[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Original de fábrica

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
Por cortesia de nuestro amigo Edison de todoenmano, tengo el placer de poner a vuestra disposición las últimas ROMs originales procedentes de China.

Según él son dos tipos de teléfono distinto, con diferente placa base. (A y B)

Versión de HD7+ A (con simbolo windows en el botón del centro)
Esta ROM se flashea desde la SD con el recovery
fecha de compilación:28 febrero 2012
http://db.tt/JALgQF9U

Versión de HD7+ B (Con símbolo de casita en el botón central)
Esta ROM contiene el driver y el programa para hacer el flasheo desde el PC por USB
fecha de compilación:6 de abril de 2012
http://db.tt/JNKEWXUD
 
Última edición:
EDITO: con la emocion no he leido ni el titulo... jajajaja.

de que fecha se supone que es esta version? es mas nueva aun que la que ha usado @haiduongbk en su 9.x??

gracias @eduardomo. grandes contactos los tuyos.
 
Última edición por un moderador:
EDITO: con la emocion no he leido ni el titulo... jajajaja.

de que fecha se supone que es esta version? es mas nueva aun que la que ha usado @haiduongbk en su 9.x??

gracias @eduardomo. grandes contactos los tuyos.
Esta es mas nueva que la 9.1 de haiduongbk, hay que hacerla desde cero.
De todas formas ya se la he pasado a los rusos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Pues ya me han contestado los rusos, por lo que se ve, ésta versión es un 99,9% igual a la anterior (en la que están basadas la edu 1.2.9 y la edu 3.2 ) tan solo cambian un par de aplicaciones de terceros.

En fin, por lo menos os servirá para recuperarlo a la configuración de fábrica.
 
Me acaba de mandar una información muy interesante Edison de todoenmano.

Resulta que me confirma el cambio de hardware entre los HD7+ con el icono de windows en el botón central y los nuevos con la casita.

El firmware no es del todo compatible, así que deberian tratarse como dos teléfonos diferentes, HD7+ A (antiguo) y HD7+ B (nuevo).
La ROM a la que hace referencia este hilo solo es válida para el modelo B. En cuanto al modelo A, la última versión de fábrica es la 20120228 (la de febrero).

En cuanto a los métodos de flasheo, me comenta que los teléfonos tipo B se han de actualizar por USB.

Editado el primer post con las dos ROMs.

A ver si así, al menos ponemos un poco de orden en este lio de roms y sus problemas tan dispares.
 
Última edición:
Me acaba de mandar una información muy interesante Edison de todoenmano.

Resulta que me confirma el cambio de hardware entre los HD7+ con el icono de windows en el botón central y los nuevos con la casita.

El firmware no es del todo compatible, así que deberian tratarse como dos teléfonos diferentes, HD7+ A (antiguo) y HD7+ B (nuevo).
La ROM a la que hace referencia este hilo solo es válida para el modelo B. En cuanto al modelo A, la última versión de fábrica es la 20120228 (la de febrero).

En cuanto a los métodos de flasheo, me comenta que los teléfonos tipo B se han de actualizar por USB.

Editado el primer post con las dos ROMs.

A ver si así, al menos ponemos un poco de orden en este lio de roms y sus problemas tan dispares.

De aquí vienen los problemas de algunos users que tienen fallos con ciertos recoverys, y no dábamos con lo que era.

Luego editaré y haré menciones de ellos para que se pasen por aquí.

Edito: @ludimo, @leex, @martincarpinterio, @Juan Martinez, deberíais leer este hilo desde el principio.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Oye @eduardomo, ahora que te has hecho amiguete del Edison, así como quien no quiere la cosa, como si se te acabase de ocurrir, cosa tuya, y que no se ha dicho en el foro nada de nada...
¿¿¿¿¿¿¿¿Puedes decirle, que narices pasa con el GPS????????

Sé que el tuyo funciona, pero después de ver caer al Barça ayer, si supiese lo del GPS ya sería la reo..t..a.

P.D. Seguro que mañana leo este post cuando palme el Madrid y lo edito :omg:.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
De aquí vienen los problemas de algunos users que tienen fallos con ciertos recoverys, y no dábamos con lo que era.

Luego editaré y haré menciones de ellos para que se pasen por aquí.

Edito: @ludimo, @leex, @martincarpinterio, @Juan Martinez, deberíais leer este hilo desde el principio.

Un saludo

Leido :blush:

Tengo el tipo B el de la casita. Mi duda ahora es ¿Hay algun tipo de tuto para cambiar la ROM por cable?, es que hay 200 archivos en el zip y no se como utilizarlos :(
Siento las preguntas pero soy nuevo y no encuentro toda la informacion!
Axias por adelantao!.
 
Última edición por un moderador:
hola e probado a instalar la rom original desde el recobery y me da error 7 ni idea?
Versión de HD7+ A la 20120228
undefined​
 
Por cortesia de nuestro amigo Edison de todoenmano, tengo el placer de poner a vuestra disposición las últimas ROMs originales procedentes de China.

Según él son dos tipos de teléfono distinto, con diferente placa base. (A y B)

Versión de HD7+ A (con simbolo windows en el botón del centro)
Esta ROM se flashea desde la SD con el recovery
http://db.tt/JALgQF9U

Versión de HD7+ B (Con símbolo de casita en el botón central)
Esta ROM contiene el driver y el programa para hacer el flasheo desde el PC por USB
http://db.tt/JNKEWXUD

Podrías por favor decirnos las fechas de compilación de cada ROM?
saludos.
 
Leido :blush:

Tengo el tipo B el de la casita. Mi duda ahora es ¿Hay algun tipo de tuto para cambiar la ROM por cable?, es que hay 200 archivos en el zip y no se como utilizarlos :(
Siento las preguntas pero soy nuevo y no encuentro toda la informacion!
Axias por adelantao!.

Edison está en ello, en cuanto lo tenga dice que me lo pasará para que lo traduzca y lo cuelgue aquí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba