ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Hola Pichita7, lo primero felicitarte por tu gran y altruista trabajo, llevo desde el principio con tu RoM la version V 1.1 y la verdad es que me funciona de maravilla, al cabo de casi un mes con ella te comento una serie de "pequeños" problemas que vengo observando a ver si les puedes poner solucion:

1º.- este es a mi juicio el mas importante, pues he observado como al escribir tanto con el washat como con el correo electrónico, como al pulsar la pantalla del teclado aparecen una serie de linea longitudinales en la pantalla del movil cada vez que pulso una letra, por eso quería saber si es problema del teclado de la V.1, y si se corrige con la V.2........... o si por el contrario es problema de la pantalla de mi movil, ¿¿a alguien mas le ocurre esto??

2.-º Imagino que te lo habran comentado varias veces, pero me sigue apareciendo nada mas encender el telefono la pantalla azul/negro con las inicales AZK (de la antigua Ron que tenia instalada), te comento que cuando instale tu Rom hice todos los wipes (varias veces ademas) pero aun asi no desaparece esa pantalla con las inciales AZK (que dura aproximadamente un par de segundos), luego y ya sin problemas aparece la BOOT de samsung galaxy III sin ningun tipo de problemas.

3.- He observado como me desaparece del escritorio algun que otro acceso directo, !!!, sobre todo me pasa con el acceso de TRIVIADOS que ahora esta tan de moda.


Y nada mas!!, por lo demás todo perfecto, solo darte las gracias, y animarte a que sigas tu trabajo, pues gracias a el, los demás nos sentimos orgullosos de la compra que hemos realizado.

Saludos!!
 
@galleto lo que comentas que te desaparece los iconos... una pregunta lo que te desaparece lo has pasado a la tarjeta SD??.. lo digo por que a mi me pasaba pero fue hacerme lo de los 2.5gb y ya todo perfecto.

Lo del logo azk es normal cuando instalas la rom te cambia el segundo no el primero... a mi se me cambio cuando flashee los 2.5gb se me puso el de origen.

Lo de las lineas longitudinales a mi no me salen... a ver si alguien te dice algo

saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el parche @Pichita7
:smile:
Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
hola, a todos tengo una pregunta haber si me podeis ayudar e instalado esta room y la bateria no me dura un dia a mitad de la tarde se ha consumido, con la room que tenia anteriormente de azkorri me duraba un día y medio, cualquier ayuda lo agradecería sino volvere a la room anterior gracias.:tonguewink:smiley:
 
calibra la bateria... la has instalado con full wipe?...

Que uso le das al movil?, lo tienes con wifi? 3g o 2g?

No es normal que te dure tan poco, todo depende tambien del uso claro.
 
Mira a ver si te entra en deep sleep y desactiva la opción arranque rapido esta en ajustes/ accesibilidad.
 
gracias por responder a todo tan rápido le he hecho todo antes de instalar todos los wipe y está desactivada esa opción a parte me tarda en cargar el mucho más con esta room no sé si alguien le pasará tambien, y en cuanto al uso el tlf es de mi chica y fué ayer cuando le pasó y estaba en el curro, se lo llevo cargado a las 14:00 al 100 por 100 y por la tarde a las 19:00 tubo que llamarme con el tlf de una compañera
 
@galleto lo que comentas que te desaparece los iconos... una pregunta lo que te desaparece lo has pasado a la tarjeta SD??.. lo digo por que a mi me pasaba pero fue hacerme lo de los 2.5gb y ya todo perfecto.

Lo del logo azk es normal cuando instalas la rom te cambia el segundo no el primero... a mi se me cambio cuando flashee los 2.5gb se me puso el de origen.

Lo de las lineas longitudinales a mi no me salen... a ver si alguien te dice algo

saludos


Gracias por tomarte la molestia de ayudarme, te cuento:

1.-Pichita7, me ha mandado al correo un archivo que he instalado desde el recovery, y ha desaparecido el logo de inicio de AZK, y se ha sustituido por uno de samsung galaxy muy chulo, GRACIAS tb a ti pichita7!!

2.- Lo de que desaparecen los accesos directos, me sigue pasando y eso que he instalado la version 1.2 de pichita7, tras hacer Full Wipe que ..... corregidme si me equivoco, es hacer estos tres wipes (wipe data/wipe cache y wipe dalki)....y como tu bien decías SEIKUS, solo y únicamente me desaparecen los accesos directos de las aplicaciones que paso a la SD mediante la aplicación Apptosd, si NO paso la aplicación a la SD externa, NO me desaparecen los accesos directos, y recuerdo que esto me lo hacia en la versión 1.1 y en la 1.2,

Os pasa a vosotros lo mismo?, existe alguna solucion?

3.- Lo de las lineas longitudinales cuando escribo en la pantalla me sigue ocurriendo con esta versión 1.2 igual que me pasaba con la 1.1, no se si sera un problema de mi pantalla o de la aplicación del teclado.... que por cierto

¿Que aplicación de teclado es la que vienes instalada por defecto en la Rom de pichita7 v 1.2? es la swiftkey??? creo que no...pero me gustaría estar seguro de esto, para ver si instalando otra aplicación se corrige este fallo.

4.- Y ultimo, he observado cuando te diriges a AJUSTES/APLICACIONES que dentro de DESCARGADAS O ALMACENAMIENTO por ejemplo, el tamaño de lo que ocupa la aplicacion aparece "recortado" por la parte de arriba por el nombre de la misma!!, es como sino cupiera en la pantalla!!, y esto me lo hace con las dos versiones 1.1 y 1.2

Nada mas!! un saludo y gracia por el trabajo......!!esta ROM funciona de maravilla
 
Última edición por un moderador:
@galleto a mi la unica solucion para lo de que desaparecian las apps fue como te dije hacerle los 2.5gb de almacenamiento interno para apps desde entonces me quito de problemas de pasar las apps a la SD y 0 problemas, se que lo que tocaria es que funcionase tambien el paso a la SD sin que desapareciesen del escritorio del telefono pero se ve que es un bug...

Sobre lo de las lineas longitudinales yo tambien tengo el switckey y no me pasa. De todas formas prueba otros por si ese fuese el problema.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Yo he notado una cosa interesante, he tenido un movil que con la version 4.1.2 de stock, la camara trasera da 12mpx y la frontal 3mpx, baje la version a la 4.0.4 de stock que pulula por aqui para poder rootearlo y la camara daba los mismos valores, pero he instalado una rom cocinada (modrom o la de pichita7) y ahora la camara trasera es de 8mpx y la frontal de 2mpx y se nota en la pantalla la diferencia ya que he tenido 2 moviles con las distintas camaras y se nota la diferencia de calidad

Como consigo tener los 12mpx en una rom cocinada? alguien sabe por que?
 
@galleto a mi la unica solucion para lo de que desaparecian las apps fue como te dije hacerle los 2.5gb de almacenamiento interno para apps desde entonces me quito de problemas de pasar las apps a la SD y 0 problemas, se que lo que tocaria es que funcionase tambien el paso a la SD sin que desapareciesen del escritorio del telefono pero se ve que es un bug...

Sobre lo de las lineas longitudinales yo tambien tengo el switckey y no me pasa. De todas formas prueba otros por si ese fuese el problema.

Saludos!!



Ya tengo hice lo de los 2.5 Gb desde el principio prácticamente......lo que pasa es que se me ha olvidado comentároslo, al igual que la versión de pichita7 que tengo instalada, es la v1.2 con fuentes chinas y batería

De igual modo gracias por las veces que intentas ayudarme....:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba