ROM OFICIAL ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

Bueno.......
He tomado una decisión.....
Al fin y al cabo puedo poner de excusa que los alemanes están de fiesta hoy y , por tanto, el fin de semana termina hoy a las 12 de la noche......
Pero si llega esa hora y no hay actualizacion nueva de una rom alemana...
Envolveré mis bolas y las llevaré al SAT.....
¡¡¡¡Y eso es quedarme sin bolas hasta después del verano!!!!!
Así que.....
¡Por caridad!
Alemanes....
:hearteyes::hearteyes::innocent::innocent::coldsweat::coldsweat:
Sacad algo......
¡Aunque sea pagando!
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Que la salud de mis bolas es lo primero:tonguewink::tonguewink:
Podemos hacer una Rom repara-bolas de @antonioantuan a ver si te evitas llevarlas al SAT.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Pues no es para preocuparte, pero como tus bolas no lleven una Rom stock no te va cubrir la reparación la garantía. Los SAT son así. Ponles Rom y recovery original. Si no se lavarán las manos. Cosa que deberían hacer, no obstante, después de manipular tus bolas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Podemos hacer una Rom repara-bolas de @antonioantuan a ver si te evitas llevarlas al SAT.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Eso. Pero piensa en una Rom que no tenga que retorcer las bolas

Pos si, esa es la verdad.

Ja ja ja
¡Me encanta este foro!

Ja ja ja
¡Me encanta este foro!
Sacar ya sacaron....no ves los anuncios??jaja no tienes rom...pero puedes alquilarles un coche.....a España le gustan los alemanes!!! Jaja usarian el traductor de gogleee...las alemanas....puede jaja
[DOUBLEPOST=1463433540][/DOUBLEPOST][email protected] el numero del sat...o te lo voy buscando?? Jaja lo que son capaces de no hacer los alemanes por dejarte quedar mal.....

Y seguimos esperando la RC6/CM13 v2...

Mientras tanto actualizo mi experiencia de uso con la RC5:

Giroscopio:
Esta RC5 también presenta el bug de precisión del giroscopio, es decir el movimiento lateral constante en apps de VR, videos 360, juegos. Pero por fin hay solución: APORTE - Solución a los problemas de precisión del giroscopio

Consumo de batería:
Esto es muy subjetivo, pero, en mi caso, con el uso habitual que le doy y mis aplicaciones instaladas, noto una menor duración de la batería que en otras ROMs

Carga:
El sistema de carga rápida hace extraños. En mi caso no registra más de 1.5A de carga en ningún caso.
Con poca carga de batería el amperaje es mayor y conforme se va cargando se va reduciendo, pero de forma excesiva, necesitando de más de 4 horas para una carga completa, si bien es cierto que llega relativamente rápido a un 75%.
Por otra parte es sensible a la actividad del sistema, cuando está cargando y se enciende la pantalla o se ejecutan aplicaciones aumenta el amperaje.

Huevo de pascua:
Si pulsa dos veces en el botón de encendido se activa el brillo al máximo. Útil en exterior cuando no ves la pantalla por el sol con el ajuste de brillo que llevas.

Última edición:
@yossSP Muchas gracias,muchas gracias, tanto por la rom como por los aportes adicionales. Una maravilla tenerla asi de disponible.
Acabo de pasarme a lollipop y va perfecta.

...pero me gustaría comentaros un detalle con una aplicación en concreto, que además fue la que me ha obligado a actualizar desde la volcano kit kat de @Xancin a quien agradezco profundamente esa rom que uso desde el primer dia y que no me ha dado ningún problema.
Pero como os digo, intente configurar en la app de ING Direct el alta al pago por móvil vinculando mi tarjeta de débito, y en kit kat al tratar de configuar el movil, me salia error, un mensaje standard del sistema: "UPS! por razones de mantenimiento del sistema no podemos atender su petición. Perdonen las molestias". Decir que lo he hecho con el nexus de mi mujer y funciona correctamente.
Pensando que era cosa de la versión de android, porque ellos dicen que tiene que ser superior a kit kat (aunque ya tengo mis dudas), pues ya lo he subido a esta magnifica rom, me daba pereza pero ahora no me arrepiento. Flashee la Volcano 5.1 de Xancin por fidelidad y buenisimos resultados todo este tiempo, pero esa rom da problemas con Google Play en depende que aplicaciones ( eysamobile, paypal..) que para mi son indispensables, sale mensaje de que el dispositivo no es compatible.
Así que buscando, me he decidido por esta y a pesar de la traición a nuestro Mesias :innocent: la verdad es que estoy satisfecho.
...peeeeero, no se ha solucionado el problema con la configuración del pago por el movil de ING Direct !! Horror !! me sigue dando el mismo mensaje...asi que he intentado algo mas, pero sin éxito. Instalar xposed, instalar el modulo rootcloak y añadir la aplicación de ing para que la oculte del root, no vaya a ser que el tema no rule en dispositivos rooteados, pero nada, sigue fallando. puede que sea porque no consigue su propósito el modulo de xposed o porque no es ese el problema,,,no lo se. también puede ser que sea por el propio móvil en si, ni idea,.......alguna sugerencia o pista por donde pueda tirar?? o alguno que sea cliente del banco y lo pueda probar?

Por otro lado, decir que he tenido que modificar la base de datos igual que hice con la versión de kitkat para que me permita hacer tethering, sino, no hay forma ( me pasa solo con la sim de Euskaltel ) con la de Simyo no tengo que hacerle nada. Ya se posteó todo en su dia y andará por ahi pero por si acaso lo vuelvo a poner por si a alguno os viene bien:

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
SQLite Editor - Android Apps on Google Play
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

Y una ultima cuestión: creeis que podre restaurar el backup que he hecho en este movil que es el S3A ( el de 3gb) en el S3b (el de 2gb), ya entiendo que no funcionaran los menus del nfc porque no tiene el chip, pero seria posible? asi me ahorro configuraciones y demas...Una vez lo intente al reves y fue bien pero claro, no reconocia el chip de nfc puesto que lo coge en la instalacion desde cero...pero ahora seria indiferente... que os parece la idea?

Disculpad la pelmada, muchas gracias por todo a todos por vuestros esfuerzos y dedicación, es una maravilla tener esta base de datos, la verdad. Estoy a vuestra disposición por si algo se necesita y si teneis alguna idea del problema con ING o alguna pista me seria de gran ayuda

Saludetes

@yossSP Muchas gracias,muchas gracias, tanto por la rom como por los aportes adicionales. Una maravilla tenerla asi de disponible.
Acabo de pasarme a lollipop y va perfecta.

...pero me gustaría comentaros un detalle con una aplicación en concreto, que además fue la que me ha obligado a actualizar desde la volcano kit kat de @Xancin a quien agradezco profundamente esa rom que uso desde el primer dia y que no me ha dado ningún problema.
Pero como os digo, intente configurar en la app de ING Direct el alta al pago por móvil vinculando mi tarjeta de débito, y en kit kat al tratar de configuar el movil, me salia error, un mensaje standard del sistema: "UPS! por razones de mantenimiento del sistema no podemos atender su petición. Perdonen las molestias". Decir que lo he hecho con el nexus de mi mujer y funciona correctamente.
Pensando que era cosa de la versión de android, porque ellos dicen que tiene que ser superior a kit kat (aunque ya tengo mis dudas), pues ya lo he subido a esta magnifica rom, me daba pereza pero ahora no me arrepiento. Flashee la Volcano 5.1 de Xancin por fidelidad y buenisimos resultados todo este tiempo, pero esa rom da problemas con Google Play en depende que aplicaciones ( eysamobile, paypal..) que para mi son indispensables, sale mensaje de que el dispositivo no es compatible.
Así que buscando, me he decidido por esta y a pesar de la traición a nuestro Mesias :innocent: la verdad es que estoy satisfecho.
...peeeeero, no se ha solucionado el problema con la configuración del pago por el movil de ING Direct !! Horror !! me sigue dando el mismo mensaje...asi que he intentado algo mas, pero sin éxito. Instalar xposed, instalar el modulo rootcloak y añadir la aplicación de ing para que la oculte del root, no vaya a ser que el tema no rule en dispositivos rooteados, pero nada, sigue fallando. puede que sea porque no consigue su propósito el modulo de xposed o porque no es ese el problema,,,no lo se. también puede ser que sea por el propio móvil en si, ni idea,.......alguna sugerencia o pista por donde pueda tirar?? o alguno que sea cliente del banco y lo pueda probar?

Por otro lado, decir que he tenido que modificar la base de datos igual que hice con la versión de kitkat para que me permita hacer tethering, sino, no hay forma ( me pasa solo con la sim de Euskaltel ) con la de Simyo no tengo que hacerle nada. Ya se posteó todo en su dia y andará por ahi pero por si acaso lo vuelvo a poner por si a alguno os viene bien:

La solución es añadir un ajuste nuevo en /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db
el ajuste es:
nombre= tether_dun_required
valor= 0

para editar la base de datos es recomendable usar la app SQLite Editor
SQLite Editor - Android Apps on Google Play
o similar
la instalamos y ejecutamos.
Clicar en APPS y después en “Almacenamiento de configuración”.
Clicar en settings.db y después en global.
Clicar en + para añadir una nueva entrada.
En el campo nombre poner tether_dun_required.
En el campo valor poner 0 (cero).
Clicar en guardar.
Reiniciar el movil y probar el tethering.

Y una ultima cuestión: creeis que podre restaurar el backup que he hecho en este movil que es el S3A ( el de 3gb) en el S3b (el de 2gb), ya entiendo que no funcionaran los menus del nfc porque no tiene el chip, pero seria posible? asi me ahorro configuraciones y demas...Una vez lo intente al reves y fue bien pero claro, no reconocia el chip de nfc puesto que lo coge en la instalacion desde cero...pero ahora seria indiferente... que os parece la idea?

Disculpad la pelmada, muchas gracias por todo a todos por vuestros esfuerzos y dedicación, es una maravilla tener esta base de datos, la verdad. Estoy a vuestra disposición por si algo se necesita y si teneis alguna idea del problema con ING o alguna pista me seria de gran ayuda

Saludetes
Aportazo....
En lo del ing no te puedo ayudar, ni idea.
Lo del backup al 2 gb yo lo doy por totalmente seguro

@Manguta

Yo uso la app de ING y no tengo ningún problema con ella. Tengo el Jiayu S3 A y ahora normalmente estoy con la Rom Gnomo. No es una app que instale siempre en las Rom que pruebo, pero cuando la pongo no me da problema. No recuerdo si la usé en kitkat, ya que usó más el Pc para este tipo de gestiones. Pero ya te digo ahora me está funcionando en la Gnomo, que es lollipop.

Mi mujer la usa en su Xiaomi RMN2 que también está rooteado y también si problemas.

Saludos

Igual es que no me he explicado bien,,,el problema no es con la app en si misma, tambien a mi me funciona bien, es al intentar activar la opcion de "pago por el movil".si das los pasos para darte de alta, te pide que escojas la tarjeta mastercard que quieres activar, te llega un sms con una clave que hay que introducir y para terminar , la aplicacion trata de configurar el movil y ahi es donde me kaska, y no soy el unico porque he visto post en el blog de ing con casos similares de fechas anteriores que no se como habran terminado,,,. Esa es la cuestion.

Igual es que no me he explicado bien,,,el problema no es con la app en si misma, tambien a mi me funciona bien, es al intentar activar la opcion de "pago por el movil".si das los pasos para darte de alta, te pide que escojas la tarjeta mastercard que quieres activar, te llega un sms con una clave que hay que introducir y para terminar , la aplicacion trata de configurar el movil y ahi es donde me kaska, y no soy el unico porque he visto post en el blog de ing con casos similares de fechas anteriores que no se como habran terminado,,,. Esa es la cuestion.
Perdona no te había entendido. Esa opción no la he usado nunca y si que he leído que no funciona en muchos usuarios.

Atrás