ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

Muchas gracias Pichita7,

Pues si, pásame por favor cuando puedas la ROM modificada con el touchwiz, y nos mantendremos a la espera de ver como hacer para integrar el cambio del driver de la Wifi en la tuya. Yo soy Ingeniero de software, pero no tengo tiempo para nada, entre viajes y trabajo y familia...casi ni tiempo para ver el foro!!
Esta ROM modificada la podré instalar por recovery o tendré que hacerlo a través del flashtool? Yo tengo instalada la de xda, a ver si no necesito utilizar el flashtool, ya que lo había hecho desde el ordenador de un compañero Chino y ya me voy hoy para Europa.

Muchas gracias y buen trabajo, tu ROM es de las más famosas y va realmente bien.
Ok, te la envio por privado y te adelanto que se instala por recovery y como ya tienes instalada la de xda solo deberias hacer wipe cache y dalvik... suerte.
 
@Pichita7 por que no compartes esa rom para la nueva remesa de b92m? asi a la gente que le guste el touchwizz la tiene a mano!
 
Última edición por un moderador:
No se no me parece muy ético el trabajo no es mio simplemente he hecho algún retoque para un amigo pero bueno por si alguien mas la quiere aquí la dejo:
http://db.tt/WzjpDIiG
 
Muchas gracias Pichita7, ya la voy a instalar hoy y te cuento que tal me va...me imagino q sin problemas. Pos eso, nos mantendremos a la espera de que alguien nos eche una mano para modificar el driver de la Wifi en tu ROM, que sigue siendo la q más me gusta. Un pregunta más...sabes como hacer para poder activar la pantalla en la ROM de xda con el botón de Home? Es un coñazo siempre tener que usar el boton de encender cada vez que quieres activar la pantalla, en la tuya genial, se enciende con cualquiera de los 2 botones :blush: Un saludo!
 
Muchas gracias Pichita7, ya la voy a instalar hoy y te cuento que tal me va...me imagino q sin problemas. Pos eso, nos mantendremos a la espera de que alguien nos eche una mano para modificar el driver de la Wifi en tu ROM, que sigue siendo la q más me gusta. Un pregunta más...sabes como hacer para poder activar la pantalla en la ROM de xda con el botón de Home? Es un coñazo siempre tener que usar el boton de encender cada vez que quieres activar la pantalla, en la tuya genial, se enciende con cualquiera de los 2 botones :blush: Un saludo!
Puedes probar con alguna app que asigne el boton de abajo a desbloquear la pantalla o tambien hay apps que utilizan el sensor de proximidad para activarla. Puede ser una solucion mientras no funcione bien en la rom.
 
Muchas gracias Pichita7, ya la voy a instalar hoy y te cuento que tal me va...me imagino q sin problemas. Pos eso, nos mantendremos a la espera de que alguien nos eche una mano para modificar el driver de la Wifi en tu ROM, que sigue siendo la q más me gusta. Un pregunta más...sabes como hacer para poder activar la pantalla en la ROM de xda con el botón de Home? Es un coñazo siempre tener que usar el boton de encender cada vez que quieres activar la pantalla, en la tuya genial, se enciende con cualquiera de los 2 botones :blush: Un saludo!
La verdad es que no se como hacer eso del boton central y tengo el problema de no tener a mano un movil de las caracteristicas del tuyo a mano ya que el de mi amigo ya se lo llevo y lo veo de vez en cuando y cuando quedamos no me deja tocarlo mucho ya que es el de su mujer y dice que ahora que le funciona no quiere que le haga nada, jajaja ya sabes como son las mujeres....pero bueno lo mirare cuando pueda.
 
Hola Pichita7, Pos ya la he fastidiado, he intentado cargar tu actualización a través del recovery, metiendo el ZIP en la memoria interna del teléfono, y me da error en la instalación...y lo peor, que despues lo he intentado arrancar y se me queda en la pantalla inicial del Samsung galaxy S...no hay manera. He entrado por recovery, haciendo factory reset, wife cache, wipe a todo....y nada, el movil no inicia. He intentado hacer un restore, pero no sé porque no me encuentra el ultimo backup que había hecho...y como en este ordenador no tengo el flashtool con los drivers instalados (es el de la empresa), pues tengo el móvil muerto de momento a la espera de conseguir un ordenador con el que pueda volver a flashearlo con la ROM de xda.... Muchas gracias igualmente, me imagino q el gran error vino de hacerlo desde la memoria interna del teléfono en vez desde la SD... :( Un saludo.
 
Hola Pichita7, te he escrito en mensaje privado en respuesta a lo que me comentabas de la WIFI, no sé si te ha llegado, ya que al ser todavía nuevo en el foro no me deja hacer muchas de las cosas. Te lo resumo aquí: He instalado la ROM que me has enviado, la última, para intentar arreglar lo de la WIFI. La instalación a través de Recovery ha ido bien, pero la WIFI sigue sin funcionar...quizás debo intentarlo primero con flashtool antes de seguir viendo como cambiar el driver?? Muchas gracias.
 
Hola Pichita, primero enhorabuena por todo el curro en esta rom, me la he instalado sin problemas pero he visto un fallo y es el siguiente: tengo varios contactos que no tienen datos de internet, por tanto la unica manera que tengo para ponerme en contacto con ellos es llamarles o enviarles un sms, pues bien aqui tengo el fallo cuando abro los mensajes y pongo el contacto para mandarle un sms, en el momento que empiezo a escribir directamente pasa a ser mms y me da la opcion de enviar pero solo mms, y claro, estoy con happy movil y esa opcion no la tengo, asi que la unica manera que tengo es llamandoles, pero en muchas ocasiones estan currando y no cogen llamadas, asi que me haria falta tener la opcion de enviar sms, ¿ habria alguna manera de que lo miraras y lo arreglaras?, recibir si que los recibo pero no me deja mandarlos. un saludo y gracias.
 
@lixsenda a que rom te refieres a la mía o a la quehe puesto que es de xda para los nuevos de 2013 que le he añadido el touchwiz porque si es esa ya he dicho que no es mía y que no tengo ni idea de como esta hecha simplemente la he puesto como un favor. La mia , la del primer post te puedo asegurar que si envía sms.
 
Última edición por un moderador:
hola pichita gracias por contestar mas rapido, fue la tuya, pero luego le añadi el parche
Parche Touchwiz 5x4 (añadida una fila ): y el de la camara anterior, ya que me gustaba mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba