CUSTOM ROM ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 PORT XPERIA C

Voy a probar[DOUBLEPOST=1396899133][/DOUBLEPOST]muy buen aporte, muchas gracias
 
Última edición:
Buenas,

No se como tiene la redimension de memoria la rom de Cheese. En la aplicacion meteos hay 2 opciones eliminar la sd interna (2.74 gb) o (2.5gb) k no elimina dl todo la sd interna.

Yo primero probe la 2.74gb y no arrancaba ninguna rom, solo el backup d la rom oficial pero no me detectaba la sd y la sd interna ya no aparecia, si la rom de cheese tiene esa reparticion debe ser ese el problema.

Tienes 2 soluciones, instalar una rom con los ebr originales con flashtools o como hice yo, instalar por adb la app meteos y seleccionar la particion 2.5gb.

Con esto ya vuelve a detectar la sd y arrancan las roms que instales.

Espero que sea eso,

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 2
Holaa,
A ver si me pudieses echar una mano, tengo este mismo problema, después de quedarme sin espacio hice una única partición con la aplicación meteos y ahora la única ROM que he conseguido hacer funcionar es una original modificada con la cual no me puedo descargar nada porque me dice que no hay memoria SD. Tampoco me reconoce la SD externa ni Windows se puede conectar al dispositivo almacenamiento USB :(
Estoy intentando volver a instalar meteos a través del e-mail o con un programa que he visto TWRP pero no puedo.
Me podrías explicar un poco mejor lo de ADB??

Muuchas muchas gracias!
 
hola gente alguno que me pase un laucher para mi lenovo 830 que noa pesada ya que solo lo uso solo para llamadas sms y whatsapp y facebok
desde ya muchas gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba