[ROM] LeWa_ROM_Lenovo_A789_13.04.02 en Español

Gracias a todos; con la aplicación temas se puede customizar bastante el aspecto; lo que no puedo cambiar es el estilo del lockscreen, ya que no aparecen datos cuando se busca "en línea". Pero está muy bien como viene en la rom. Y el widget del tiempo yo lo tengo en un teléfono con JB 4.2, ya que en JB 4.1 no andaba (aparecía un signo de pregunta), ambas rom CyanoGenMod. Saludos.-
 

Hola Pauete,

Al final me he animado y he instalado este ROM de Lewa, que de momento parece ir mas o menos bien. Algun que otro cuelgue, y a la primera instalacion no se me iniciaba el movil (se quedo colgado en el logo de Lewa). Ahora he instalado este parche, pero no sé muy bien para qué sirve.

Encima, si deslizo la barra de notificaciones para abajo, y le doy a Bateria + (manteniendolo apretado durante unos segundos), se me queda colgado y tengo que sacar la bateria para reiniciarlo. Alguna idea a qué se debe? Para qué sirve Bateria+ y como calibro la bateria?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@rlfbcn, hiciste los wipes antes de instalar la ROM?
Al instalar una ROM siempre tarda bastante en arrancar.. pero eso pasa precisamente por el Wipe Data Factory Reset.

El Batería+ es un ahorrador de batería, para cuando queda poca carga, y te da el cierre porque la quitamos de la ROM; es decir que no existe el apk y por tanto el acceso directo no lleva a ningún sitio.
Pero los accesos directos o controles los puedes personalizar a tu gusto, puedes quitar el Batería+ y poner otro que uses con frecuencia.

Respecto al parche de las baterías, prueba de clickar 3 veces seguidas rápidamente sobre el icono de carga de batería, verás q te lleva a Ajustes/Pantalla y allí puedes cambiar el estilo de icono por otro que te guste más de entre varios estilos disponibles.

La calibración de batería es algo que no he hecho nunca, no he tenido mucho interés en el asunto, pero había algún tutorial en el foro:
¿Como aumento la duracion de la bateria? (Androids Chinos)
Calibración de la batería para todos los Android!
 
Última edición por un moderador:
Hola Pauete,

Al final me he animado y he instalado este ROM de Lewa, que de momento parece ir mas o menos bien. Algun que otro cuelgue, y a la primera instalacion no se me iniciaba el movil (se quedo colgado en el logo de Lewa). Ahora he instalado este parche, pero no sé muy bien para qué sirve.

Encima, si deslizo la barra de notificaciones para abajo, y le doy a Bateria + (manteniendolo apretado durante unos segundos), se me queda colgado y tengo que sacar la bateria para reiniciarlo. Alguna idea a qué se debe? Para qué sirve Bateria+ y como calibro la bateria?

Saludos


A mí me pasó en uno de tantos flasheos que se quedó el teléfono en el ícono del inicio (la ranita); fue por no haber hecho todos los wipes; en ese caso, conecta el celular al cargador o al usb y mantén apretados a la vez botón power + botón del volumen (en el medio, ni el más ni el menos), así ingresas al recovery. De tantos flasheos la batería se puede descalibrar, es decir, que no registre adecuadamente su verdadera capacidad. Hay aplicaciones para calibrarla; yo uso "battery calibration" (de Nema) que es gratis en el play store: cargas el teléfono hasta media hora después de que marce 100%; con el cargador aún conectado le das a calibrar batería y listo (necesario ser root). Otra forma es con la batería a full y sin desconectar, entrar con navegadores como el root explorer y borrar el archivo batterystats.bin; se generará otro con nuevos registros.
Saludos!
 
En cuanto la tenga cargada lo pruebo, pero unas preguntas, seguro que tontas, pero........., que boton se tiene que clicar, "wait to 100% (recommended)",, "beeb if charged to 100%",, o "battery calibration", saludos.
 
Gracias de nuevo por los consejos!

Ya he cambiado el icono de la bateria y la calibré ayer por la mañana con el programa Battery Calibrator. El boton a clicar, cuando la bateria está a 100%, es Battery Calibration. Si quieres forzar la calibración sin tener que esperar al 100% (como en mi caso, ya que se quedó en 99%), primera has de desmarcar la opcion Wait till 100%.

Ahora estoy a 42% con un uso moderado a intensivo.

De momento contento con la Lewa, aunque esta mañana he vuelto a tener un cuelgue (con el programa de la alarma). Ahora he instalado el Extreme Alarm Clock, a ver si ese app no me cuelga el movil.

Otra cosa es que en el tunel del tren con el que voy, se me pierde la cobertura a veces (mas que con el OS anterior (S228)). Vosotros, en mobileuncletools qué bandas seleccionaís? Y la dejaís en WCDMA only, o WCDMA preferred?

Saludos!
 
No he tenido suerte con las ROMS desde que tengo mi nuevo a789...
que rom recomiendan como estable? ya estoy cansado de trancaderas y reboots constantes
GRACIAS!!!!
 
No he tenido suerte con las ROMS desde que tengo mi nuevo a789...
que rom recomiendan como estable? ya estoy cansado de trancaderas y reboots constantes
GRACIAS!!!!

Sin duda la de @Breakk
yo sólo he tenido un día la v1 de cheese y unas 3 semanas la de @Breakk
No me ha fallado en ningún momento. Ms estable imposible y además es la última rom oficial traducida. Batería más de 48 horas. Ya siento ser tan pesado, pero es que estoy encantado.
Suerte y saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sin duda la de @breakk
yo sólo he tenido un día la v1 de cheese y unas 3 semanas la de @breakk
No me ha fallado en ningún momento. Ms estable imposible y además es la última rom oficial traducida. Batería más de 48 horas. Ya siento ser tan pesado, pero es que estoy encantado.
Suerte y saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2


Muchas gracias!!!
la probaré
saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba