[ROM HD7+/ PRO] H7Pro MDS MOD 2.0

pues yo sí que no te puedo ayudar, no he hecho nada especial, simplemente instalar, puede ser que yo esté en Tenerife y los satélites aquí tengan mas alcance o sirva la config vietnamita :relief:tonguewink:ara esta zona del mundo...puede ser el hardware del tfno no lo sé
 
Madre mia petertrol........,el mio no conecta con el gps ni pa dios con la que tu tienes. Estos telefonos son un mundo. La rom va de vicio y el telefono como un tiro..., pero el gps lleva mas de media hora buscando satelites y na de na.¿Que puedo hacer?.Echame una mano porfa

Si no te encuentra satelites es por el gps.conf.
Esta puesto el adecuado en muchos sitios. Ahora no puedo ponerte el enlace que no estoy en el pc.
Otra cosa es la precision que eso si que es un mundo


Enviado desde mi HD7 Pro usando Tapatalk
 
Cuando puedas samarkanda mandame la configuracion porfa.........,porque me tiene frito este temita

Gracias
 
Hola fermaroma, yo estoy igual que tú... el GPS no me funciona... ni me ha funcionado nunca en 6 meses... esperaba que tal vez rooteando y poniendo alguna otra rom se solucionase, pero veo que no. Ahora tengo la MDS MOD 2.0 y nada, dejo el teléfono en la terraza o cojo el coche y puedo estar dos horas que no coge ningún satélite. Ya no sé si pensar que los chinos se han olvidado de ponerle un receptor de GPS o qué...

Espero que alguien nos pueda echar una mano, porque aquí la gente está muy puesta.

Mil gracias a los cocineros por su trabajo!!
 
Flashea este zip desde el recovery, sin hacer wipes de ningún tipo.
Esto instala el gps.conf para España (supongo seas español)

http://www.mediafire.com/?qc06xqjrwa19fon

Te localiza los satélites rápido. Otra cosa es la precisión.

Siempre que citeis a alguien por su nombre, poner justo delante de su nombre, sin espacios una @. Al que cites le aparecerá una notificación de que se le ha citado. Si no puede que no se llegue a enterar si no pasa por ese post.

Un saludo

Edito: esto posiblemente os sirva a los dos. Pensándolo bien no se si os servirá. Porque la MDS 2.0 ya tenía este archivo metido. Probad a ver.
 
Última edición:
Con los cambios propuestos, borrado de 2 ficheros y gps.conf, encuentra relativamente rápido (sin ayudas) pero la precisión a ratos es nefasta, otros ratos va bien.
 
A mi no me deja instalarlo.Hago el toggle signature verification y me pone despues de installing update e: error in /sdcard/españa_gps.conf.zip

No esntiendo mucho , pero es como si el fichero estuviese dañado o algo asi, noo?.¿Que puedo hacer?¿se puede hacer manualmente?
 
A mi no me deja instalarlo.Hago el toggle signature verification y me pone despues de installing update e: error in /sdcard/españa_gps.conf.zip

No esntiendo mucho , pero es como si el fichero estuviese dañado o algo asi, noo?.¿Que puedo hacer?¿se puede hacer manualmente?

Prueba a renombrar el fichero sin la Ñ

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
A mi no me deja instalarlo.Hago el toggle signature verification y me pone despues de installing update e: error in /sdcard/españa_gps.conf.zip

No esntiendo mucho , pero es como si el fichero estuviese dañado o algo asi, noo?.¿Que puedo hacer?¿se puede hacer manualmente?

Y si le quitas el .conf tambien. Yo lo renombraria a gps.zip y probaria

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Igual...........,el mismo error.

textualmente.

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/gps.zip
(Status 0)

Installation aborted
 
Igual...........,el mismo error.

textualmente.

Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/gps.zip
(Status 0)

Installation aborted

Si tienes rooteado el telefono, ves a la carpeta /ETC del telefono con el ROOT EXPLORER.

Guarda tu gps.conf en el ordenador.

Extrae el zip de @samarkanda y busca el gps.conf

Copialo en la carpeta /ETC y dale permisos de lectura (todos) escritura (usuario) los demas sin marcar

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba