[Rom] LewaOs Thl W3+ DC Español

DDDDDiossssssss, depsues de reiniciar un millon de veces y de borrar y poner la APN por fin q cogido 3G, madre mia de mi alma jajajajaj

Gracias betunero pro molestarte y por ayudarme
Una cosa que no e dicho la rom me parece espectacular salvo por ese problema que e tenido, seguiré provandola
Gracias
 
De nada. Me alegra que lo hayas podido solucionar. La rom está genial, una vez que la pruebes no creo que la cambies.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Hola xicos, tengo un problema doble, ayer me decidí a poner esta rom perotengo un problema con los datos con la tarjeta de ONO, e cologado al APN manualmente como tenía con la rom anterios y nada de nada y tampoko puedo poner el parche.

si alguien sería tan amable de guiarme

Saludo y gracias anticipadas

Yo tengo esta ROM y estoy con ono y todo perfecto. Asi que en algo te estás equivocando. Comprueba que has escrito todo y bien.
 
ok, ya me va perfecto, una consulta la actualización como la habeis instalado? tengo el recovery instalado de la propia carpeta lewa y el archivo de actualizacion viene como .zip.exe y lo e echo de mil maneras y no doy oc la tecla.

Al actualizar se pierde las app instaladas o queda todo tal cual
Gracias saludos
 
@artelaya cuando el putlocker te mande a la página de descarga, no pinches en el Download now de la parte superior, sino en el Download File, en la parte inferior derecha de la pantalla, el archivo de actualización ocupa 30.99Mb y es un .zip.

La actualización no elimina App´s, en todo caso las actualiza.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos!! tengo un problema con esta ROM, la instale el otro dia y parece como que me haya desaparecido la SD interna, el almacenamiento del telefono apenas me sale de 820 mb. Alguien podria ayudarme a solucionarlo? muchas gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
El otro día descargué ESET Antivirus en mi ThL (aún no vence mi licencia), y realicé un scan completo en el equipo.
Detecto un virus en el ZIP de la ROM.
Más concretamente en el apk de Invenio Carmen :S

Alguien sabe para qué sirve esa App?
 
El Invenio Carmen sirve para descargar música gratuita, también se le conoce como Invenio Música, una posible alternativa sería G-Tunes.

Es curioso que el Esset detecte un virus en esta APK, en mi caso, uso el Microsoft Security Essentials y no me ha detectado ningún virus en esta APK, ni tal cual, ni descompilada.
Tampoco lo detecta como virus el propio antivirus que incluye la Rom.

Saludos
 
El otro día descargué ESET Antivirus en mi ThL (aún no vence mi licencia), y realicé un scan completo en el equipo.
Detecto un virus en el ZIP de la ROM.
Más concretamente en el apk de Invenio Carmen :S

Alguien sabe para qué sirve esa App?

Yo creo que debido al tipo de app que es genera falsos positivos en algunos antivirus. Igual que algunos generadores de claves para programas del pc... De todas formas yo la borré porque no la uso

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba