[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

He actualizado el primer post y el enlace de descarga con otra versión mejorada que de momento parece haber corregido el bug de la cámara.
 
Llevas la ROM de abril? La de este hilo?
Has tenido algún bloqueo con la cámara?
La de noviembre no tiene ese problema, pero en la de abril la cámara se me bloquea a menudo.

Las apps de Lewa las puedes eliminar con Root Explorer, las que aparecen en el segundo post.
No tienen mucha utilidad.


Gracias por comentar, si ves algún otro fallo o cosa extraña no dudes en postear :wink:

Ocupo la de Abril y no he tenido ningún problema con la cámara, de hecho me funciona muy bien. Me he dado cuenta de algo últimamente, les cuento lo que me pasó: Mirando el escritorio, le quise cambiar el diseño de cómo pasaba de escritorio en escritorio, y luego me tiró un error y me decía: "La aplicación Lewa Launcher dejó de funcionar" y me aparecía a cada rato que quería aparecer en el escritorio. Como milagro logré colocar otro Launcher, que me ocupaba mucho menos ram (Pude colocarle otro launcher porque me apareció en las notificaciones que había que actualizar una aplicación, me fui al Google Play Store y descargué otra). Estaba pensando si se podría cambiar el Launcher o hacer algo para que no consuma tanta memoria ram.

Saludos.
 
Ocupo la de Abril y no he tenido ningún problema con la cámara, de hecho me funciona muy bien. Me he dado cuenta de algo últimamente, les cuento lo que me pasó: Mirando el escritorio, le quise cambiar el diseño de cómo pasaba de escritorio en escritorio, y luego me tiró un error y me decía: "La aplicación Lewa Launcher dejó de funcionar" y me aparecía a cada rato que quería aparecer en el escritorio. Como milagro logré colocar otro Launcher, que me ocupaba mucho menos ram (Pude colocarle otro launcher porque me apareció en las notificaciones que había que actualizar una aplicación, me fui al Google Play Store y descargué otra). Estaba pensando si se podría cambiar el Launcher o hacer algo para que no consuma tanta memoria ram.

Saludos.

Puedes usar el launcher que quieras (apex, holo, nova, etc) pero no borres el lewalauncher porque si haces un factory reset (restablecer ajustes de fabrica) te habras quedado sin launcher y cuando reinicies no arrancara el telefono.

La proxima vez que te ocurra algo parecido, ve a un PC y entra en Play Store con tu cuenta de Gmail y desde ahi instalas la aplicacion que quieras igual que si estuvieses en el telefono, siempre y cuando el telefono tenga activa una conexion a internet :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Tengo una pregunta: ¿Dónde se pueden conseguir más diseños? Desde el teléfono (En "En línea" se ven muy pocos) ¿Puedo crear un diseño propio? ¿Cómo?
Si hay actualizaciones / modificaciones del LeWa ROM Español, ¿Cómo las puedo instalar?
Saludos.

Me respondo: Estuve investigando y di con un Software que es para crear temas para LeWa, aquí el enlace:
http://static.lewatek.com/theme/乐蛙主题制作工具.zip

Aquí el Vídeo-Tutorial (En chino, creo):
P770_Foxtrot_010up

Espero que les sirva.
 
No recuerdo quién se quejaba de que el botón virtual de la derecha abría el Búsqueda.
Aquí he colgado un parche que lo modifica y lo convierte en botón de bloqueo de pantalla.
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo quién se quejaba de que el botón virtual de la derecha abría el Búsqueda.
Aquí he colgado un parche que lo modifica y lo convierte en botón de bloqueo de pantalla.
Yo me quejaba en esta ROM de Lewa, que abre la búsqueda de Google en vez de abrir el Multi-tareas ¿Cómo se debe hacer?
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo me quejaba en esta ROM de Lewa, que abre la búsqueda de Google en vez de abrir el Multi-tareas ¿Cómo se debe hacer?
Saludos.

Mete el parche zip en la SD, entras en recovery y lo instalas (Install zip from SD Card).
Lo que hará el botón a partir de entonces, será bloquear la pantalla.
Para abrir el multi-tarea no sé cómo debería hacerse porque tanto en las ROM de Lewa como en las oficiales de Lenovo la orden es "Search"... entonces no entiendo q en unas abra el buscador y en otras el multi-tarea.
Será cuestión de seguir investigando.
 
Última edición:
Quizás esto no venga al tema, pero siempre me lo he preguntado: Si yo bloqueo un número, ¿Qué es lo que escucha exactamente el número bloqueado?: ¿Qué estoy ocupado? o ¿Algún mensaje en especial?

Saludos.
 
Quizás esto no venga al tema, pero siempre me lo he preguntado: Si yo bloqueo un número, ¿Qué es lo que escucha exactamente el número bloqueado?: ¿Qué estoy ocupado? o ¿Algún mensaje en especial?

Saludos.

Yo los programas que he usado lo que hacen es colgar directamente.



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
El Transmisor FM está integrado en la Radio FM.
 
No se si fue en este hilo o en el de la otra ROM Lewa. Me va lentisimo internet :(

Se que alguien pidio la aplicacion de musica (LewaPlayer) para poder instalarla en otra ROM, de momento no se puede extraer, pero la MIUI Music es practicamente identica (solo que al estar fuera de una ROM MIUI no se "viste" con el tema de la ROM) por si alguien lo quiere la dejo aqui :wink:

Hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534067

Aplicacion MIUI Music: https://www.box.com/shared/usd84c4yb850lp4x956y

Yo siempre he llevado esta aplicacion porque es de lo mejorcito que hay, te deja elegir la musica por carpetas y eso para mi ya son 5 estrellas :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba