ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

una duda veo que cuando sacas fotos se guardan en la memoria interna del telefono que lo lee como sdcard y pone un contador de fotos. Hay alguna manera de cambiar el almacenado de fotos en la SD externa? es que he toqueteado por lo de la camara configuracion y no he visto lo de cambiar la ubicacion del guardado. En mi note si que te lo pregunta la primera vez que abres la camara... es posible?
también me apunto a ésto, me gustaría que todo lo guardara en la sd, en otras roms al hacerlo así tenía capacidad para 1000 y pico fotos
 
@ecjokin a ti tambien te pasa lo de las apps que desaparecen aleatoriamente??.. puede ser debido por que se pasan a la SD?.. yo no he tocado la memoria del telefono sigue con los 500mb de memoria interna...
 
Última edición por un moderador:
Es mas es raro pero la SD es como si no tuviese nada es normal??

Aqui dejo capturas:

IMG-20130307-WA0001.jpg IMG-20130307-WA0003.jpg

IMG-20130307-WA0001.jpg


IMG-20130307-WA0003.jpg
 
@seikus yo tengo hecho lo de los 2,5g y la verdad qyo no he percibido nada anomalo en ese sentido, no sé...el almacenamiento lo tengo como siempre. Por cierto lo del Skype lo ha revisado alguien? o solo me pasa a mi lo del bucleo y que no se logea?
 
Última edición por un moderador:
El problema de la cámara pasa al disparar en vertical.Si haces la foto en horizontal funciona perfectamente.

Por si os sirve de ayuda.
 
He dejado en el primer post un parche para instalar la camara anterior para los que tengan problemas o quieran volver a la camara de la otra version.
Se instala desde recovery como si fuese una rom no hace falta hacer nada, "es solo un parche no es una ROM".
 
esa sd es la particion que queda despues de los 2,5gb, el telefono lo toma como la tarjeta sd, y la sd como almacenamiento interno del telefono.
 
@Pichita7 sobre lo que comento yo, sabes a que se puede deber??, puede que sea por pasar apps a la SD?
 
Última edición por un moderador:
@seikus la verdad es que es raro... a mi me paso algo parecido en el s2 y jamas descubrimos que pasaba. La verdad es que yo hixe una instalación limpia y desapareció el problema pero claro era otro móvil. Prueba a hacer dalvik y cache y le metes la ROM de nuevo. Tu tenias la de la batería circular, verdad?. Prueba con otra unos días a ver que tal yo tengo la de batería normal con letra chinacat y no tengo ninguno de los problemas que decís. Has visto el parche de la cámara?
 
Última edición por un moderador:
como podria hacer lo de los 2.5gb con esta rom puesta.. es decir que deberia meter en flashtools aparte del ebr?? algo mas habria que modificar el scatter??..
 
@Pichita7 yo meti la primera que sacaste... luego ya con el rom toolbox le cambie la letra y le puse la bateria circular con el archivo que me pasaste metiendolo yo manualmente y perfecto...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba