ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

El error que comentaba de apagar el móvil y no volver a poder encenderlo en unas horas, confirmo que no es de la rom. La rom va perfectamente la única pega que le encuentro es el consumo de batería cuando el móvil está bloqueado. yo vengo de rom: DRX B92M Beta 2 ICS 4.04 Basada en DRX 1.7 y en esta mi consumo dejando el móvil encendido toda la noche era de un 1% no más. ¿Alguna solución?.
Gracias.
 
Un 1 toda la noche??? Eso no es real. Hasta apagado debe consumir mas
Yo llevo la primera version q sacó Pichita y de momento muy bien. 0 fallos
 
Pues si, cuando el teléfono estaba bloqueado el consumo de batería era prácticamente nulo.
 
Buenas!
Estoy probando esta nueva versión. Lo primero que me ha sorprendido es el cambio del teclado, me era mas cómodo el Anterior. Podrías hacer un update para cambiarlo?

Lo que si me e dado cuenta, que la anterior version, de vez en cuando en la pantalla salia las rallas como de interferencia, por lo bueno en esta no.
Muy bueno meter el titanium,

Una cuestion que me pasa desde que me llego el movil, es; enchufo los cascos, y cuando los desenchufo, el sistema sigue reconociendo como que estan enchufados, y ya me toka apagar el movil, sabeis xq puede ser? Os a pasado a alguno?

Para mi el consumo de la anterior era un poko elevado, comparada kn la drx yla de fabrica, en dsta me falta x descubrirlo xq la tngo dsd ayer....

Bueno muchas gracias por la rom! La verddad que parece un poko mas fluida...

Un saludl

Desde B92M 4,7pulgadas, Tapatalk 2
 
La verdad que esta ROM es perfecta. No me quejo de nada y ningun error vaya currada:smile:
 
@vijamo es tan sencillo como pegar un pequeño golpecito a la altura del conector jack por detras del movil... pruebalo y comentas es problema de hardware no de software
 
Última edición por un moderador:
Mi consumo de batería se acerca a un 10 % a la hora, con un uso moderado. ¿esto es normal? el teléfono entra bien en deep sleep
Un saludo, gracias.
 
me ha vuelto a sorprender esta rom el gps funciona genial pongo el Sygic y a los 2 o 3 minutos ya funciona perfecta mente tengo echo lo de la antena pero no e configurado nada en ingenieros ni e puesto datos :up:
 
Hola a todos. Ayer me aventuré a instalar la Rom y hasta hoy todo ok. Esta mañana he hecho lo de calibrar la bateria y cuando lo he puesto a cargar... pues encendido no me carga¿sabeis de que puede ser? ¿Es normal que al hacer el calibrado de la batería no cargue. Apagado el movil si que carga, que cosa más rara....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba