CUSTOM ROM ROM Maestro Xancin (24/08/15)

Bueno a ver. Ahora tengo otro problema. Estaba en el PC del trabajo, con WIN8 y el flashtools iba bien. Ahora estoy en el de casa (dónde si he conseguido instalar los drivers) pero el flashtools no me reconoce el móvil. Lo más curioso de todo es que cuando lo he conectado al ordenador se ha encendido la pantalla y pone LENOVO powered by ANDROID y en pequeño pone TOOL DL IMG-FAIL. A ver si consigo que me funcione el programa y hacer lo que me has indicado.

En cuanto logre ponerlo postearé avisando de si ha funcionado o no. De todas formas, muchísimas gracias por tu paciencia y por tu ayuda. En momento así en que no sabes a quién recurrir, que te escuchen y propongan soluciones de forma desinteresada es encomiable. De verdad que estoy muy agradecido, esperemos que entre los dos logremos revivirlo.
[DOUBLEPOST=1461074052][/DOUBLEPOST]Quizás no me deja precisamente porque el preloader y el lk son de otra "ROM" ? No podría usar directamente todo lo de la 2ª ROM que me has pasado?
 
Última edición:
yo siempre he visto a @Xancin decir que no se utilice la opcion Format All. Solo Download.

Eso es lo de menos, fíjate el que este marcado lo de DA DL All with Checksum, tu problema es mas gordo, no me dijiste que tu teléfono es el T3S y le metiste por flashtools el preloader de la S112, cabe la posibilidad de que no te detecto el teléfono por flashtools. Preocúpate de flashear como sea el preloader del T3S y el lk, una vez los hayas flasehado se puede decir que estas fuera de peligro. Creo que la opción que tienes que usar es: Firmware Upgrade

captura.jpg
 
Última edición:
captura2.jpg

La opción es Firmware Upgrade, y el preloader y el lk tienes que sustituirlos por los de la rom que pone K50-T3S, los nombres exactos son preloader_aio_3m_oftp_m.bin y lk.bin.
MEGA - Drivers
MEGA - Flashtools
 
No pasa nada, flashea todo la rom s112, en terminar le quitas la bateria al telefono y se la vuelves a poner, y a continuacion flashea el preloader y el lk, de la K50-T3S. Si te sale error, desconecta el movil y le quitas la bateria lo vuelves a conectar y flashea solo el boot.img de la s112. Con esto si no me equivoco tu movil volvera a la vida.
 
Lo he hecho y el móvil sigue sin encender. Flashee la ROM entera del s112 en UPGRADE FIRMWARE, la flasheo OK. Trate de flasear sólo el preloader y el lk (esto sólo me dejaba hacerlo en Download Only porque si trataba de deselecionar el resto de cosas él cambiaba la opción) me falló de nuevo. Hice los pasos que dijiste y sólo flashee la boot de la primera ROM. Sale OK pero el móvil sigue muerto

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Lo he mirado. Voy a bajarme la ROM esa y a probar. Pero no sé si me dará tiempo. En cuanto pruebe te digo. Gracias de nuevo

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
A todo esto, hice un BackUp antes de tocar nada. Entiendo q en estos casos tan extremos da igual no?

Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Oye Sergio... MUCHISIMAS GRACIAS. Está VIVO !!!!!! al final lo que hice es buscar una ROM para flashtools del K3 50 t3s y la flashee con la opción de Upgrade firmware. Y PERFECTO. Yo si queréis pongo el link de la ROM (va con los drivers para el PC que yo no instalé porq el flashtools detectaba el móvil, y con el propio FT). Mañana haré un tutorial. Gracias de nuevo. El único inconveniente es esto
i.imgur.com_2zcwEem.jpg


Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
 
Oye Sergio... MUCHISIMAS GRACIAS. Está VIVO !!!!!! al final lo que hice es buscar una ROM para flashtools del K3 50 t3s y la flashee con la opción de Upgrade firmware. Y PERFECTO. Yo si queréis pongo el link de la ROM (va con los drivers para el PC que yo no instalé porq el flashtools detectaba el móvil, y con el propio FT). Mañana haré un tutorial. Gracias de nuevo. El único inconveniente es esto
i.imgur.com_2zcwEem.jpg


Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
hola,mira si te apaña esto
https://www.movilesdualsim.com/tema/chamelephon-te-ayudara-a-recuperar-tus-imei.106831/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba