[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Jejeje perdona @samarkanda es que no me explique, si he roto la pantalla del hd7 y por eso quite la sim de vodafone para ponerla en otro teléfono, por eso pensé que igual no funcionaba los datos por ese motivo, por que la verdad nunca me había pasado.
Ahora entiendo lo que me pasa hay un parche por hay del amigo hammy que sirve para los distintos operadores de telefonía.. que igual no tiene la rom, voy a buscarlo.
Por cierto en cuanto a fluidez y entorno gráfico de 10, un saludo y gracias por todo.
Has podido arreglar la pantalla a mi se me ha "rompido" la tactil.
 
Última edición por un moderador:
Qué hacéis con el teléfono :you're kidding, rig?? Yo lo llevo casi siempre en el bolsillo de atrás, conduzco con él ahí ... Sí ya lo se que estoy zumbado.
Miedito me dáis. Cualquier día me bajo del coche con la pantalla rajada.
 
Qué hacéis con el teléfono :you're kidding, rig?? Yo lo llevo casi siempre en el bolsillo de atrás, conduzco con él ahí ... Sí ya lo se que estoy zumbado.
Miedito me dáis. Cualquier día me bajo del coche con la pantalla rajada.

Yo cuido mucho las cosas, pero te cuento que ha sido al intentar plegar el asiento trasero del coche, lo tenía en el bolsillo delantero, hay que tener mucho cuidado samarkanda me parece que son algo flexibles, todavía no me lo explico.. a ver que solución le doy.. saludos
 
Por cierto @samarkanda he metido la rom de nuevo y ya rula los datos, lo único que he hecho esta vez es que metí la rom y acto seguido el parche, la primera vez la rom, etc.., y una vez encendido el hd7 lo apague entre de el recovery y metí el parche.. pero lo mejor es que ya esta bien, muchas gracias y buen finde amigo


POSDATA: COMO COSA NEGATIVA DE LA ROM "HECHO EN FALTA EL GOLITO DE ANDRESITO.. GRANDE ANDRES, GRANDE"
Por cierto nadie comenta nada de mi firma.
 
Última edición por un moderador:
Que va paisano estoy hablando con un chino de una tienda de aquí a ver si le consigo la pantalla y él me la cambia.. ya te cuento. Saludos
Yo ya la quito y la pongo pero no me fio de pedirla porque no es rota como la tuya a mi me faya . Se queda cogida y si bloqueo el telefono funciona un momento hasta que vuelve a fayar y prefiero pedir otro movil a gastarme el dinero en una pantalla y que el fallo sea de la placa. Creo que tienes mi telefono si quieres me llamas y cuando me llegué el mio te doy mi pantalla a ver si te vale. Un saludo paisano.
 
Qué hacéis con el teléfono :you're kidding, rig?? Yo lo llevo casi siempre en el bolsillo de atrás, conduzco con él ahí ... Sí ya lo se que estoy zumbado.
Miedito me dáis. Cualquier día me bajo del coche con la pantalla rajada.

Y el culo con 2 rajas ja ja ja sabes que los cristales cortan??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Qué hacéis con el teléfono :you're kidding, rig?? Yo lo llevo casi siempre en el bolsillo de atrás, conduzco con él ahí ... Sí ya lo se que estoy zumbado.
Miedito me dáis. Cualquier día me bajo del coche con la pantalla rajada.
as sacao el telefono del bolsillo justo despues de estar sentado un rato en el coche? te lo digo porque el mio, si lo meto en el bolsillo y queda muy apretado, la pantalla interior queda aplastada por las exterior, y se nota bastante...igual es cosa de mi telefono, pero cuidado, que estos chinos no se esfuerzan en ensamblar las pantallas...

un saludo
 
Yo ya la quito y la pongo pero no me fio de pedirla porque no es rota como la tuya a mi me faya . Se queda cogida y si bloqueo el telefono funciona un momento hasta que vuelve a fayar y prefiero pedir otro movil a gastarme el dinero en una pantalla y que el fallo sea de la placa. Creo que tienes mi telefono si quieres me llamas y cuando me llegué el mio te doy mi pantalla a ver si te vale. Un saludo paisano.

Luego te llamo macolla y hablamos. Mi pantalla tiene una raja de arriba a abajo pero funciona perfectamente, hay un post en la parte del hd7 donde aseguran que la pantalla es igual a la que tiene el teléfono. Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba