[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

Un duda, veremos alguna ROM con Android 4.2.2, igual que los W8+.
Gracias @jcestal .

Buena pregunta @chapito. Creo que este nuestro teléfono está bastante muerto en cuanto al foro y desarrolladores.
El único tema que se mueve es este, y el último mensaje es de hace 9 días.
Para los que nos gusta flashear nuestros bichos es un poco aburrido. Una pena.
Menos mal que @jcestal da un poco de guerra.
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, yo estoy muy contento con el móvil y sobretodo desde que instalé la rom lewa, que es una gozada, aunque desde hace unos 15 días me está dando problemas la conexión de datos, (simyo). se queda sin conexión parpadea la flechita de recibir datos, pero no termina de funcionar. Con la voz no tengo problemas es sólo con datos.
He probado en los ajustes de sim alternando el roaming en red manual y automático y en ocasiones me ha funcionado.
También he desactivado en el modo ingeniero la red WCDMA 800 - 850, por probar, parecía que así también funcionaba pero me lo sigue haciendo, así que no sé que le pasará, voy a llamar a simyo no sea que la sim esté defectuosa.

¿le ha ocurrido esto mísmo a alguien?

Saludos
 
Yo uso carrefour móvil y ningún problema con los datos. Eso sí, tuve que meter yo la configuración a mano del apn. Lo único que se me ocurre es que compruebes que está correcta.

Aprovecho para comentar acerca de la rom, que está genial. De hecho, creo que la última hornada de móviles de distintas marcas que llevan el mtk 6589, muchos llevan la Lewa de fábrica.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Ayyyy, que torpe soy... Es la primera vez que me meto en estos fregaos, y no tengo ni idea... :TT TT:. Me da un error al intentar instalarlo. He estado buscando en los foros la manera correcta de instalar en la ROM, pero nunca me ha quedado claro... Y por eso decido escribir aqui, con la esperanza que alguien me ayude.

Estoy intentando actualizar esta version en mi movil (para ver si se arreglan unas incompatibilidades con el bluetooth).

Esto es lo que hago:
- Me he descargado los enlaces del primer post, de la rom lewa
- Lo copio al telefono.
- Voy a Ajustes/acerca del telefono/Recovery Mode (entro en él)
- Cuando reinicia, pulso en "apply update from scard"
- Selecciono el archivo .ZIP que he metido antes.
- Trastea, pero aborta la instalacion con el siguiente mensaje:

Error: Partition table not match
Update.zip is not correct
Intallation aborted


Lo que veo, que este modo recovery solo accedia a una de las particiones del movil, no veia opcion de acceder a la tarjeta microsd... No se si eso tiene algo que ver...

Bueno, apiadaos de los torpes y a ver si me echais una mano.

GRACIAS!!
 
Ayyyy, que torpe soy... Es la primera vez que me meto en estos fregaos, y no tengo ni idea... :TT TT:. Me da un error al intentar instalarlo. He estado buscando en los foros la manera correcta de instalar en la ROM, pero nunca me ha quedado claro... Y por eso decido escribir aqui, con la esperanza que alguien me ayude.

Estoy intentando actualizar esta version en mi movil (para ver si se arreglan unas incompatibilidades con el bluetooth).

Esto es lo que hago:
- Me he descargado los enlaces del primer post, de la rom lewa
- Lo copio al telefono.
- Voy a Ajustes/acerca del telefono/Recovery Mode (entro en él)
- Cuando reinicia, pulso en "apply update from scard"
- Selecciono el archivo .ZIP que he metido antes.
- Trastea, pero aborta la instalacion con el siguiente mensaje:

Error: Partition table not match
Update.zip is not correct
Intallation aborted


Lo que veo, que este modo recovery solo accedia a una de las particiones del movil, no veia opcion de acceder a la tarjeta microsd... No se si eso tiene algo que ver...

Bueno, apiadaos de los torpes y a ver si me echais una mano.

GRACIAS!!

El problema está en el recovery, antes de instalar esta rom es necesario cambiarlo.

Vete a este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-y-herramientas-para-el-thl-w3.18097

y descargate la rom de pauete, que ya incluye todo lo necesario, como el root, el recovery modificado, etc. Una vez hecho esto ya podrás instalar la rom que quieras.

En esta página encontrarás un tuto que hizo el amigo pauete y que te aclarará un poco lo que debes hacer:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMS-y-herramientas-para-el-thl-w3.18097/page27

Y si no te queda claro vuelve a preguntar que seguro que alguien te ayuda.
Saludos y suerte.
 
Última edición por un moderador:
Error: Partition table not match
Update.zip is not correct
Intallation aborted

Este error se debe a que el Recovery que tiene instalado tu teléfono, comprueba que la actualizaciones estén firmadas correctamente por el fabricante.

Como ha comentado Didacka la solución pasa por instalar un Recovery modificado que te permita desactivar la comprobación de la firma.

Saludos
 
Puff, me hago la picha un lio... Lo siento chicos, por más que busco como modificar el recovery, no consigo entender como hacerlo... y no quiero meter la pata y quedarme con el movil muerto o algo, que luego seguro que no se salir de él. A ver si podeis ayudarme un poco más:


Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,.....
 
Última edición por un moderador:
Puff, me hago la picha un lio... Lo siento chicos, por más que busco como modificar el recovery, no consigo entender como hacerlo... y no quiero meter la pata y quedarme con el movil muerto o algo, que luego seguro que no se salir de él. A ver si podeis ayudarme un poco más:


Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,.....

Hola, yo no lo hice con el flashtool, lo hice desde el mobileuncletools metiendo el recovery en la sé. No recuerdo que recovery era, el lunes te lo puedo mirar, estoy de viaje,pero no era el táctil. A partir de ahí pude instalar la rom lewa (también desde el recovery) y ella sola me instalo el recovery táctil y demás.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Puff, me hago la picha un lio... Lo siento chicos, por más que busco como modificar el recovery, no consigo entender como hacerlo... y no quiero meter la pata y quedarme con el movil muerto o algo, que luego seguro que no se salir de él. A ver si podeis ayudarme un poco más:


Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,.....

Puedes seguir cualquier tutorial de como flashear con flashtool (puedes flashear una parte o la rom entera)

Hagas lo que hagas, no flashees PRELOADER ni DSP BL esos archivos no son necesarios, asi que cuando vayas a dar al boton download asegurate de tenerlos desmarcados :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola xicos, tengo un problema doble, ayer me decidí a poner esta rom perotengo un problema con los datos con la tarjeta de ONO, e cologado al APN manualmente como tenía con la rom anterios y nada de nada y tampoko puedo poner el parche.

si alguien sería tan amable de guiarme

Saludo y gracias anticipadas
 
Estoy con tapatalk y ni puedo hacerlo mucho mejor pero a ver si te sirve: ajustes/conexiones inalámbricas/apn, te saldrán dos, escoge el primero, que debe ser la SIM 3g, que tendrá el nombre del proveedor de ONO, que no se cual es. Ahora no edites esa apn. Le das a la tecla menú, y creas nueva apn con los datos de ONO. Una vez creada, en esa SIM tendrás dos apn, acuérdate de marcar la de ONO, no la del mayorista.

Lo siento, parece un poco lío, pero ahora no puedo colgar capturas de pantalla.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Estoy con tapatalk y ni puedo hacerlo mucho mejor pero a ver si te sirve: ajustes/conexiones inalámbricas/apn, te saldrán dos, escoge el primero, que debe ser la SIM 3g, que tendrá el nombre del proveedor de ONO, que no se cual es. Ahora no edites esa apn. Le das a la tecla menú, y creas nueva apn con los datos de ONO. Una vez creada, en esa SIM tendrás dos apn, acuérdate de marcar la de ONO, no la del mayorista.

Lo siento, parece un poco lío, pero ahora no puedo colgar capturas de pantalla.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

al iniciar, no me salía ninguna APN, he colocado manualmente la de ONO y asta e llamado a ono y no han conseguido conectarlo a internet ( qu eme resulta esto ya muy raro ), en cambio con la segunda sim le he activado el uso de datos y internet sim problemas pero es vodafone y es la del trabajo :biggrin:, asi que no la puedo utilizar, podría ser algo del antivirus o algo??

Gracias betunero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba