[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

Hola @chaskaman, ¿esto que comentas de tu movil, es que hay alguna otra app que estes probando que hacer overclocking pero sea mas estable y haga que la bateria aguante mas? Cuenta, cuenta, que esto interesa..............


Saludos.

Yo uso el SETCPU pero no tiene nada que ver el programa. Lo que cuenta son los "governors" y eso esta implementado en el kernel.

El governor le dice a Android como y de que manera se gestiona la velocidad del procesador e incluso el voltage al que tiene que trabajar.

Copio y pego de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302315

Ondemand
Disponible en casi todos los kernels, y el governor por defecto en casi todos. Cuando la carga de la CPU llega a cierto punto (mirar "up thereshold" en Advanced Settings), ondemand rapidamente escalará hacia arriba la CPU para cubrir la demanda, y luego gradualmente escalará hacia abajo la CPU cuando la demanda cese.

Conservative
Disponible sólo en algunos kernels. Es similar al governor ondemand, pero escalará la CPU más gradualmente para adecuarse mejor a la demanda. Conservative da una experiencia menos 'fina' (por decirlo de alguna manera) que la ondemand, pero puede ahorrar batería.

Performance
Disponible en casi todos los kernel. Mantendrá a la CPU corriendo al valor "máximo" marcado todo el tiempo. Esto es un poco más eficiente que poner el mismo valor en el "máximo" y "minimo" y usando ondemand, dado que el sistema no malgastará recursos escaneando la carga de CPU. Este governor es recomendable para hacer un benchmark estable.

Powersave
Disponible en algunos kernels. Mantendrá la CPU corriendo en el valor "mínimo" marcado todo el tiempo.

Userspace
Un método de controlar la velocidad de la CPU no utilizado por SetCPU. Para obtener los mejores resultados, no lo utilicéis.

Interactive
El governor interactive usa un concepto diferente. En vez de muestrear la CPU a un ritmo específico, el governor escalará hacia arriba la CPU cuando salga del bucle idle. Cuando la CPU sale de idle, un timer se configura para disparar en 1-2 ticks. Si la CPU esta al 100% ocupada después de salir de idle cuando el timer dispara asumimos que la CPU está sobre-demandada y subimos a "maxima" velocidad.
Si la CPU no está ocupada al 100%, entonces el governor evalua la carga de CPU sobre los últimos "min_sample_rate" (por defecto 50000 uS) para determinar si la velocidad de la CPU ebe bajar.

Smartass
Más o menos, basado en interactive, pero mejor. No hay una explicación específica de como funciona más allá de que es interactive reescrito de otra manera, y mejor.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk hay muchos mas y cada uno gestiona al procesador de manera distinta, cuantos mas tenga el kernel mejor para los usuarios :wink:
 
Última edición por un moderador:
Ok , sin problema,cuando tu puedas. Y por cierto que gane el guada ........¿que es el alcalá de guadaira u otro guada:up:?
 
Me ha quedado totalmente claro @samarkanda, lo del titanium buckup es mas lo tengo en la rom. Lo que no me ha quedado claro es donde guarda los datos el titanium backup y como recuperarlos posteriormente. Si ya sé que es un problema de experiencia a la hora de usar la app pero te agradeceria me hicieras el favor de aclararmelo.
Tambien hay una cosa que estoy pensando hacer y es la partición de la sd-card. pero todo a su debido tiempo y siempre cuando lo tenga todo totalmente claro. gracias

El Titanium Backup te crea una carpeta en la microSD (me parece que la llama Titanium) y ahi dentro ubica la copia de seguridad. Puedes mirar el tamaño de esa carpeta antes del Backup y despues y veras como ha crecido :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchasMuchasMuchas,
Muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchasMuchas ,muchas,
muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
muchas,muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas................................GRACIAS @samarkanda por todo, por esto del titanium, porlo del gps que por cierto ya me funciona, "creo que a la perfección", en fin por todo,:up::grin:
 
Última edición por un moderador:
Muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchasMuchasMuchas,
Muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchasMuchas ,muchas,
muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,
muchas,muchas ,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas,muchas................................GRACIAS @samarkanda por todo, por esto del titanium, porlo del gps que por cierto ya me funciona, "creo que a la perfección", en fin por todo,:up::grin:

Con comentarios como este uno se siente más que satisfecho y con ganas de seguir en este foro ayudando en lo que se pueda.

Gracias a vosotros
 
Última edición por un moderador:
Pues es que no tengo datos @juanpalomez, pero nadie se quejó.
La verdad que todo debe ir bastante bien, porque el hilo está bastante parado.

Quizá @eduardomo??

Que has roto qué pantalla?? La del teléfono?? Y eso es problema para las dos sims. Es que no me he enterado.

Jejeje perdona @samarkanda es que no me explique, si he roto la pantalla del hd7 y por eso quite la sim de vodafone para ponerla en otro teléfono, por eso pensé que igual no funcionaba los datos por ese motivo, por que la verdad nunca me había pasado.
Ahora entiendo lo que me pasa hay un parche por hay del amigo hammy que sirve para los distintos operadores de telefonía.. que igual no tiene la rom, voy a buscarlo.
Por cierto en cuanto a fluidez y entorno gráfico de 10, un saludo y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Jejeje perdona @samarkanda es que no me explique, si he roto la pantalla del hd7 y por eso quite la sim de vodafone para ponerla en otro teléfono, por eso pensé que igual no funcionaba los datos por ese motivo, por que la verdad nunca me había pasado.
Ahora entiendo lo que me pasa hay un parche por hay del amigo hammy que sirve para los distintos operadores de telefonía.. que igual no tiene la rom, voy a buscarlo.
Por cierto en cuanto a fluidez y entorno gráfico de 10, un saludo y gracias por todo.

al final del primer post hay un parche para los apns. Mira a ver

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
al final del primer post hay un parche para los apns. Mira a ver

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk

Pues ese lo he metido... ufff igual es cosa de la sim. Voy a volver a meter el archivo de nuevo a ver que tal, por cierto por si sirve de algo viene un candado justo a lado de la cobertura de la sim.. un saludo
 
Pues ese lo he metido... ufff igual es cosa de la sim. Voy a volver a meter el archivo de nuevo a ver que tal, por cierto por si sirve de algo viene un candado justo a lado de la cobertura de la sim.. un saludo
ese candado, rodeado por una flecha es que tienes desactivada la autorrotacion :wink:
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba