CUSTOM ROM Rom Letv X600 MIUI V7_V.1 by MAXTeam

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Llevo unos días probando esta rom, viendo que me está dando buen resultado, y el problema que daba la cámara en versiones anteriores queda resuelto, me decido a compartir con vosotros
  • La rom está en inglés y chino
  • La he rooteado e instalado las gapps
  • Limpiado aplicaciones chinas
  • Instaladas algunas apks necesaria
  • Basada en una rom descargada del foro chino bbs
Para instalar
  • Copiar el zip que os descargáis en la memoria del teléfono
  • Hacer backup con recovery
  • Reiniciar en recovery e instalar la rom
  • Hacer café, tarda un buen rato en instalar reiniciar
  • Configurar una vez iniciada a vuestro gusto

Contenido revelado
Bugs encontrados en la versión 150914
- Se ha encontrado un pequeño bug con la apk de Youtube, se queda bloqueada al abrirla.
Si tienes este problema, descarga e instala esta versión que pongo aquí Youtube.
Esta versión que pongo, es más actual que la que encontramos en Google Play
- En algunas aplicaciones no funciona el botón menú (faceboock)
 
Última edición:
@maple , ¡¡¡Me matas!!!, no me da tiempo a degustar la 5S by MAXTeam y ahora vienes con esta.
Seré vicioso, tal cual te iba escribiendo la he puesto a descargar.
Cuando la pruebe comento.
Muchas gracias.
 
Joder que grandes sois!!! En primer lugar mil gracias y en segundo lugar hoy hago backup y voy a cacharrear un ratito a probar vuestra creación. Cuando la pruebe me paso a daros impresiones.
 
Sólo tengo palabras de agradecimiento...Instalé tu rom en cuanto me llegó el terminal, funciona absolutamente todo, trae todo lo necesario o dificil de instalar. muchas gracias por tu trabajo. Sólo se podría pedir un poco más de traducción pero a mi en verdad no me molesta el ingles.

gracias totales!
 
Hola a todos. yo también estoy interesado en probar esta rom.
Dos preguntas:
1- ¿sabéis como puedo hacer un backup de los datos desde el recovery? es que cuando voy a hacerlo, me dice que no hay espacio suficiente y no sé qué tengo que pasar el ordenador para luego recuperarlo en el teléfono y que así pueda salvar el backup en el propio teléfono.
2- ¿cómo puedo cambiar el color del led de notificaciones? sabéis si con esta rom lo puedo poner de color azul? es que el verde apenas se ve.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y ayuda.
Salud.
 
@maple a que te refieres con los problemas de la cámara? El mio ahora tiene la 5S y la verdad que noto que los videos los graba peor, no se si te refieres a eso.
Y respecto a lo que dice @yodigital , a mi tambien me interesa, porque cuando cambié de rom, hice backup por twrp, pero luego no podia recuperarlo. Cual es la forma mas facil de hacer un backup para luego no perder lo que ya tenias y poder volverlo a poner?
 
Esta ROM funciona PERFECTO !!!
FELICIDADES !!!!
Me pregunto si es posible tenerlo en varios idiomas y LOGO LETV inicial en el arranque
 
Bueno!!! Pues probada la rom ya puedo añadir conclusiones sobre ella. El trabajo de los cocineros es fantastico, la Rom viene limpia de apps chinas y morralla, solo conserva todas las apps de sistema de Miui y tiene las google apps (aunque a mi parecer una version muy antigua, igual es cosa de los zip que existen para Miui).

Los DPI (los que me leeis sabeis que soy un obseso de esto) vienen disparatados. 480 dpi para un movil de 5'5 pulgadas es exagerado. Probé con 400 y debido a que los iconos y fuente son más pequeños en Miui que en EUI se veía demasiado pequeño. Con 440 un pelin grande para mi gusto pero la fuente pequeña todavía.

Estuve probando la app de música y el dolby va genial. La cámara utilice el enfoque selectivo, el modo HDR y fue bien, ningún problema.

Me mareé de tantas opciones que tiene la rom. Una vez que uno se acostumbra a los ajustes seguramente vea todas ellas útiles pero el menú de ajustes me pareció que no aportaba mucho más que el de EUI y sin embargo es más enrevesado.

La rom hace una fantástica gestión de la batería y de la ram. Lo de la batería se supone que es una característica propia de Miui 7, un 25% mejor que en Miui 6 según Xiaomi y en el caso de la RAM he llegado a tener 2,1GB libres. Algo que nunca he visto con EUI pero que considero que depende de Android ya que era sin apps instaladas y cuando instalé algunas apps no conseguí dejar libre más de 1,8GB (igual que en EUI).

Por cierto, Titanium Backup se abre pero no funciona.

El detalle de que para bajar la barra de notificaciones no haga falta tocar con el dedo sobre ella y que baste con deslizar abajo en el launcher es un puntazo para Miui una vez te acostumbras. Aunque no estoy seguro de si esto es solo con el launcher stock, que es el que utilicé.

Los servicios de google play y por tanto el play store tardaron en descargar e instalar la versión correcta. Pero una vez la descargan e instalan ya se siente el móvil a la última.
*Para el que no lo sepa, los google play services son diferentes para un móvil que para otro dependiendo de la version de android, del procesador del telefono y de los DPI que este utilice.

Y por último tengo que romper una lanza a favor de EUI, pues después de considerar la multitarea de Miui como la mejor con lo de anclar apps y verlas de 4 en 4 ("inspirada" en iOS5 e iOS6) la he considerado aburrida después de haberme acostumbrado al LeTV, donde con un botón accedo a los ajustes rápidos y la multitarea. Teniendo además vista previa de las apps (Miui ponte las pilas) y pudiendo hacer limpieza y anclar las apps que quiera. Vamos, como en Miui pero en bonito.

Asique en resumen, para el que quiera ponerla no dude que le van a entrar ganas de quedarse con ella puesta, porque aunque la haya probado hora y media la rom va francamente bien, es muy configurable (me he enamorado del led azul, co**) y tiene ese toque de Miui que a todo el mundo gusta.

Un saludo compis!!


Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@maple a que te refieres con los problemas de la cámara? El mio ahora tiene la 5S y la verdad que noto que los videos los graba peor, no se si te refieres a eso.
Y respecto a lo que dice @yodigital , a mi tambien me interesa, porque cuando cambié de rom, hice backup por twrp, pero luego no podia recuperarlo. Cual es la forma mas facil de hacer un backup para luego no perder lo que ya tenias y poder volverlo a poner?
Yo tengo los backups en un pen para este móvil, cuando instalo una ROM lo hago desde cero (realizando todos los wipes).
Nunca he tenido problemas.
 
Yo tengo los backups en un pen para este móvil, cuando instalo una ROM lo hago desde cero (realizando todos los wipes).
Nunca he tenido problemas.
Pero como guardas los backups en un pen? Tienes que hacerlo desde el twrp y luego buscar la carpeta donde se guarden en el ordenador para guardarlo en el pen? O no hace falta hacer nada desde el twrp y existe una carpeta específica cuando conectas el móvil al ordena donde está toda la info necesaria?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@uguina el pen tiene el mismo conector que nuestro móvil.
Me descargó la ROM en el móvil, con la app "filemanager" la paso al pen (una vez conectado este al móvil), inició en TWRP, realizó los tres wipes, hoy atrás a instalacion, busco usbotg, que es el pen, entró, busco la ROM ya instalo.
Como ves no utilizó el pc para nada.
Si tienes alguna duda o no me he explicado bien, aquí estoy.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba