[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

Gracias @betunero y @jcestal por sus rápidas respuestas. Les comento, la APN la ingrese manual, soy de México y la ingrese como siempre lo he hecho (mi hermano tiene el mismo móvil con la rom de paulete) sin hacerla funcionar. Reinstale la rom, que por cierto lo hace muy rápido, y de esa manera funciono la APN.
Con respecto a Google now lo que no me funciona es el reconocimiento de voz, detecta lo que digo y lo entiende, pero no realiza ninguna busqueda; y con respecto a las otras aplicaciones, solo Cerberus, Antutu, Adobe Flash y Reader se instalaron. Otro detalle con el que me he topado es que la galería se cierra al presionar sobre el botón de circulos de G+ que aparece debajo de las fotos, también al querer seleccionar una foto para mis contactos a travez de ella.

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @HectorCanedo no se cual será la razón de que no se te hayan instalado el resto de APP, no deberia da ese problema, he estado mirando la galeria y no tengo ese problema..., prueba Quickpic que es la otra galeria que hay.

He subido al primer post, una actualizacion del GoogleNow para ICS, en la que funciona el reconocimiento de voz, a ver si esta vez no da ningún problema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Disculpa @jcestal el parche de google now se instala desde el recovery?
El 3g me funciona muy rápido, estoy maravillado, sin embargo la batería me ha durado muy poco, ¿Cómo la han configurado ustedes?
¿Han podido instalar algún tema para Lewa?

Saludos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @chaskaman ;

-Si, he hecho toda la traducción, originalmente la Rom trae Inglés, Ruso y Chino.

-Practicamente está al 100%, principalmente me dieron problemas el Lewa-res.apk y el LewaLauncherX.apk, pero no al compilarlos, daban problemas al ejecutarlos el teléfono.

-No conocia el hilo que mencionas, si que habia visto alguna referencia a jBART o BurguerZ en el Build.prop de alguna Rom, pero no conocia la herramienta, me ha parecido realmente interesante, gracias por el aporte, cuando tenga un rato haré alguna prueba.

@HectorCanedo, si el parche se instala desde el Recovery, como las Rom completas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @chaskaman ;

-Si, he hecho toda la traducción, originalmente la Rom trae Inglés, Ruso y Chino.

-Practicamente está al 100%, principalmente me dieron problemas el Lewa-res.apk y el LewaLauncherX.apk, pero no al compilarlos, daban problemas al ejecutarlos el teléfono.

-No conocia el hilo que mencionas, si que habia visto alguna referencia a jBART o BurguerZ en el Build.prop de alguna Rom, pero no conocia la herramienta, me ha parecido realmente interesante, gracias por el aporte, cuando tenga un rato haré alguna prueba.

@HectorCanedo, si el parche se instala desde el Recovery, como las Rom completas.

Saludos

Lewa-res.apk no debes tocarlo, a no ser que tengas la herramienta de los rusos creada especialmente para esa aplicacion. En el parche de mi traduccion lo acabamos quitando para evitar problemas



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues yo la voy a poner a ver cómo va. Aunque aún no se cómo hacerlo buscaré en el foro. Un saludo y gracias por el trabajo.
 
Hola a todos, despues de un tiempo veo que no escribis sobre la rom de lewa; me gustaría saber como os va si no es mucho pedir

Gracias por adelantado, saludos

Para mí es la mejor opción para nuestro w3+, sin ninguna duda.

Aprovechando, ¿Cómo tenéis configurado el ondemand y el ram mánager los demás? Yo los tengo en modo ahorro de energía y balance (more multi tasking) y va muy bien, todo muy fluido.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Buenas.
Después de mucho tiempo leyendo el cómo cambiar la ROM del ThL W3+ me he decidido poner esta versión.
Indicar que el proceso de instalación desde Recovery es relativamente sencillo, indicar también que tenía le versión modificada de recovery así que esto me ha ayudado.
La ROM fluida y estable lo único, aunque no creo que se debe a esta ROM ya que con la versión original ya me pasaba CJ-ThL.120822.6577.COM.EN (22/08/2012), es que he perdido completamente la SD. La SD que tenía era un SanDisk Ultra 32 GB SDHCI clase 10 (en principio de calidad). Ya con la versión “original” me daba error de SD no disponible y creo que al final a petado.
Por lo demás sigo probando pero indicar que después de 10 días estoy más que satisfecho.
Un duda, veremos alguna ROM con Android 4.2.2, igual que los W8+.
Gracias @jcestal .
 
acabo de instalar esta ROM, pero estoy teniendo un problema bastante extraño... cuando alguien me envía un SMS, recibo dos veces ese mismo SMS (se duplica), alguien más tiene este problema ?
 
acabo de instalar esta ROM, pero estoy teniendo un problema bastante extraño... cuando alguien me envía un SMS, recibo dos veces ese mismo SMS (se duplica), alguien más tiene este problema ?

Pues creo que a todos. Creo que puede ser debido a que en la apps tenemos dos aplicaciones para lo mismo: mensajes y mensajería, y por eso se duplican. Cómo no suelo recibir muchos sms, a mi no me molesta. Supongo que eliminando una de las apps se resolverá, pero no me atrevo a decirte cuál.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba