Bueno pues despues de muchas luchas con la 4.1.2 de fabrica por fin logre bajarla a 4.0.4, meterle los 2.5gb y ahora la rom esta con el parche touchwiz y de momento va de fabula, me quedan un par de cosas pendientes:
-El tema del gps, hoy probandolo no logre que arrancara, ni con el gps fix deluxe ni con el
modo ingeniero. Hace un rato en casa, me dio al pegarme un repaso a las 28 paginas del hilo, lei una cosa del modo ingeniero y al entrar y pulsar full y agps o agps y full, no me acuerdo el orden, aparecieron todos los satelites en rojo, sali a la ventana, saque la mano y al poco tiempo cogio 5 satelites y salio un mensaje como que el gps fix deluxe estaba ok. A ver si mañana en la calle termino de pulir el tema y le meto el sygic para probarlo.
-La bateria me trae por la calle de la amargura, no termino el dia y se la ha pulido, cierto es que hoy he estado de pruebas con el gps, pero los consumos son espectaculares. Voy a ver si me entero como se hace el calibrado de bateria y lo del deep sleep.