[ROM HD7+] Samarkanda-Haiduongbk v.6.6

La teoría de @chaskaman es muy buena y a en su teléfono funciona. En el nuestro no hay narices a hacerlo. Ya llevo unas semanas desde que me lo explicó haciéndolo para no perder las aplicaciones de sdext, y no hay forma. Eliminé del script de instalación el formateo de sdext, quité tarjetas, etc etc.
Pues el problema es que después de realizar todo, cuando ya instalas la nueva rom, haces el script con el link2sd y enlazas con la 2ª partición, todas las aplicaciones que tenías enlazadas no aparecen. Un día creo que sí que me apareció una (una de todas las que había). Además seguro que estaban ahí porque aparecía el espacio ocupado mirando el almacenamiento desde el link2SD.

@breakk ya no sabe ni lo que hacer para conseguir esto también. No hay forma.

Un saludo

Se borran solas las aplicaciones?? quien las borra?? antes de instalar el LINK2SD no aparecen en /DATA/SDEXT????
 
Última edición por un moderador:
Pues lo de todos los años... como no jueguen Gárate, Luis y Adelardo no volvemos a ganar al madriz en lo que queda de siglo...

que si hombre, si este año tocaba, pero es que hemos perdido unos puntos por el camino y no nos hemos podido dejar. Pero estaba hablado todo, el Kun al Madrid y este año ganabais vosotros :wink:
 
Hola
Estoy probando esta ROM y la primera duda es si se pueden editar los accesos directos del protector de pantalla por defecto. Segunda duda:
Sabeis si hay alguna opcion en engineering mode que podamos modificar que mejore las caracteristicas del tel? o hay algun tema relacionado con opciones de engineering mode.
Saludos y gracias
 
Se borran solas las aplicaciones?? quien las borra?? antes de instalar el LINK2SD no aparecen en /DATA/SDEXT????

Hola, las apps estan en la ext2, yo consegui verlas con el programa de partición y ademas se vee que están cuando miras desde el link2sd si está montada la partición. Pero ya no se como hacer para que las recupere. Si bien es cierto, desde que me distes el script @chaskaman y el busybox, aparte de la nueva version 2, pues ha mejorado mucho el rendimiento y a la segunda o tercera vez que se reinicia el link2sd, pues recononoce la particion ext2 y funciona. Pero lo de recargar las pariticiones no lo hace. Lo volveré a probar porque han sacado la 2.0.3 a ver si va.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, las apps estan en la ext2, yo consegui verlas con el programa de partición y ademas se vee que están cuando miras desde el link2sd si está montada la partición. Pero ya no se como hacer para que las recupere. Si bien es cierto, desde que me distes el script @chaskaman y el busybox, aparte de la nueva version 2, pues ha mejorado mucho el rendimiento y a la segunda o tercera vez que se reinicia el link2sd, pues recononoce la particion ext2 y funciona. Pero lo de recargar las pariticiones no lo hace. Lo volveré a probar porque han sacado la 2.0.3 a ver si va.

Saludos a todos.

Con relanzar librerias o enlazar dalvik-cache?? Tampoco funciona.

Hay veces que desde el CWM hay que montar la sd-ext para que reconozca la particion el LINK2SD, te lo digo por lo que comentas de reiniciar varias veces

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la rom @samarkanda, pero tengo un problema:

Es la primera rom en la que no me funcionan los datos (simyo-orange), aunque tengo que decir que es la primera en la que sólo utilizo una sim, antes tenía garrafón en la sim 2, pero he roto la pantalla en el curro, (nada de caerse creo que ha sido al presionarla) así que sólo tengo una, este finde igual meto la sim del trabajo y me funciona, no sé.
He metido el archivo apns-conf que al principio del post y nada de nada, se os ocurre algo?
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues es que no tengo datos @juanpalomez, pero nadie se quejó.
La verdad que todo debe ir bastante bien, porque el hilo está bastante parado.

Quizá @eduardomo??

Que has roto qué pantalla?? La del teléfono?? Y eso es problema para las dos sims. Es que no me he enterado.
 
Última edición por un moderador:
Pues no funciona de ninguna de los dos modos. No se si se podía montar, ahora no recuerdo, lo mirare.
Volveré a probar mañana.

Por cierto, tienes un privado.

Saludos.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Pues es que no tengo datos @juanpalomez, pero nadie se quejó.
La verdad que todo debe ir bastante bien, porque el hilo está bastante parado.

Quizá @eduardomo??

Que has roto qué pantalla?? La del teléfono?? Y eso es problema para las dos sims. Es que no me he enterado.

Respecto a los datos, si no instalas el zip de @eduardomo justo despues de instalar la rom, no funcionan. Comprobado en dos flaseo, al tercero flasee la rom y sin salir del recovery instale el parche, y ya funcionan a la perfeccion.

Pero vamos la rom esta que te "cagas", menudo curro. Solo falta que nos expliques si se puede cambiar los widgets de la pantalla de bloqueo. Por ejemplo quitar el email y poner hotmail...

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Los witgets del bloqueo puedes poner desde ajustes/cyanogenmod settings/protector/configuración de estilo, este, por ejemplo:

shot_000001.jpg

que sería el sliding tab, con lanzador de una aplicación (la que quieras). No he visto la forma de lanzar más.

También he estado probando el MTK Control:

shot_000002.jpg

y por más vueltas que le he dado, tiene estos problemas:
- Si lo bajas mucho, llega un momento que el teléfono no "despierta" después de un bloqueo de pantalla.
- Si lo subes a 800, el teléfono se fulmina la batería que es un gusto. 35 minutos de sigyc, pasó de 70% a 16%.


También he probado a implementar el archivo que nos ha pasado @haiduongbk, el ad2sdx, que al fin y al cabo es de BM y de otro (casacristo creo). Bien con ese archivo sí que aparece la segunda partición incluida en la memoria interna (foto de mi fono):

shot_000005.jpg

Ya sé montarlo, pero nada más flashear la rom. He intentado hacerlo después de tener ya todo instalado (vamos, como lo tenemos todos los que hemos instalado la rom), para no tener que flashear la rom completa. Pero no lo consigo, el teléfono se vuelve inestable, se queda en el bootanimation y me toca restaurar copia de seguridad (que por cierto la primera vez no me dí cuenta de hacerla, como novato, madre mía, y tocó reinstalar todo XD).

Seguiré probando a ver si os puedo decir cómo hacerlo sin reinstalar toda la rom.

Un saludo

shot_000001.jpg


shot_000002.jpg


shot_000005.jpg
 
Última edición por un moderador:
También he probado a implementar el archivo que nos ha pasado @haiduongbk, el ad2sdx, que al fin y al cabo es de BM y de otro (casacristo creo). Bien con ese archivo sí que aparece la segunda partición incluida en la memoria interna (foto de mi fono):

shot_000005.jpg

Ya sé montarlo, pero nada más flashear la rom. He intentado hacerlo después de tener ya todo instalado (vamos, como lo tenemos todos los que hemos instalado la rom), para no tener que flashear la rom completa. Pero no lo consigo, el teléfono se vuelve inestable, se queda en el bootanimation y me toca restaurar copia de seguridad (que por cierto la primera vez no me dí cuenta de hacerla, como novato, madre mía, y tocó reinstalar todo XD).

Seguiré probando a ver si os puedo decir cómo hacerlo sin reinstalar toda la rom.

Un saludo

Ya me explicaras como hacerlo y lo pongo el la rom blue. Je,je.

Por cierto, he leido que en aquellos terminales que no está implementado el sistema ext2 o superior en el nucleo de android, no va a poder restaurar las apps de la segunda particion ext con el link2sd. Lo he leido en el foro ruso y de manos del maestro Linerty. Asi que no os rompais mas los cuernos porque como bien decia @chaskaman, si no está implementado en el nucleo no hay nada que hacer.

Respecto al programa de overclocking, estaba claro que se iba a comen la bateria mas rápido, mayor frecuencia de reloj, mayor calentamiento cpu, mayor grado de inestabilidad si lo sacas de su punto de trabajo y mayor gasto de bateria. Por el contrario si se rebaja mucho la velocidad del reloj pues llega un momento que no tiene bastante fuerza para hacer las funciones minimas. Esto es igual que el overclocking de un pc , pero con la salvedad que el consumo de energia tira de una bateria y no es plan darle caña ya que lo que interesaria es que no consumiera mas bateria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba