ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Hola, alguien sabe como cambiar el tipo de letra, la fuente, de la que lleva la rom a por ejemplo verdana?
 
@monchete con el programa ROM toolbox se puede cambiar.

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @tRpz, me ha funcionado correctamente.

Otra cosa, de vez en cuando, la camara al guardar la foto la crea por partes, como si hicera un puzle, mira
:blush:
Edito: no suben las imágenes¿?
 
Última edición por un moderador:
@monchete bajate un fix que hay en el primer post del hilo y ponte la camara 4.1 con la que venia nuestros b92m y se soluciona el problema, acuerdate que se instala por recovery
 
Última edición por un moderador:
Hola, @seikus , ya lo he hecho y de momento parece que funciona. Otros temas, como puedo cambiar el sitio para guardar las fotos, no lo quiero en el teléfono sino en la sd. Y por ultimo ¿no aparece la memoria interna del teléfono cuando se conecta por usb?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
sobre el tema de las fotos, me uno a la pregunta y mas hoy que tenia la memoria llena, he borrado casi todas las fotos y solo me deja hacer 7... y nose a que se debe...? se guardan en la memoria interna del teléfono según creo, no hay manera de modificar esto, y sino por que se me a rallado así @Pichita7
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios acerca de mi amo profundamente inteligente que compré en línea el año pasado. este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 he usado durante un año. durante este tiempo, me caí muchas veces, y cayó en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. no todo roto. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. por su parte, fue € 99,99, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todos. por supuesto, les presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compra productos eléctricos aquí. ya que vende el precio más bajo, mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, el vendedor muy bueno. este especial € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300. el más barato y el más caluroso en España. también productos más vendidos en esta tienda. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo:tonguewink:or eso me encanta este teléfono tan profundamente? ahora les presento aquí sólo algunos puntos, el más importante, creo que sólo te dan este teléfono por sí mismo, sólo tiene la misma sensación como yo.Primero: este teléfono se ve muy hermosa, HDTV de pantalla grande. altamente significativa. muy delgado, de peso ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.En segundo lugar, había varias tomó photoes, oh, tan sorprendente es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras y de buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mis expectativas.En tercer lugar, esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos a otro terminal con un procesador central único. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy buenas condiciones. Ahora comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Se puede configurar en español y se puede desactivar todos.En cuarto lugar, muchas gracias don vendedor reparador. caja del teléfono hermosa película protectora de teléfono, todos son de alta calidad. Fui a la tienda real para pedir su precio. es 20. gracias vendedor ayudar a ahorrar dinero. En una palabra, a través de mi propia experiencia, este teléfono es realmente perfecto, todos son dignos de tenerlo. alta calidad, buen servicio, buena alabanza muchos, el más bajo precio de € 99,99. 8MP, la ventaja de cara a tantos, ¿por qué no elegimos este teléfono increíble? uno de mis amigos oyeron mis ideas, compró ocho teléfonos semana pasada. ahora recibimos estos teléfonos ayer, hacen de él tan sorpresa. dijo: el € 99.99 4,7 pulgadas Android 4.1 i9300 es la más creíble y digna. es el mejor que comprar en línea. que envían estos teléfonos a su familia. piedad tan filial. de acuerdo con estos ejemplo, este teléfono es muy recomendable para todos. no tengas duda! muy bien! créame, usted recibirá este teléfono más allá de lo esperado, sin precedentes perfecto! No se pierda: http://rmz.co/fNgM

... ya estamos con las publicidades chinas spam.

Por favor, que algun moderador banee a este nick del foro !!!!!
 
lo de la bateria, os recomiendo aunque me repita como el ajo, que lo pongais en 2g, es decir, GSM, y solo cuando vayais a navegar o descargaros archivos pesados y no conteis con wifi pues ya lo pongas en 3g. Con 2g se gana una barbaridad en ahorro de bateria.

Cómo se pone en 2g?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Te refieres a la opción de " servicio de datos móviles preferido".....???, para que sirve exactamente esa opción?, en la ROM de pichita por defecto aparace deshabilitada por defecto, o por lo menos en mi tlfno.

Por eso me surge la duda, en que beneficia o no el hecho de activarla?...si lo intentas activar aparece un mensaje que dice que no es recomendado.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba