ROM Hibrida OREFIE-AZCORRI JB 4.1.2 (por Pichita7) V1.2

fue esta Pichita7_V1.2_Fuente_Chinacat_bateria_circular pero luego le añadi los dos parches
 
Hiciste todos los wipes?
Eres el primero al que le pasa esto. Yo te aseguro que se pueden enviar sms. Prueba a hacer todos los wipes si lo los hiciste.
 
voy a limpiar el movil y vuelvo a meterla. Gracias y un saludo.
Hola veo que llevas un tiempecillo entre nosotros y por si no lo sabes te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias por todo pichita, he hecho los wipes y he vuelto a instalar la rom, junto con los dos parches, el de la camara y el otro, y todo perfecto. ya puedo enviar sms, ah he cambiado la tarjeta sim a w, igual era por eso. bueno ahora ya da lo mismo, el resultado todo ok. Gracias por todo.
Un saludo.
 
Estoy pensando en vender mi B92M.... he encontrado otro que me tiene tentado y me gustaria empezar a meterle mano lo antes posible... si alguno de vosotros esta interesado en el mio lo vendo en principio por 100€, yo soy de Madrid asi que preferiblemente me gustaria darlo en mano pero tambien tengo ya bastante confianza con alguno de vosotros como para haceros el envio y fiarnos el uno del otro...jajaja, decir que aunque lo venda no dejare de estar atento al foro ya que tengo bastantes amigos con el movil aparte de muchos de vosotros a los que os tengo aprecio y seguire haciendo o al menos intentando hacer cosillas... Bueno es en blanco y si alguien quiere fotos solo tiene que pedirlas...
 
@Pichita7 nos abandonas:frown: ... bueno espero seguir viendote por aqui compañero! por cierto que movil es el que te tiene tentado para deshacerte de nuestro gran b92m ??... me estas tentando a cogértelo! y mas sabiendo que te funciona perfecto!
 
Última edición por un moderador:
@Pichita7 nos abandonas:frown: ... bueno espero seguir viendote por aqui compañero! por cierto que movil es el que te tiene tentado para deshacerte de nuestro gran b92m ??... me estas tentando a cogértelo! y mas sabiendo que te funciona perfecto!
Me lo estoy pensando, es un clon de galaxy NOTE II que hemos visto un amigo y yo y que ya hemos pillado uno para una amiga que lo necesitaba y nos ha parecido bastante majo y con posibildades... a mi por mi trabajo me puede venir muy bien asi que igual me lanzo...de momento ya pongo el mio a la venta en varios puntos y si alguien lo quiere pues ya no me lo pienso mas, de todos modos no abandonare el foro, tengo muchos amigos con este movil y seguire aportando cosillas....
 
Última edición por un moderador:
@ Pichita7, Espero que aun me puedas ayudar con el problema de la nueva WIFI antes de ponerte a trabajar con el movil nuevo eh...Yo ya lo he intentado de todas formas, instalando la version modificada haciendo todos los wipes, volviendo al inicio y haciendo todo otra vez...y nada, la WiFi del modelo 2013 no funciona con la ROM de pichita7. La unica forma que he conseguido que funcione es con la ROM publicada en Xda, pero pierde bastante con respecto a la de Pichita7 :(

Un saludo a todos
 
@hariway estoy en ello pero es difícil y mas sin móvil para probar pero sabes que en cuanto tenga algo te lo paso....
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene una copia del firm que viene instalada en los moviles nuevos que falla el wifi?
Alguien ha probado si fallla tambien el gps? creo que tengo uno de esos y en el modo ingeniero no reconoce el chip del gps tampoco

Voy a probar la de xda
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba