@yossSP Muchas gracias,muchas gracias, tanto por la rom como por los aportes adicionales. Una maravilla tenerla asi de disponible.
Acabo de pasarme a lollipop y va perfecta.
...pero me gustaría comentaros un detalle con una aplicación en concreto, que además fue la que me ha obligado a actualizar desde la volcano kit kat de
@Xancin a quien agradezco profundamente esa rom que uso desde el primer dia y que no me ha dado ningún problema.
Pero como os digo, intente configurar en la app de ING Direct el alta al pago por móvil vinculando mi tarjeta de débito, y en kit kat al tratar de configuar el movil, me salia error, un mensaje standard del sistema: "UPS! por razones de mantenimiento del sistema no podemos atender su petición. Perdonen las molestias". Decir que lo he hecho con el nexus de mi mujer y funciona correctamente.
Pensando que era cosa de la versión de android, porque ellos dicen que tiene que ser superior a kit kat (aunque ya tengo mis dudas), pues ya lo he subido a esta magnifica rom, me daba pereza pero ahora no me arrepiento. Flashee la Volcano 5.1 de Xancin por fidelidad y buenisimos resultados todo este tiempo, pero esa rom da problemas con Google Play en depende que aplicaciones ( eysamobile, paypal..) que para mi son indispensables, sale mensaje de que el dispositivo no es compatible.
Así que buscando, me he decidido por esta y a pesar de la traición a nuestro Mesias

la verdad es que estoy satisfecho.
...peeeeero, no se ha solucionado el problema con la configuración del pago por el movil de ING Direct !! Horror !! me sigue dando el mismo mensaje...asi que he intentado algo mas, pero sin éxito. Instalar xposed, instalar el modulo rootcloak y añadir la aplicación de ing para que la oculte del
root, no vaya a ser que el tema no rule en dispositivos rooteados, pero nada, sigue fallando. puede que sea porque no consigue su propósito el modulo de xposed o porque no es ese el problema,,,no lo se. también puede ser que sea por el propio móvil en si, ni idea,.......alguna sugerencia o pista por donde pueda tirar?? o alguno que sea cliente del banco y lo pueda probar?
Por otro lado, decir que he tenido que modificar la base de datos igual que hice con la versión de kitkat para que me permita hacer
tethering, sino, no hay forma ( me pasa solo con la sim de Euskaltel ) con la de Simyo no tengo que hacerle nada. Ya se posteó todo en su dia y andará por ahi pero por si acaso lo vuelvo a poner por si a alguno os viene bien:
La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0
para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
SQLite Editor - Android Apps on Google Play
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.
Y una ultima cuestión: creeis que podre restaurar el backup que he hecho en este movil que es el S3A ( el de 3gb) en el S3b (el de 2gb), ya entiendo que no funcionaran los menus del
nfc porque no tiene el chip, pero seria posible? asi me ahorro configuraciones y demas...Una vez lo intente al reves y fue bien pero claro, no reconocia el chip de nfc puesto que lo coge en la instalacion desde cero...pero ahora seria indiferente... que os parece la idea?
Disculpad la pelmada, muchas gracias por todo a todos por vuestros esfuerzos y dedicación, es una maravilla tener esta base de datos, la verdad. Estoy a vuestra disposición por si algo se necesita y si teneis alguna idea del problema con ING o alguna pista me seria de gran ayuda
Saludetes