ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

"peppe88g tienes un parche en el primer post para descargarte la version anterio de la camara, este problema ya esta reportado en post anteriores...
 
¿ Como vas @Pichita7 :smile: ?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola maestro, acabo de instalar tu rom y me descubro ante vos :thumbup:

Solo una pequeña cuestión?

.- Cómo puedo conseguir el Wallpaper original de tu rom? Es que por error me bajé otro y lo instalé sin querer y no soy capaz de volver a encontrar el original

Muchas gracias y un saludo


Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Buenos días llevo un tiempo con esta ROM y le he encontrado dos fallitos y un fallo a ver si @Pichita7 me puede echar un cable.

Los fallitos son las lineas de interferencia que en ROM stock 4.0.4 no me aparecían y que el skype no arranca se queda pillado.

Y el fallo es al poner el movil como rooter WiFi me detecta la señal pero no pasa datos teniendo internet.

El resto perfectamente voy a meter la ROM con batería circular y con las letras que he visto que tengo que hacer dos wipes, perdería la info de mi móvil? Vine de la 4.0.4 y tengo la partición de los 2,5 gb. Muchas gracias, un saludete

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Yo también tengo el mismo problema con skype.
Otro fallo es que en determinadas ocasiones no me funciona el 3G a pesar de tener la cobertura al máximo.Suele pasarme al desconectarme del WiFi aunque otras veces sucede sin más
Le hice todos los wipes y no se de que puede ser...
Alguna idea?
 
A mi lo del Skype me pasa lo mismo no se logea... @Pichita7 puedes mirar este tema?
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues despues de muchas luchas con la 4.1.2 de fabrica por fin logre bajarla a 4.0.4, meterle los 2.5gb y ahora la rom esta con el parche touchwiz y de momento va de fabula, me quedan un par de cosas pendientes:
-El tema del gps, hoy probandolo no logre que arrancara, ni con el gps fix deluxe ni con el modo ingeniero. Hace un rato en casa, me dio al pegarme un repaso a las 28 paginas del hilo, lei una cosa del modo ingeniero y al entrar y pulsar full y agps o agps y full, no me acuerdo el orden, aparecieron todos los satelites en rojo, sali a la ventana, saque la mano y al poco tiempo cogio 5 satelites y salio un mensaje como que el gps fix deluxe estaba ok. A ver si mañana en la calle termino de pulir el tema y le meto el sygic para probarlo.
-La bateria me trae por la calle de la amargura, no termino el dia y se la ha pulido, cierto es que hoy he estado de pruebas con el gps, pero los consumos son espectaculares. Voy a ver si me entero como se hace el calibrado de bateria y lo del deep sleep.
 
A lo de la batería, tienes que darle tiempo. A mi hasta la cuarta carga no se me estabilizó, dale tiempo. Y por cierto, también calibre la batería, creo que eso también ayudó.

Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Lo de la batería estoy de pruebas, hoy ha consumido bastante menos q ayer.
El tema del gps me trae loco, hoy no habia forma de q aparecieran en modo ingeniero, que hacéis para usar el gps?

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Yo paso del gps del móvil, total solo hace que chupar bateria. Para el gps utilizo un tomtom clásico

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba