ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Muy buena la rom, pero tengo un problema, a veces al apagar el móvil no enciende y pasadas varias horas le doy y enciende y funciona perfectamente. Alguien sabe a que puede deberse que no encienda. Gracias

Confirmo que existe algun bug con el encendido, al igual que al compañero, cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo se me queda el muñequito de android como 1 segundo y se apaga, o sea no llega a encender, curiosamente si mantengo el boton de volumen - más el encendido si que inicia bien o si lo hago a traves de recovery y reboot system.

Creo que si que existe el problema pq tengo echo el proceso desde cero en dos terminales con todos sus wipes y ambos con el mismo problema.

Un saludo!
 
Confirmo que existe algun bug con el encendido, al igual que al compañero, cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo se me queda el muñequito de android como 1 segundo y se apaga, o sea no llega a encender, curiosamente si mantengo el boton de volumen - más el encendido si que inicia bien o si lo hago a traves de recovery y reboot system.

Creo que si que existe el problema pq tengo echo el proceso desde cero en dos terminales con todos sus wipes y ambos con el mismo problema.

Un saludo!
Mirare a ver pero a mi no me pasa nada de eso y la tengo instalada en el mio y en el de varios amigos... a ver si puedo ver algo mañana...
 
Confirmo que existe algun bug con el encendido, al igual que al compañero, cuando apago el movil y vuelvo a encenderlo se me queda el muñequito de android como 1 segundo y se apaga, o sea no llega a encender, curiosamente si mantengo el boton de volumen - más el encendido si que inicia bien o si lo hago a traves de recovery y reboot system.

Creo que si que existe el problema pq tengo echo el proceso desde cero en dos terminales con todos sus wipes y ambos con el mismo problema.

Un saludo!
prueba a instalar este update, es simplemente para cambiar el bootlogo pero lo que decias del muñequito me mosquea porque no deberia de aparecer nada de eso...instala esto desde recovery y me cuentas.... bueno tu y todos a los que le pase... UPDATE
 
bueno gracias a la ayuda de @Pichita7 y su paciencia conmigo he conseguido meterle los 2.5gb y la v1.2 de esta magnifica rom y todo perfecto. Salvo la camara 4.2 que salia tipo puzzle las fotos, le he puesto el update a la version de siempre y solucionado. Ire comentando cosillas segun me comente la poseedora del movil jeje.

Un saludo.

PD: A mi al menos de momento me arranca bien... y por fin se me ha quitado el logo de la DRX que instale en su dia, cuando he flasheado los 2.5gb me ha vuelto al de origen el muñequito saludando jeje!
 
Última edición por un moderador:
prueba a instalar este update, es simplemente para cambiar el bootlogo pero lo que decias del muñequito me mosquea porque no deberia de aparecer nada de eso...instala esto desde recovery y me cuentas.... bueno tu y todos a los que le pase... UPDATE

La mala noticia? Que ese update no corrige el fallo.
La buena? Que ya he dado con el problema, por defecto la rom trae la opción de arranque rápido habilitada, desabilitándola se soluciona el problema y arranca siempre sin problemas.

PD: Gracias por el update pq el logo de samsung me mola mas que el muñeco de android jeje.

Un saludo
 
hola vengo de la rom de fabrica 4.1.2 y tengo un gran problema ya no echo de meno la que tenia de serie jejejejeje por lo demas todo perfecto gracias por el gran trabajo que estas realizando saludossssss
 
@Aioras es que yo esa opción la tengo siempre deshabilitada para que el consumo de batería sea menor y entre mejor en deep sleep. Gracias por el aporte. Al menos ahora tienes el arranque del s3.
 
Última edición por un moderador:
@Aioras es que yo esa opción la tengo siempre deshabilitada para que el consumo de batería sea menor y entre mejor en deep sleep. Gracias por el aporte. Al menos ahora tienes el arranque del s3.

Perfect, por eso decía, la rom trae esa opción habilitada por defecto y es lo que nos está dando problemas a mas de uno a la hora de arrancar. Lo suyo sería en futuras actualizaciones de la rom dejar esa opción deshabilitada por defecto.

Gran trabajo con esta rom, va muy fina :wink:
 
Última edición por un moderador:
Puede que lo hayais comentado ya, pero no se puede hacer algo para que no salga lo de sin sim2 arriba, se que en 4.0.4 no salia, pero le he instalado esta a mi novia y se queja, jeje.
Gracias cocineros, @Pichita7 , y muy buen trabajo
 
Hola.Para escuchar le radio, hay que conectar los cascos en el jack y entonces se desabilitan los cascos bluetooth,en la 1,73 no ocurria.
¿Le sucede a alguien mas ?
Gracias

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk
 
Se puede instalar esta rom en un móvil con el 4.1.2 de fábrica?. Como,?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba