ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

A mí la orefie come batería más rápido que la JB de azkorri, y por cierto alguien sabe como cambiar el navegador chrome que viene por defecto por el de toda la vida JB, he intentado instalarlo como browser.apk y no me deja, que debo de hacer @Pichita7 ??
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@petertrol en la mía viene el navegador de toda la vida como tu dices y lo de la batería mira a ver si te entra en deep sleep suele pasar a estos móviles cuando le cambias la ROM haz le wipe cache y dalvik a ver que tal y si no vuelve a meter la ROM limpia.
 
Última edición por un moderador:
@Pichita7 esas carpetas son en la Sd verdad?? He tenido que crear la ringtones y la alarms, puse unos temas en formato mp3 pero no aparecen en los ajustes que puede ser???
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@sadera a ver si los estas metiendo en la sd pero en la partición de 55 mb que queda después de hacer lo de root+2.5 gb..... Tiene que ser el almacenamiento interno. Si no lo consigues metelo con el root explorer u otro similar en la siguiente carpeta: system/media/audio ahí veras las carpetas ringtones, alarms..... Metelos donde corresponda. Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

Alguien encuentra como activar el AGPS en esta ROM? Gracias
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

@Shanathos entra en el menú ingeniero *#*#3646633#*#* y en location based puedes activarlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

habeis probado la app skype con esta rom?
a mi no me funciona se me queda bucleado al entrar en sesión
he hecho todos los wipes y formats
la he vuelto a instalar
la única app qm bajado (aparte de las qtrae de serie) ha sido skype , he entrado en sesión bien, pero si salgo y vuelvo a entrar denuevo bucle...
me ocurre sólo a mi? es alguna incompatibilidad de esta app con esta rom? alguna solución?
gracias
salu2
 
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

si te esperas a mañana @ecjokin le robo el movil a mi novia y te digo si le pasa, pero de momento todo lo que ha instalado le ha ido, incluido whatapps, tango, line, juegos... el unico problema en tango y los contactos que no hay manera que le aparezcan...

Solucion asi a bote pronto si no te fuese y no le fuese a nadie el skipe bien es usando el titanium backup hacer un backup en otro dispositivo android que si funcione con titanium enviar la app+datos a tu gmail e instalarla en el b92m a ver si fuese bien...
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI (por Pichita7)

gracias seikus, la verdad qla rom va genial en todo, fluida, bateria ok, ningún problema, excepto esta app qhasta ahora no la había probado con esta rom, ya te digo qdespués de hacer todos los wipes y formats e instalarla la primera vez entra bien, pero si salgo y entro ya nada (bucle) aunq. reinicie movil... es una faena, si lo vas a a mirar te lo agradezco, lo qdices del titanium no lo entiendo mucho no sabría como hacerlo o que pasos seguir, pero bueno si lo miras dime algo, muchas gracias
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba