ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

El efecto ese me daba un orgasmo cada vez que apaga mi ex móvil jajajaj! Buena idea @seikus

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bueno esta algo paradillo esto... como va la cosa @Pichita7, espero sigas por estos lares aunque la vida real lo permita poco jejeje!

Venga un saludo ya nos cuentas cosillas!
 
Última edición por un moderador:
Esta semana estoy de guardia en el curro y el tiempo es muy escaso pero vamos que estoy encima de vuestras peticiones... otra cosa es que las consiga pero estoy en ello.
 
Hello!
I have no "engieer mode" with this ROM. Does anyone have a solution for this? The code * # * # 3646633 # * # * does not work!

Thx Chris
 
Just checked and my engineer mode is working with 1st hybrid ROM. don't know about 1.2.

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
I can't find a link to it but think the filename was the same without the v1.2

Sent from my B92M using Tapatalk 2
 
@Pichita7 ... todo bien pero 2 fallos con esta ROM en el movil de la parienta (el B92M de 1 Gb).

La instalé con todos los wipes y formats para no tener problemas y los problemas son:

- Satelites GPS = 0 .... o sea, no coge nada.
- Camara de fotos, cuando hago las fotos con el movil en posicion normal (vertical), salen con el error de franjas verticales más altas y bajas.

Con la del maestro azkorri esas 2 cositas me iban bien, pero con esta, la parienta me está diciendo que el movil tiene fallos.

... a alguno le ocurre esto ???
 
Última edición por un moderador:
@juandi34 lo de la cámara esta ya hablado y es cierto que tiene ese fallo por lo que puedes instalarle el parche que hay en el primer post para volver a la cámara anterior. Con respecto al gps a mi si me funciona. No lo uso como gps para guiarme pero si con el endomondo y me pilla satélites sin problema de todos modos ya sabes que el gps es el punto débil de este gran móvil.
 
Última edición por un moderador:
Para los que pensais que esto esta algo paradito aqui os dejo un regalo...
He ampliado una linea al Touchwiz para poder poner mas iconos y aprovechar algo mas la inmensa pantalla que trae nuestro movil...espero que os guste, es un parche y se instala dese recovery sin hacer wipes ni nada...os dejo AQUI el enlace y actualizo el primer post para que no se pierda.
Ya me contareis, yo ya lo tengo...
 
gracias @Pichita7 es de agradecer que sigas sacando estas cosillas!! ahora aun se aprobecha mas el espacio!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba