post032012_recovery
CWM v. 5.0.2.8.

img694.imageshack.us_img694_5416_img2628y.jpg



Y también, según el modelo: se recomienda unas ROMs cocinadas u otras?
Me refiero a los tipo A o B claro, ya no hablo de las rarezas que aparecen en este hilo
Menudo jaleo..
 
Última edición por un moderador:
Si es un MT6573 no es Android 4.
Antes de hacer nada, y como no estás seguro de qué teléfono tienes. Quita la tapa de la batería, y mira lo que pone debajo. Tiene que ser algo como esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema/%C2%BFQu%C3%A9-HD7-tienes.8845?highlight=tienes

Si no, dinos qué te pone. El problema si metes una rom que no es para tu teléfono puede dejar de funcionar correctamente. Y luego qué? Dónde encuentras una para tu teléfono?
Para ahorrarte problemas, mejor haz lo que te he dicho.

Un saludo

Hola gracias por la info, el dia de hoy estube investigando bastante tengo un star a 1200 (desconozco la compañia) de hecho en la parte trasera no dice nada respecto al modelo sin embargo en su informacion interna tiene e1101_v73_jbl3ctp_1208 como nombre del dispositivo, y efectivamente tiene 4.0.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba